Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 03 Jun 2022, 18:22

Rienzi escribió:
CHINA escribió:
Rienzi escribió:¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?


Pudo terminar el mandato luego de una década de kirchnerato y te aseguro que eso fue mucho más que cualquier otro logro. Al igual que con el tema mapuche, te invito a que investigues más sobre la historia argentina de los últimos 50 años, para tener conocimientos bien sustentables al momento de hacer tus observaciones y/o preguntas.

Rienzi escribió:¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...


Bajar el gigantesco gasto público junto al AFANO A MANSALVA que el peronismo/kirchnerismo a perpetrado y perpetuado a lo largo de los años, no es una iluminada idea de alguien, sino una imperiosa y necesaria meta que urge aplicar, para que Argentina pueda tener un futuro cierto.

Si alguno de los hoy aspirantes cumple con esa consigna y la sostiene al costo que sea, va a tener votos y reelección garantizada.


Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.


Pero eso es un poco tramposo, el PIB per capita de Guinea Ecuatorial es muy alto gracias a sus reservas de petróleo (cuyos beneficios van a la cuenta de Obiang y familia) y a su población relativamente pequeña.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16096
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 03 Jun 2022, 18:27

summer_of_69 escribió:
Rienzi escribió:
CHINA escribió:
Rienzi escribió:¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?


Pudo terminar el mandato luego de una década de kirchnerato y te aseguro que eso fue mucho más que cualquier otro logro. Al igual que con el tema mapuche, te invito a que investigues más sobre la historia argentina de los últimos 50 años, para tener conocimientos bien sustentables al momento de hacer tus observaciones y/o preguntas.

Rienzi escribió:¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...


Bajar el gigantesco gasto público junto al AFANO A MANSALVA que el peronismo/kirchnerismo a perpetrado y perpetuado a lo largo de los años, no es una iluminada idea de alguien, sino una imperiosa y necesaria meta que urge aplicar, para que Argentina pueda tener un futuro cierto.

Si alguno de los hoy aspirantes cumple con esa consigna y la sostiene al costo que sea, va a tener votos y reelección garantizada.


Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.


Pero eso es un poco tramposo, el PIB per capita de Guinea Ecuatorial es muy alto gracias a sus reservas de petróleo (cuyos beneficios van a la cuenta de Obiang y familia) y a su población relativamente pequeña.


Argentina no tiene recursos naturales ni corrupción...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 04 Jun 2022, 17:19

Rienzi escribió:Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.


Estudiá estas comparaciones https://datosmacro.expansion.com/paises ... ina/espana y te vas a dar cuenta que con una conducción HONESTA Y SOSTENIDA en el tiempo, salimos de la zona "potencial" para permanecer y desarrollarnos en la Real. Argentina no es cualquier país de América, ¿o no te das cuenta?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 06 Jun 2022, 09:05

CHINA escribió:
Rienzi escribió:Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.


Estudiá estas comparaciones https://datosmacro.expansion.com/paises ... ina/espana y te vas a dar cuenta que con una conducción HONESTA Y SOSTENIDA en el tiempo, salimos de la zona "potencial" para permanecer y desarrollarnos en la Real. Argentina no es cualquier país de América, ¿o no te das cuenta?


El gran drama de Argentina es que es un país latinoamericano. Todos los defectos de Latinoamérica, se encuentran en Argentina: delincuencia, corrupción, pobreza, etc.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 06 Jun 2022, 12:17

'

A todo esto: que tiene que ver Argentina con la guerra de Ucrania? :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Pikotasso » 06 Jun 2022, 14:37

Rienzi escribió:
CHINA escribió:
Rienzi escribió:¿No iba a extirpar al peronismo Macri? ¿Por qué no pudo?


Pudo terminar el mandato luego de una década de kirchnerato y te aseguro que eso fue mucho más que cualquier otro logro. Al igual que con el tema mapuche, te invito a que investigues más sobre la historia argentina de los últimos 50 años, para tener conocimientos bien sustentables al momento de hacer tus observaciones y/o preguntas.

Rienzi escribió:¿Ha explicado ya Milei de una manera razonable cómo va a pagar Argentina a sus funcionarios y sus deudas si elimina los impuestos y deja de imprimir pesos? Porque una vez le oí decir que lo haría quitándole el dinero a los políticos corruptos. En fin...


Bajar el gigantesco gasto público junto al AFANO A MANSALVA que el peronismo/kirchnerismo a perpetrado y perpetuado a lo largo de los años, no es una iluminada idea de alguien, sino una imperiosa y necesaria meta que urge aplicar, para que Argentina pueda tener un futuro cierto.

Si alguno de los hoy aspirantes cumple con esa consigna y la sostiene al costo que sea, va a tener votos y reelección garantizada.


Yo creo que no entiendes el gran problema que tiene Argentina. No basta con contener el gasto público y evitar que los políticos roben menos. Es necesario mucho más. Te lo voy a explicar de una forma que te va a abrir los ojos de golpe y de una manera definitiva:

El PIB per cápita de Argentina es de 7.524 euros, el de Guinea Ecuatorial de 6.268 euros; El país con el menor coeficiente intelectual del mundo es Guinea Ecuatoria. Es decir, al país con la gente más tonta solo le sacáis 1.265 euros de PIB per cápita. Algo muy, muy gordo le está pasando a Argentina.



Y yo creo que no eres consciente de la babosada que acabas de parir...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 06 Jun 2022, 15:18

Seria capaz putin de arriesgar todo lo que esta ganando por desencadenar la tercera guerra mundial ? que objetivos serian, occidentales, polacos, rumanos, moldavos ? yo creo que esta guerra nos va a salpicar a todos y sera la destruccion de occidente o la destruccion de rusia...

Putin avisa de que ampliará su lista de objetivos si Occidente da a Ucrania misiles de largo alcance

Rusia vuelve a bombardear Kiev para debilitar el arsenal ucraniano

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45d9.html

Vladimir Putin advierte de que si Occidente comienza a suministrar a Ucrania misiles de largo alcance, Rusia tendrá que atacar nuevos objetivos que hasta ahora habían quedado al margen de lo que él llama "Operación Militar Especial".

Si se suministran estos misiles, "atacaremos objetivos que aún no hemos alcanzado", dijo Putin en una entrevista con el canal de televisión estatal Rossiya-1. Las palabras del presidente ruso son una clara advertencia sobre un tema que preocupa a Moscú, aunque Putin no especificó qué objetivos Rusia planea destruir si los países occidentales comenzaran a suministrar a Ucrania estos misiles.

Este tipo de armamento supone una amenaza para ciudades rusas cercanas a la frontera como Belgorod, Voronez o Rostov. Algunas de estas urbes ya han recibido ataques de Ucrania.

Rusia también está golpeando la retaguardia ucraniana. Nuevos ataques rusos destruyeron tanques y otros vehículos blindados en las afueras de Kiev que habían sido proporcionados a Ucrania por países europeos, dijo hoy domingo el Ministerio de Defensa de Rusia. La fuerza aérea de Ucrania y el alcalde de Kiev informaron de que bombarderos estratégicos rusos Tu-95 lanzaron misiles sobre la capital desde el mar Caspio. El ataque tuvo como objetivo la infraestructura ferroviaria en Kiev, informó Serhiy Leshchenko, asistente del jefe de gabinete del presidente Volodomir Zelenski. Estos misiles son los primeros en impactar en la capital desde finales de abril.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Jun 2022, 20:34

Dice Creepy Joe, "devolveremos a Rusia al Siglo 19"

Imagen

Y de paso, tendrán que devolver Alaska también...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 06 Jun 2022, 21:03

Solvia, ibas bien, pero ahora te estás volviendo una histérica otanista de cuidado. e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor CHINA » 07 Jun 2022, 01:04

Rienzi escribió:El gran drama de Argentina es que es un país latinoamericano. Todos los defectos de Latinoamérica, se encuentran en Argentina: delincuencia, corrupción, pobreza, etc.


Claro porque esas variables sólo se dan en Latinoamérica ¿verdad? Como si vivieras en Canadá, o en Suecia, Noruega, Finlandia, Australia...

Mirá un poquito para tu territorio de manera objetiva, que a ojos vista no podés criticar a nadie.

Pikotasso escribió:Y yo creo que no eres consciente de la babosada que acabas de parir...


¿Para quien va esta respuesta?

Zeta escribió:'

A todo esto: que tiene que ver Argentina con la guerra de Ucrania? :idea:


Tenés toda la razón Zeta. Si quieren hablar sobre Argentina amerita abrir un hilo nuevo, y no desvirtuar el que abrió Zululu.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados