ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor cazapanxis » 22 Abr 2021, 14:52

Civilizador escribió:Me hace recordar la expulsión de los moros de entre 1609 a 1613 e1113

O la expulsión de los manolos de entre 1821 a 1824 e1113

Curioso... e187



Creo que el único pais que puede hablar realmente de "expulsión" de manolos, a día de hoy, son los bolivianos... que así y todo, siguen hablando español y viven en un pais de mayoría católica.

Tratar de lanza paralelismos con la reconquista española de la península ibérica sólo me provoca una sonora carcajada... Aquí no nos gobiernan descendientes de moros, ni profesamos el islam, ni hablamos árabe.

Ubícate cholín.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 07:17

Para esto van tus impuestos, españolito medio.

Para que una turba de invasores ilegales se lo pasen de puta madre con las marranas de la Cruz Roja en los hoteles turísticos de Canarias, mientras a ti te prohíben reunirte con tu familia y amigos.

[VIDEO] https://twitter.com/DefiendeI/status/1333141927999524867

Está es la diferencia entre la inmigración actual, con la que nos trajo Aznar de Suramérica. Unos vienen a vivir a costa de los impuestos de los españoles sin aportar nada a la caja común, mientras los suramericanos vinieron a trabajar y aportando a la Seguridad Social.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑA DEPORTA A MILES DE ILEGALES

Notapor Zululu » 14 Jul 2021, 06:32

"España vaciada". Primero se crea el concepto y después se le da contenido.

Bruselas a prometido liberar 9.000 millones de Euros (de los 140.000 millones) si PerroSanchez llena de inmigrantes la "España vaciada".

Casi mejor estar fuera de la UE. Spanexit ya.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados