COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 29 Dic 2021, 16:35

Lo que llamaban Teoría de la Conspiración, Fake NEWS o "ideas de Negacionistas" hace unos meses.

Ahora son HECHOS DEMOSTRADOS Y VERDADES. Nada de teorías.

1. Los vacunados pueden contagiar COVID
2. Los vacunados están expuestos a nuevas variantes y reinfecciones.
3. Las vacunas de la COVID pueden causar coágulos y otros efectos adversos graves.
4. Habrá tercera y cuarta inoculación.
5. Habrá nuevas inoculaciones semestrales o anuales
6. Se vacunará a los niños
7. La sociedad será segregada
8. Habrá campos de internamiento para no vacunados.
9. Los no vacunados no podrán trabajar
10. Se limitará el acceso a la sanidad de los no vacunados
11. Contratos secretos entre los gobiernos y Pfizer.

La diferencia entre Teoría de la conspiración y Hechos, son solo 6 meses.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 08 Ene 2022, 07:57

Después de deprimir el sistema inmune durante más de un año, ahora será más fácil que caigan.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Pólux TR » 08 Ene 2022, 08:20

Te falta el "mundo"
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3549
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 11 Ene 2022, 15:30

Nueva Zelanda da el OK a la eutanasia para pacientes con Gripe China

En Nueva Zelanda ha entrado en vigor hace apenas un mes la ley de eutanasia por medio de la cual pueden ayudar a eliminar a cualquier enfermo de COVID siempre que los médicos piensen que no va a recuperarse o que quedará con secuelas irreversibles.

Ya estamos escamados con los protocolos que se están aplicando en los hospitales (remdesivir e intubación) que provocan el rápido deterioro de los pacientes y ahora además, por lo menos en Nueva Zelanda, y quien sabe si pronto aquí también, tienen la herramienta perfecta para picarte el billete para el otro mundo si comienzan a saturarse y tú, qué mala suerte, no tiene pinta que lo vayas a superar, con lo que te adelantan el proceso y así, de paso, dejas espacio para otros pacientes.

Lo único que vamos a conseguir es convertir los hospitales en máquinas de reducción de población.

https://catholicherald.co.uk/new-zealand-okays-euthanasia-for-covid-patients/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zeta » 11 Ene 2022, 15:33

Zululu escribió:Nueva Zelanda da el OK a la eutanasia para pacientes con Gripe China

En Nueva Zelanda ha entrado en vigor hace apenas un mes la ley de eutanasia por medio de la cual pueden ayudar a eliminar a cualquier enfermo de COVID siempre que los médicos piensen que no va a recuperarse o que quedará con secuelas irreversibles.

Ya estamos escamados con los protocolos que se están aplicando en los hospitales (remdesivir e intubación) que provocan el rápido deterioro de los pacientes y ahora además, por lo menos en Nueva Zelanda, y quien sabe si pronto aquí también, tienen la herramienta perfecta para picarte el billete para el otro mundo si comienzan a saturarse y tú, qué mala suerte, no tiene pinta que lo vayas a superar, con lo que te adelantan el proceso y así, de paso, dejas espacio para otros pacientes.

Lo único que vamos a conseguir es convertir los hospitales en máquinas de reducción de población.

https://catholicherald.co.uk/new-zealand-okays-euthanasia-for-covid-patients/

Imagen


Bill Gates y bastantes otros dicen que este planeta está superpoblado, pillas la "moraleja"? :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 04 Feb 2022, 12:55

Esta dictadura comunisto-covidiana, nos deja algún que otro Menguele progre.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 10 Feb 2022, 09:14

Farsauci te lo vuelve a decir a la cara, aunque Newtrola te diga que es mentira: “Es un software”

Atentos a lo que cuenta Farsauci en el vídeo que les mostraremos a continuación porque vuelve a desmontar todo lo que estamos viviendo. ¿Recuerdan cuando el gobierno contestó a la Asociación Liberum aquello de que no tenía el virus ni aislado, ni secuenciado, ni purificado? ¿Recuerdan cómo aparecieron todos los newtroleros a decirnos que lo que estábamos viendo con nuestros propios ojos y leyendo era falso?

Pues ahora no somos nosotros los que lo estamos diciendo, ahora es uno de los ideólogos que se está enriqueciendo con esta farsa, el doctor Anthony Farsauci, el que nos está diciendo que no hace falta tener ningún virus para fabricar las inoculaciones con las que pretenden intoxicarnos. Ahora es uno de estos farsantes el que nos está diciendo a la cara: ¡Es un software!

https://www.eldiestro.es/2022/02/farsauci-te-lo-vuelve-a-decir-a-la-cara-aunque-newtrola-te-diga-que-es-mentira-es-un-software/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 16 Feb 2022, 08:23

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 21 Feb 2022, 08:00

CONECTA LOS PUNTOS...

1984 - Anthony Fauci es nombrado director del NIAID.

1990 - Se presentan las primeras patentes de coronavirus.

1999 - Ralph Baric comienza a investigar los coronavirus quiméricos.

2000 - Se crea la Fundación Gates.

Junio de 2000 - Refiriéndose al primer borrador de la secuencia del genoma humano, el presidente Bill Clinton dijo: "Hoy conocemos el paisaje en el que Dios creó la vida".

El proyecto fue financiado por Francis Collins (el jefe de Fauci).

Tras finalizar su presidencia en 2001, Bill Clinton creó la Fundación Clinton.

Diciembre de 2001 - Se conceden las primeras medallas Andrew Carnegie a los "visionarios de la filantropía moderna" Ted Turner, George Soros, Bill Gates Sr, Brooke Astor, Irene Diamond, Leonore Annenberg y Laurence Rockefeller.

Anthony Fauci también asiste al evento.

Febrero de 2003 - Se produce el primer brote de SARS en China.

Los CDC pretenden patentar todos los aspectos del coronavirus, incluida su transmisión a los humanos.

Es ilegal patentar la naturaleza, lo que significa que el coronavirus fue fabricado o las patentes fueron ilegales.

Desde que las patentes se consideraron legales, el CDC tiene pleno control sobre quién está autorizado a realizar investigaciones independientes sobre el virus. A nadie más se le permite estudiar el virus o incluso desarrollar un kit de pruebas para él.

Febrero de 2005 - Bill Clinton vuela a Pekín en el avión privado de Epstein.

A su regreso, Bill y Hillary fundaron la Iniciativa Global Clinton.

Más adelante, en 2005, el Presidente Bush pide a los NIH que se preparen para futuras pandemias.

2008 - Bush concede a Fauci la Medalla Presidencial de la Libertad.

2010 - Gates afirma que si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podríamos reducir la población mundial en un 10-15%.

2011 - Gates se reúne en privado con Epstein varias veces.

2014 - Obama comienza a canalizar millones de dinero de los contribuyentes al Instituto de Virología de Wuhan a través de la Alianza Ecosalud.

Octubre de 2014 - El gobierno federal impone una moratoria a la investigación del GOF.

Diciembre de 2014 - Fauci y Obama recorren un laboratorio del Centro de Investigación de Vacunas de los NIH.

Noviembre de 2016 - Trump gana las elecciones.

11 de enero de 2017 - Fauci declara que Trump tendrá un brote sorpresa.

12 de enero de 2017 - La Iniciativa Global Clinton recibe una advertencia y se cierra poco después.

Unas semanas después, se crea la Fundación Biden.

Diciembre de 2017 - Francis Collins pone fin a la pausa de investigación del GOF.

Diciembre de 2017 - La pareja de multimillonarios Honey y Barry Sherman son encontrados muertos en su casa, colgados de unos cinturones. Eran propietarios de Apotex, una empresa que fabricaba grandes cantidades de hidroxicloroquina. El juez del Tribunal Supremo de Canadá Moldaver acusa a la ONU y a la OMS de doble asesinato. (Recordatorio: Trudeau posee el 40% de la empresa que fabrica las nanopartículas lipídicas para las vacunas que está recetando).

Agosto de 2019 - Muere el inventor de la prueba PCR Kary Mullis.

Del 18 de octubre al 27 de octubre de 2019 - Los Juegos Militares Mundiales se celebran en Wuhan.

También el 18 de octubre de 2019 - Evento 201

Semanas después... COVID-19

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: COVIDIANISMO: Ideología de la NUEVA TIRANÍA

Notapor Zululu » 13 May 2022, 07:33

Adorarán a la bestia todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el Libro de la Vida del Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo (Apocalipsis 13:8).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados