Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 08 Ene 2022, 07:44

No pierdo el tiempo en contestar a gilipollas que padecen APRAXIA del habla, (en tu caso, en la escritura).

No pienso perder el tiempo en descifrar tu lenguaje criptocomunista de mierda, hijoputa.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 08 Ene 2022, 07:48

Zululu escribió:No pierdo el tiempo en contestar a gilipollas que padecen APRAXIA del habla, (en tu caso, en la escritura).

No pienso perder el tiempo en descifrar tu lenguaje criptocomunista de mierda, hijoputa.

.



Un yankee te da el tiempo.

Y te quedas en una nebulosa con "comunistas"
Última edición por Pólux TR el 08 Ene 2022, 07:55, editado 1 vez en total
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3543
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 08 Ene 2022, 07:53

Y a ti que te den por culo, hijodelagranputa.

Como ves... se me ha acabado el espíritu navideño.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 08 Ene 2022, 07:56

Zululu escribió:Y a ti que te den por culo, hijodelagranputa.


Vale es tu argumento...mira que los chilotes sudacas te comerán el coco.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3543
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 08 Ene 2022, 08:00

Zululu escribió:Y a ti que te den por culo, hijodelagranputa.

Como ves... se me ha acabado el espíritu navideño.


A vos se te acaba el teclado lleno de puteadas.


El scorgge y pasas piola
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3543
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 09 Ene 2022, 09:24

Las fuerzas de Rusia rodean a Ucrania por 3 lados, y los funcionarios occidentales, temiendo que la guerra pueda comenzar tan pronto como este mes o principios de Febrero aprovechando el duro invierno, están apretando el culo para que Rusia no corte el gas y deje a Europa congelada.

Quizá esta sea una de las razones (o la razón) por las que los burócratas occidentales, han instigado la revueltas de Kazahastan, obligando a los rusos a desviar fuerzas destinadas en Ucrania, para sofocar la rebelión de Alma-Ata, ya que, probablemente, el ataque ruso a Ucrania se retrase hasta Primavera y el frio en Europa ya no será tan intenso si se corta el gas ruso.

Imagen

La situación, antes de la rebelión de Kazahastan era esta...

Gran parte de la atención se había dirigido al aumento de fuerzas cerca de las provincias separatistas de Donetsk y Luhansk

El ejército separatista, incluyen tropas rusas y combatientes ucranianos opuestos a Kiev, que ascienden a 30.000, según la evaluación del ejército ucraniano. Moviemientos de tropas por todo el territorio ruso, incluso en SIberia. Refuerzo de tropas en Crimea. En 2021, Rusia ha trasladado otros 5 batallones a la zona de Lugansk y Donetsk, incluidos 5.000 soldados enviados para reforzar los 12.000 estacionados allí permanentemente. Pero son las fuerzas rusas del norte de Ucrania, las que están a una distancia fácil de golpear la capital, Kiev.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 20:01

Y para que esperar a la primavera ? para ponerselo mas facil al enemigo tambien frente a las condiciones climaticas hablando ? no tiene sentido cuando los contendientes estan entrenados y acostumbrados a combatir en el duro invierno ruso, de empezar la guerra seria para la semana que viene, para cuando rusia reciba por escrito las pretenciones que ha puesto sobre la mesa respecto a su seguridad nacional.

El ministro de Exteriores ruso afirma que Moscú "no tiene planes de atacar Ucrania"

Serguei Lavrov dice que EEUU le ha prometido responder por escrito a sus demandas de seguridad. Blinken ofrece diálogo pero advierte de que responderá si hay invasión.

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c1.html

La escalada bélica sigue siendo una amenaza pero la diplomacia ha logrado una 'vida extra'. Después de una semana de ultimátums de Rusia y de advertencias de EEUU ambas potencias decidieron seguir hablando de todo.

El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, declaró este viernes que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, le prometió durante la reunión conjunta que mantuvieron en Ginebra que EEUU presentaría en una semana una respuesta escrita a las propuestas de Moscú sobre sus exigencias de garantías de seguridad. "Hemos terminado la reunión con un consenso de que vamos a recibir una respuesta por escrito", se felicitó Lavrov, que puntualizó que "Rusia jamás ha amenazado al pueblo ucraniano" y añadió que su país "no tiene planes de atacar Ucrania".

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 25 Ene 2022, 21:36

Esquizofrenia progre.

Sanchijuela envía "tres" aviones, "una" fragata y "650" soldados sin control del Congreso para frenar la ofensiva rusa.

Al mismo tiempo, discute con Podemos por atribuirse el slogan de "NO a la guerra"

¿Cabe más subnormalidad en una cabeza?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 26 Ene 2022, 01:33

Nunca ha estado en calma ..


Ucrania.2016

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4586.html

Al igual que givi-
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3543
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 26 Ene 2022, 15:08

La diferencia entre Postura y Postureo

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 254 invitados