AstraZeneca y UK hijosdeputa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor tunet » 24 Mar 2021, 11:36

un poquito de soliraridad britis,, y luego hay mierdas en este foro que los defienden, adivináis porque no hay vacunas de astrazeneca en Europa?? e1117 e1117 e1117


Descubren 30 millones de dosis de AstraZeneca escondidas en Italia listas para enviar a Reino Unido



Las autoridades italianas han hallado las vacunas después de una investigación recomendada por la Comisión Europea.



Las autoridades italianas han encontrado 29 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca escondidas en la planta de Catalent Pharma, en el municipio de Anagni, cerca de Roma, que estaban listas para ser enviadas a Reino Unido.

La noticia fue publicada en el diario italiano La Stampa que señala que las dosis fueron encontradas por las autoridades italianas después de una investigación iniciada por recomendación de la Comisión Europea. La empresa no habría informado al Gobierno italiano ni a las autoridades comunitarias.

Parte de las vacunas podría haber sido fabricada en una planta de Holanda, que aún no tiene autorización de la Autoridad Europea del Medicamento (EMA) pero sí la tiene de Londres. Por ello, se supone que las dosis fabricadas en Holanda podrían volar a Reino Unido pero no a Europa.

Estas 29 millones de dosis encontradas en Italia representan casi el doble de las dosis recibidas por la Unión Europea hasta ahora. De hecho, AstraZeneca anunció que, en todo el primer trimestre, sólo lograría entregar 30 millones de dosis en Europa, en lugar de los 80 millones acordados.

a sospecha sobre AstraZeneca habría saltado con la visita del comisario Thierry Breton a la fábrica holandesa en Leiden. Según relata La Stampa, Breton descubrió en esa visita, al inicio de marzo, la gran capacidad de producción de la fábrica, entre 5 y 6 millones de dosis al mes.

Fuentes de la UE citadas por el diario italiano explican que "es muy probable que las dosis producidas en Holanda fueran enviados al Reino Unido en una etapa temprana". Sin embargo, el 1 de febrero, cuando entró en vigor el reglamento de control de exportaciones de la UE, los envíos se habrían detenido.

Además, cuentan, Bruselas nunca habría autorizado su venta en el Reino Unido. Bretón intentó pedir aclaraciones a Pascal Soriot, pero el consejero delegado de AstraZeneca no dio explicaciones suficientes. Ante la falta de información, el comisario francés informó de sus sospechas a las autoridades italianas que terminaron hallando en la planta de Catalent los 29 millones de dosis de la vacuna.

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 567_0.html

“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor Zululu » 24 Mar 2021, 12:55

Se las pueden quedar todas
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor BladeLord » 24 Mar 2021, 14:33

Zululu escribió:Se las pueden quedar todas


Mejor... esa porquería ha llegado a niveles chinos, NO GRACIAS...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor MoreGas » 24 Mar 2021, 14:52

BladeLord escribió:
Zululu escribió:Se las pueden quedar todas


Mejor... esa porquería ha llegado a niveles chinos, NO GRACIAS...



No mijo las Sinovac andan muy bien por acá gracias...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor MoreGas » 24 Mar 2021, 14:52

Ha bueno el club de los países ricos sacándose los ojos...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor BladeLord » 24 Mar 2021, 14:53

MoreGas escribió:
BladeLord escribió:
Zululu escribió:Se las pueden quedar todas


Mejor... esa porquería ha llegado a niveles chinos, NO GRACIAS...



No mijo las Sinovac andan muy bien por acá gracias...


Vamos a ver de aca a algunos años, yo por mi parte esa mierda no me la pongo ASI ME PAGUEN...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor MoreGas » 24 Mar 2021, 14:59

BladeLord escribió:
MoreGas escribió:
BladeLord escribió:
Zululu escribió:Se las pueden quedar todas


Mejor... esa porquería ha llegado a niveles chinos, NO GRACIAS...



No mijo las Sinovac andan muy bien por acá gracias...


Vamos a ver de aca a algunos años, yo por mi parte esa mierda no me la pongo ASI ME PAGUEN...



Venga el liquido.


90% de vacunados en estudio clínico tiene anticuerpos contra COVID-19 después de la segunda dosis
https://www.uc.cl/noticias/90-de-vacuna ... nda-dosis/
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor tunet » 24 Mar 2021, 15:18

buena o mala es la que hay.. y ya no es por las vacunas, es por lo rastreros que son los putos Britis..

almenos han conseguido que los burócratas de la UE se cabreen y paren todas las exportaciones de vacunas .. en especial a UK

recordar que fueron exportadas de forma solidaria 10 millones de vacunas (20 millones de dosis) de las plantas de Pfizer en la UE a UK y ellos nos pagan robandonos dios sabe cuantos millones de vacunas de astra, hijosdeputa e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor cazapanxis » 24 Mar 2021, 16:45

Que los brutánicos y sus primo-amos americanos son la mayor mierda que ha provocado a drede la pandemia, lo vengo apuntando yo hace rato.

Huele mucho el teatrito de Boris Johnson y Trump en su día para aplicarse la vacuna (fueron los primeros líderes en "enfermar", y no faltaron cadenas de televisión para narrárnoslo todo).

Huele muy mal todo esto, y que ambos paises vayan líderes en cuanto a vacunación, en tiempo y % de población vacunada... apesta mucho por todos los lados.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: AstraZeneca y UK hijosdeputa

Notapor BladeLord » 24 Mar 2021, 18:18

MoreGas escribió:
BladeLord escribió:
MoreGas escribió:
BladeLord escribió:
Zululu escribió:Se las pueden quedar todas


Mejor... esa porquería ha llegado a niveles chinos, NO GRACIAS...



No mijo las Sinovac andan muy bien por acá gracias...


Vamos a ver de aca a algunos años, yo por mi parte esa mierda no me la pongo ASI ME PAGUEN...



Venga el liquido.


90% de vacunados en estudio clínico tiene anticuerpos contra COVID-19 después de la segunda dosis
https://www.uc.cl/noticias/90-de-vacuna ... nda-dosis/


Con tal que no te den ganas de defender al timonel supremo, o que se yo de efectos colaterales... e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 47 invitados