ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor CHINA » 02 Abr 2021, 19:10

Midnight escribió:Ni falta hace que lo expliques. No te olvides de donde soy. Detestables.

Pd: Justo contesto un 2 de abril, más a propósito imposible.


Adhiero a tu sentir coterráneo, pero mucho más detestable fue el accionar de Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Brasil que apoyaron a los eternos piratas del mundo, cuando se trataba de que nos dirimiéramos SOLOS en esa guerra saliese lo que saliese. De hecho y con toda la ayuda tampoco la tuvieron tan fácil para ganarnos, y como saldo, además de las lamentables bajas, pudimos recuperar nuevamente la democracia, que no ha sido poca cosa y que en parte también se la tenemos que agradecer a los tapados por la niebla.

Los ingleses fueron y se condujeron siempre siendo auténticos en su estilo y el mundo es testigo de eso, lo realmente despreciable es que tus propios vecinos se terminen vendiendo como putas arrastradas por conveniencia, genuflexión y ambición.

Las Malvinas algún día volverán a pertenecer a nuestro territorio, seguramente no lo veremos nosotros, pero algún día va a suceder cuando las condiciones se den, y cuando las negociaciones sean realmente serias y trasparentes, aunque hoy sea un imposible siquiera de imaginar.

Buen viernes para Vos! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Pólux TRY » 03 Abr 2021, 10:00

Si, claro. Ls Malvinas son argentinas.
Pero... viven ingleses en ellas y una mierda.....
OnU o BDI
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Tomadestoya » 03 Abr 2021, 13:42

Buenos dias

China

CHINA escribió: pero mucho más detestable fue el accionar de Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Brasil que apoyaron a los eternos piratas del mundo


El gobierno chileno hizo lo correcto, su movida magistral mató dos pájaros de un tiro, se sacaron a un enemigo y se afianzaron los lazos con Londres y Estados Unidos.

No van a recuperar las Falkland Islands llorando e1118
Tomadestoya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Oct 2020, 18:35

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Abr 2021, 13:51

Adhiero a tu sentir coterráneo, pero mucho más detestable fue el accionar de Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Brasil que apoyaron a los eternos piratas del mundo, cuando se trataba de que nos dirimiéramos SOLOS en esa guerra saliese lo que saliese. De hecho y con toda la ayuda tampoco la tuvieron tan fácil para ganarnos, y como saldo, además de las lamentables bajas, pudimos recuperar nuevamente la democracia, que no ha sido poca cosa y que en parte también se la tenemos que agradecer a los tapados por la niebla.


Perdon?

Te refieres a la democrácia de los K?

e1118 e1118 e1118

Los ingleses fueron y se condujeron siempre siendo auténticos en su estilo y el mundo es testigo de eso, lo realmente despreciable es que tus propios vecinos se terminen vendiendo como putas arrastradas por conveniencia, genuflexión y ambición.


Opiniones tan diferentes...

Pensar que si no fuesen los ingleses, ustedes no nos tendrian como sus vecinos favoritos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor SuperMario » 03 Abr 2021, 14:59

Creo que este hablando de las Malvinas..

Y piensar que todavia los hemos ayudado.

Brasil apoyó el envío de armas a Argentina durante la guerra de las Malvinas

https://elpais.com/internacional/2012/0 ... 63632.html


La ayuda de Brasil durante la Guerra de Malvinas

https://www.zona-militar.com/foros/thre ... inas.3144/
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Midnight » 03 Abr 2021, 15:27

SuperMario escribió:Creo que este hablando de las Malvinas..

Y piensar que todavia los hemos ayudado.

Brasil apoyó el envío de armas a Argentina durante la guerra de las Malvinas

https://elpais.com/internacional/2012/0 ... 63632.html


La ayuda de Brasil durante la Guerra de Malvinas

https://www.zona-militar.com/foros/thre ... inas.3144/


Por una sola vez ustedes no fueron lo que son. Unos monos desagradables y prepotentes y una carga desagradable. En fin, nada que esperar de un par de monos horrendos que deberían ser igualmente deportados de este país.



PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pensar que si no fuesen los ingleses, ustedes no nos tendrian como sus vecinos favoritos.


Qué puede tener de "favorito" una sucursal de Africa, una favela con vista al mar, gobernada por un fascista que se desploma, llena de resentidos como vos.

CHINA escribió:
Adhiero a tu sentir coterráneo, pero mucho más detestable fue el accionar de Francia, Estados Unidos, Chile, Uruguay y Brasil que apoyaron a los eternos piratas del mundo, cuando se trataba de que nos dirimiéramos SOLOS en esa guerra saliese lo que saliese.



Nuestros vecinos son un mierda. Deberíamos aislarnos lo más posible de ellos modificando nuestras prestaciones sociales y leyes migratorias para que paguen onerosamente todo lo que usan al cruzar la frontera y hacerles lo más difícil posible su permanencia y obtención de la ciudadanía en el país. Nos detestan, nos usan. Y gracias a este propulismo mediocre que nos mata lenta y dolorasamente, no tenemos derecho a defendernos. Somos un pueblo golpeado por dos miserables: los gobiernos que la bruta multitud de mantenidos elige (y sus funcionales de clase media) y una runfla de mantenidos extranjeros cuyo voto va para esos gobiernos miserables. Y en el medio, los que desaparecemos lentamente en esta situación insostenible antes de volvernos irremediablemente pobres. Los monos brasileños aquí presentes atestigua lo que nuestros vecinos son, lo mismo la gentuza chilena que usualmente aparece. Hay que empezar lo más rápidamente posible un proceso de apartamiento de Sudamérica y vincularnos económicamente con otras áreas del mundo. Y poblacionalmente, exactamente lo mismo, aislarnos. No tener nada que ver con gente que en su mayoría nos odia, no creen lo peor del barrio y en el fondo son incluso peor que nosotros.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor SuperMario » 03 Abr 2021, 15:43

Deportados de tu pais?! Estas loco, enfermo mental agudo?

Tu paisana ni sabe de lo que habla.
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor SuperMario » 03 Abr 2021, 15:57

Yo estoy en Vitoria, capital del estado de Espirito Santo y puedo probar.

Mira, este es mi Whatsapp, si hay dudas: +55 (27) 99637-7071

55 es el codigo de Brasil, 27 el de mi ciudad.


https://www.youtube.com/watch?v=6eAeNp_0mBo
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Abr 2021, 16:43

Yo estoy en Vitoria, capital del estado de Espirito Santo y puedo probar.

Mira, este es mi Whatsapp, si hay dudas: +55 (27) 99637-7071

55 es el codigo de Brasil, 27 el de mi ciudad.



Fudeu.

As bibas do forum vão cmeçar a te ligar.

e1113 e1113

Não sabia que vc era capixaba, conheço tua cidade, um puta lugar show d bola.

Qdo morava em Londres, tive uma pegada da tua cidade, muher linda, corpo maravilhoso.

Gozei pra caralho naquela época...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Midnight » 03 Abr 2021, 20:17

SuperMario escribió:Deportados de tu pais?! Estas loco, enfermo mental agudo?

Tu paisana ni sabe de lo que habla.

Un Brasileño no puede tratar de enfermo mental a nadie, porque son oligofrénicos por constitución y cultura. Y por otro lado ¿Dije algo respecto a deportar? Aprendé a leer, macaco. Ya desearía que la repugnante horda de simios brasileños que invaden nuestras universidades públicas se vayan deportados o paguen tanto que prefieran irse y matarse el hambre y la soberbia a tu país. Pero bueno. De un simio bolsonarista, no se puede pedir mucho. Sigan apilando cadáveres, macacos. Después de todo, poco vale un brasileño.


Edición: ¿Qué no es este foro de escritura castellana? Escriban en castellano o cállense. Y gentilmente pediría a la adminstración que aclare esto. Por respeto a nuestra lengua.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi, Rienzi y 226 invitados