BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pólux TRY » 04 Abr 2021, 02:50

Faltan las farc ...el FPMR y y los zapatistas en méxico. e1123 e1123 e1123


Y los tupamaru
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 04 Abr 2021, 22:49

Pólux TRY escribió:
CHINA escribió:La verdadera amenaza del payaso BolsoNardo es ésta

Imagen

Y es claro lo que se viene luego de ésto:

Crisis militar en Brasil: por primera vez en la historia renunció toda la cúpula de las Fuerzas Armadas. Tras reemplazar al ministro de Defensa, Jair Bolsonaro aceptó la renuncia de Edson Pujol, jefe del Ejército; Ilques Barbosa Junior, de la Marina; y Antonio Carlos Moretti Bermúdez, de la Fuerza Aérea

Imagen

Mona Pancha ya te dije que vayas haciendo el duelo porque a tu "ídolo" se le viene la noche más rápido de lo que te imaginás! e188



Que sí lula da silva y maduro y sus ak 45


Lula da Silva es mil veces preferible a Bolsonaro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor CHINA » 05 Abr 2021, 01:44

Pikotasso escribió:
Lula da Silva es mil veces preferible a Bolsonaro.


La corrupción si es de derechas es una mierda y si es de izquierda es lo mismo. Lula ha sido un Corrupto, por lo tanto no hay preferencias. Hay que terminar con la idea de los "supuestos malos menores". Ficha LIMPIA para todo el mundo y si no califica, no se puede presentar a ningún cargo nunca más y se erradica el problema.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pólux TRY » 05 Abr 2021, 03:33

China , Hombre! la corrupción es parte de la economía. La izquierda llama al estado . Csm.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor condorito-rubioI » 05 Abr 2021, 04:44

Y ahora en que drogas estas? cada día mas fuerte hombre. e1117
Pólux TRY escribió:China , Hombre! la corrupción es parte de la economía. La izquierda llama al estado . Csm.
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pólux TRY » 05 Abr 2021, 05:46

Si, drogas te falta excusas.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 05 Abr 2021, 17:58

CHINA escribió:
Pikotasso escribió:
Lula da Silva es mil veces preferible a Bolsonaro.


La corrupción si es de derechas es una mierda y si es de izquierda es lo mismo. Lula ha sido un Corrupto, por lo tanto no hay preferencias. Hay que terminar con la idea de los "supuestos malos menores". Ficha LIMPIA para todo el mundo y si no califica, no se puede presentar a ningún cargo nunca más y se erradica el problema.


No se trata de babor o estribor, proa o popa, sino de hechos.

Lula no fue perfecto, cometió errores, pero ayudó mucho a la depauperada clase trabajadora de su país, mientras que Bolsonaro tiene la responsabilidad directa de centenares de miles de muertes por su CRIMINAL no-gestión negacionista de la pandemia, y en cuanto a la corrupción, supera a Lula por goleada según todos los indicadores.

Por si fuera poco, en la ficha del tipo de la "gripezinha" hay que cargar también la salvaje destrucción de la selva amazónica, pulmón del planeta, a manos de las madereras y los consorcios compinchados con su gobierno, la complicidad con los garimpeiros en su actividad destructiva y contaminante y la progresiva aniquilación de las tribus amazónicas.

Bolsonaro cumple sus promesas sobre la Amazonia y los indígenas de Brasil temen un ‘etnocidio’

https://www.nytimes.com/es/2020/04/19/e ... igena.html

No hay comparación entre Lula y Bolsonaro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Abr 2021, 18:16

Bolsonaro cumple sus promesas sobre la Amazonia y los indígenas de Brasil temen un ‘etnocidio’


Mas una cosa que no entiendes, pederasta incorregible.

En mi pais no existen diferencias entre personas, pues delante nuestra ley, todos somos iguales.

Entonces porque carajos los indios tendrian que ser diferentes a los demas ciudadanos de mi pais?

Si no sabes, ahora ellos representan menos de 3% de nuestra poblacion, pero son dueños de territorios del tamaño de muchos paises europeos, porque eso?

Por donde alguien me puede demostrar que vivir en la edad de la piedra, seria algo bonito y una escuela de vida para demas ciudadanos de nuestro pais?

Que un indíegena me puede enseñar?

Talvez andar pelado por la selva? pero yo no vivo en la selva.

Talvez mostrarme alguna medicina para enfermedades que nos castigan? Pero ellos sin remedios de nuestro gobierno ya se tendrian desaparecido.

Talvez a bailar esas danzas prehistóricas? Pero nuestra cultura musical y artistica es mucho mas rica de dichos indigenas.

Talvez a cazar monos o cualquier animal salvage para mi alimentacion? Pero cerca de casa tengo vários supermercados, donde existe de todo y para todos los gusto.

Que un indigena me puede enseñar?

Una sola cosa, a ser un flojonazo, un vago de mierda, un vividor, mas nada.

Ahora, si tu tienes algo para asimilar de ellos, entonce expone que seguro que estaremos de oidos atentos...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 05 Abr 2021, 18:55

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Bolsonaro cumple sus promesas sobre la Amazonia y los indígenas de Brasil temen un ‘etnocidio’


Mas una cosa que no entiendes, pederasta incorregible.

En mi pais no existen diferencias entre personas, pues delante nuestra ley, todos somos iguales.

Entonces porque carajos los indios tendrian que ser diferentes a los demas ciudadanos de mi pais?

Si no sabes, ahora ellos representan menos de 3% de nuestra poblacion, pero son dueños de territorios del tamaño de muchos paises europeos, porque eso?

Por donde alguien me puede demostrar que vivir en la edad de la piedra, seria algo bonito y una escuela de vida para demas ciudadanos de nuestro pais?

Que un indíegena me puede enseñar?

Talvez andar pelado por la selva? pero yo no vivo en la selva.

Talvez mostrarme alguna medicina para enfermedades que nos castigan? Pero ellos sin remedios de nuestro gobierno ya se tendrian desaparecido.

Talvez a bailar esas danzas prehistóricas? Pero nuestra cultura musical y artistica es mucho mas rica de dichos indigenas.

Talvez a cazar monos o cualquier animal salvage para mi alimentacion? Pero cerca de casa tengo vários supermercados, donde existe de todo y para todos los gusto.

Que un indigena me puede enseñar?

Una sola cosa, a ser un flojonazo, un vago de mierda, un vividor, mas nada.

Ahora, si tu tienes algo para asimilar de ellos, entonce expone que seguro que estaremos de oidos atentos...


Vete a tomar por culo, mandril culorrojo.

Y pederasta será el cornudo de tu padre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 19:07

Bueno, pichaboba, reconócelo, algo de pederasta tienes cuando dices que morBiden sólo es cariñoso con las niñas, como si fuera algo normal los magreos a lo que las somete
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados