COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 05 Abr 2021, 06:26

La autora Naomi Wolf advierte que los 'pasaportes de vacunas' marcan el 'fin de la libertad humana en Occidente'

A la izquierda le gustaría desestimar a Naomi Wolf como una hereje y teórica de la conspiración ahora que no está de acuerdo con sus respuestas contra la libertad al coronavirus, pero su advertencia contra la amenaza de los "pasaportes de vacunas" del presidente Biden debe tomarse en serio.

Wolf, que ha puesto en marcha una página web de tecnología que, según ella, está diseñada para unir a la derecha y a la izquierda, dice que el pasaporte dividiría a la gente en los que tienen y los que no tienen: los que se han vacunado contra el COVID y los que no. Según ella, "esto es literalmente el fin de la libertad humana en Occidente si este plan sigue adelante según lo planeado".

Esto es lo que quiere decir, en caso de que no lo hayas descubierto por ti mismo.

Los pasaportes de vacunas parecen una buena cosa si no se sabe lo que estas plataformas pueden hacer. Soy director general de una empresa tecnológica, entiendo lo que hace esta plataforma. No se trata de la vacuna ni del virus, se trata de los datos. Y una vez que esto se implemente, no tienes más opción que formar parte del sistema. Lo que la gente tiene que entender es que cualquier otra funcionalidad se puede cargar en esta plataforma sin ningún problema.

Wolf dijo al presentador de Fox News, Steve Hilton, que las grandes empresas tecnológicas supervisarán toda tu información personal y la mezclarán con la información que el gobierno utilizará para determinar si tienes el derecho de y hacer cualquier otra cosa en la sociedad educada. El Presidente Biden firmó en enero una orden ejecutiva para coordinar con otros países para rastrear a las personas y detener la propagación del COVID.

Wolf dice que el movimiento es nada menos que "catastrófico".

Están tratando de implantarlo en todo el mundo. Es mucho más que un pase de vacuna. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Tiene el poder de apagar tu vida. O encender tu vida. Para permitirte participar en la sociedad civil o ser marginado. Esto es catastrófico. No podemos permitir que esto continúe.

Wolf predice que el pasaporte de la vacuna acabará rastreando todos los aspectos de tu vida.

Y esto significa que podría fusionarse con tu cuenta de PayPal, con tu moneda digital. Microsoft ya está hablando de fusionarlo con los planes de pago. Tus redes pueden ser aspiradas. Te geolocalizan donde quiera que vayas. Se puede incluir tu historial de crédito. Se puede incluir todo tu historial médico.

En resumen, no es difícil imaginar que este pasaporte se convierta en una versión de la evaluación del crédito social de China.

En China, si haces lo que el régimen quiere que hagas, te conceden puntos que te permiten una mayor libertad de movimiento y otros beneficios. En 2018, Vox se hizo eco de la implantación prevista del sistema de crédito social en 2020.

En el marco de este sistema, los comportamientos financieros, como el "los gastos frívolos", y los malos comportamientos, como fumar en zonas de no fumadores, pueden acarrear graves consecuencias. Las sanciones incluyen la pérdida de oportunidades de empleo y educativas, así como restricciones de transporte. Los que obtienen una puntuación alta reciben beneficios, como descuentos en las facturas de los servicios públicos y procedimientos más rápidos de solicitud para viajar al extranjero.

Los gruñones y los karens (jerga: tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario) encargados de la respuesta del país al COVID no se atreverían a cortarte lo que amas... ¿o sí?

Un pasaporte de este tipo parecería terminar el trabajo que empezó ObamaCare.

Wolf dice que violaría la Constitución de los Estados Unidos, la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (HIPAA).

Sostiene que los opositores deben financiar una falange de abogados para impugnar todos los aspectos de dicho plan, porque si no lo hacemos, sería el "fin de la sociedad civil" en Occidente, a menos que te guste el sistema de castas, por supuesto.

http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/la-autora-naomi-wolf-advierte-que-los-pasaportes-de-vacunas-marcan-el-fin-de-la-libertad-humana-en-occidente.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 08 Abr 2021, 07:17

¿Y si en la TV no te están contando todo lo que realmente está pasando?

¿Quien fakecheckea al fakecheckeador?

THE BIG RESET. El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia.

[VIDEO] https://www.kickstarter.com/projects/thebigreset/the-big-reset

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 15:44

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 16:07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 13 Abr 2021, 08:33

Los zombirregos zurdosos; policias de balcón; vecinos inquisidores que viven su momento de gloria al poder amonestar, señalar, delatar a todo el que no cumple las medidas covidianas; chivatos aborregados que nunca han sido nada y con una vida insignificante y que ahora se sienten con poder y toda la autoridad de decir a los demás como se debe ir con la mascarilla bien puesta ... a todos esos chotas hijosdeputa, va dedicado este artículo.

¿Por qué la gente delata?

Por Mike Stone.-

Una de las cosas más sorprendentes del libro de Aleksandr Solzhenitsyn “El archipiélago Gulag” es la facilidad con que los rusos se enfrentaban entre sí; denunciando a sus vecinos y amigos ante las “autoridades” por delitos sin víctimas en los que nadie resultó herido.

Estos chismosos no ganaron nada económicamente con sus acciones, pero lo hicieron de todos modos. Solo tenían una motivación en común: un deseo malicioso de ver arrestados y castigados a sus vecinos.

Solzhenitsyn escribe sobre un plomero que fue delatado por su vecino de al lado porque no escuchó una recitación de cartas a Stalin que se leían en su radio, y un fabricante de estufas semianalfabeto entregado por sus vecinos por escribir su nombre en un periódico desechado. “Los arrestos recorrieron las calles y los edificios de apartamentos como una epidemia”.

A las personas que fueron arrestadas tampoco se les impuso una simple multa o un tipo de castigo de palmada en la muñeca. El plomero fue condenado a ocho años de prisión y el fabricante de la estufa a diez años. Otros no tuvieron tanta suerte. Fueron encarcelados durante décadas, sometidos a torturas indescriptibles y, finalmente, asesinados.

Sin sus vecinos y “amigos” entregándolos, muchas de esas personas nunca hubieran sido arrestadas. ¿Qué impulsa a una persona a notificar a la policía que tiene una familia que vive en la casa de al lado, vive en paz y no hace daño, sabiendo con qué severidad será castigada?

Mi vecino podría ser el mayor idiota del mundo, y yo he tenido algunos idiotas por vecinos, pero aún así no lo denunciaría por algo que lo enviaría a prisión durante años a menos que supiera que es culpable de un delito mayor; un crimen en el que personas inocentes resultaron heridas. ¿Lo harías? Si supiera que su vecino recibirá ocho años de trabajos forzados por no escuchar las cartas del camarada Biden que se leen en la radio, ¿llamaría a la policía y las entregaría?

Resulta que muchos estadounidenses lo harían. De hecho, vislumbramos por primera vez este último año cuando surgieron numerosos informes de personas que llamaron a la policía porque vieron a su vecino salir a caminar, o lo escucharon estornudar, o porque su vecino tenía familiares de visita. Y estos no fueron solo algunos casos aislados.

El alcalde de Los Ángeles abrió una línea de soplones y alentó a los residentes de la ciudad a denunciar cualquier negocio que se negara a cerrar. Esa línea de soplones estaba sobrecargada de llamadas telefónicas.

En mi propio vecindario, a varios negocios les cortaron el agua y la luz.

La situación pareció llegar a la máxima estupidez cuando el Sheriff del Condado de Orange, su oficina asediada por llamadas telefónicas soplones, celebró una conferencia de prensa para decirle a la gente que no llamara a su oficina para denunciar a sus vecinos por invitar a familiares a la cena de Acción de Gracias.

Como en la época de Solzhenitsyn, esto se está haciendo por puro despecho malicioso. ¿Por qué la gente se comporta de esa manera?

El otro día, el columnista de LA Times , Harry Litman, tuiteó elogiando los próximos pasaportes de vacunas para que los disidentes fumen. En cuestión de minutos, una multitud de respuestas se hicieron eco de sus sentimientos.

Según los avatares de los que respondieron, casi todas las respuestas a favor de un pasaporte de vacuna provienen de un hombre de aspecto femenino o de una mujer de aspecto masculino, una mujer blanca de aspecto masculino, una mujer poco atractiva, pasada de moda. Y sus respuestas comunicaron el placer absoluto que tendrían al negar a sus vecinos y conciudadanos el derecho a viajar, socializar o incluso comprar alimentos.

Atribuyo este comportamiento al odio a sí mismo: el odio a sí mismo es tan fuerte que quieren destruir todo y a todos los que les rodean. Escribí sobre esto antes (Mike Stone – Los comunistas constituyen una poza humana ) y ahora se está volviendo más claro.

Gente sin nada por lo que vivir; personas sin lealtad a su país ni a sus compatriotas estadounidenses. Personas dispuestas a delatar a todos los que conocen que se atrevan a vivir una vida sana y pacífica.

¿Qué piensas? ¿Estás listo para ser delatado por los soplones del pasaporte de las vacunas?

*Mike Stone es el autor de Based , una novela para adultos jóvenes sobre la raza, las citas y el crecimiento en Estados Unidos, y A New America, la primera novela de Alt-Right, una comedia oscura ambientada el día de las elecciones de 2016 en Los Ángeles

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 15 Abr 2021, 15:38

ALL BLACKS LIVES MATTER

Parece que la vida de estos negros NO importan. Por oponerse a Gill Puertas, Fauci y los globalistas covidistas.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 22 Abr 2021, 07:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 07:16

Dictadura covidiana a toda máquina.

Ahora no puedes cursar estudios superiores públicos sin ponerte la vacuna experimental que podría dejarte estéril o paralítico.

También tendrás que llevar máscaras porque las vacunas probablemente no te protegerán del Covid.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 03 May 2021, 07:42

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 07 May 2021, 14:56

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados