BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 18:14

No te metas en números, pichaboba, que Expaña está peor estadísticamente que Brasil. Todo por culpa de PerroSanchez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2021, 18:19

Zululu escribió:No te metas en números, pichaboba, que Expaña está peor estadísticamente que Brasil. Todo por culpa de PerroSanchez


Mentira.

Ya sabemos que tú y los patriotas de hojalata de la extrema derecha deseáis lo peor para España si pensáis que con ello podéis hacer carnaza contra su gobierno siempre y cuando no sea de vuestra cuerda, en cuyo caso calláis como puta en Cuaresma ante sus desmanes, véase por ejemplo la época de Aznar. Es vuestra táctica ya muy manida.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 18:23

No tiene nada que ver con el patriotismo, pichaboba. Yo no ataco a mi pobre país, que está en manos del peor gobierno de su historia. Ataco a los criminales y gerontocidas que nos gobiernan ahora. Eso sí es patriotismo, tratar de sacar a esta canalla zurdaja de sus poltronas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2021, 18:48

Zululu escribió:No tiene nada que ver con el patriotismo, pichaboba. Yo no ataco a mi pobre país, que está en manos del peor gobierno de su historia. Ataco a los criminales y gerontocidas que nos gobiernan ahora. Eso sí es patriotismo, tratar de sacar a esta canalla zurdaja de sus poltronas.


ALEGATO CONTRA LOS PATRIOTAS DE HOJALATA

Brillante artículo:

https://www.vozpopuli.com/opinion/alega ... 70684.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Danizito » 26 Abr 2021, 19:07

ahora la India
es la amenaza

es un Brasil multiplicado
x10

de la India pueden
salir mutaciones
espeluznantes

toca ayudar
a los indios chile..
digo indios de la india
si
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2021, 19:19

Danizito escribió:ahora la India
es la amenaza

es un Brasil multiplicado
x10

de la India pueden
salir mutaciones
espeluznantes

toca ayudar
a los indios chile..
digo indios de la india
si


La política contra el coronavirus en India: un desastre anunciado

"A pesar de tener tiempo para prepararse para otra ola de contagios, el gobierno indio se centró en la negación. Pero ya es hora de que reconozca sus errores en lugar de culpar a otros, opina Ankita Mukhopadhyay...."

https://www.dw.com/es/la-pol%C3%ADtica- ... a-57322893
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Zululu » 27 Abr 2021, 14:31

¿Que la política de la India ha sido un desastre? ¿Y como es que no se les ha visto en ningún ranking hasta ahora?

El problema en la India es que los vacunados se han convertido en "bombas biológicas", son los propagadores del virus.

Infierno en la India: «Lo que más preocupa es que los vacunados se están infectando»

https://www.abc.es/sociedad/abci-infierno-india-mas-preocupa-vacunados-estan-infectando-202104260146_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor BladeLord » 27 Abr 2021, 16:02

Danizito escribió:ahora la India
es la amenaza

es un Brasil multiplicado
x10

de la India pueden
salir mutaciones
espeluznantes

toca ayudar
a los indios chile..
digo indios de la india
si


e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 28 Abr 2021, 10:16

Zululu escribió:¿Que la política de la India ha sido un desastre? ¿Y como es que no se les ha visto en ningún ranking hasta ahora?

El problema en la India es que los vacunados se han convertido en "bombas biológicas", son los propagadores del virus.

Infierno en la India: «Lo que más preocupa es que los vacunados se están infectando»

https://www.abc.es/sociedad/abci-infierno-india-mas-preocupa-vacunados-estan-infectando-202104260146_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Imagen


Así que las vacunas son las culpables del desastre en la India...

Tanta cretinez no parece humana, es casi surrealista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 28 Abr 2021, 11:25

Zululu escribió:No tiene nada que ver con el patriotismo, pichaboba. Yo no ataco a mi pobre país, que está en manos del peor gobierno de su historia. Ataco a los criminales y gerontocidas que nos gobiernan ahora. Eso sí es patriotismo, tratar de sacar a esta canalla zurdaja de sus poltronas.


Eres un patriota de hojalata, como Abascal o Jiménez Losantos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados