Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 05 May 2021, 08:28

En DONETSK, los rusos, preparan el Día de la Victoria el 9 de Mayo...

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pikotasso » 05 May 2021, 09:42

Zululu escribió:Esta puede ser una de las causas de la muerte del Duque de Edimburgo... curioso como se mueven las cosas... ¿quien tiene esa capacidad para entrar en el Palacio de Buckingham y cargarse el marido de la Reina?, pues solamente la CIA, el MI6... o el FSB ruso ("tú me envías buques de guerra al Mar Negro, pues yo me cargo al psicópata de tu puto marido")

Reino Unido envía buques al mar Negro en apoyo a Ucrania

https://mundo.sputniknews.com/20210418/reino-unido-envia-buques-al-mar-negro-en-apoyo-a-ucrania-1111298543.html

Imagen


¡Hostias, qué conspiranoia tan chula!

Así que al duque de Edimburgo se lo "cargó" a punto de cumplir los 100 años un servicio secreto yanqui, británico o ruso, que entró en el Palacio de Buckingham para su misión asesina.

¿En qué cajón metemos esta conspiranoia? ¿En el de la subnormalidad? ¿El del humor? ¿El de la esquizofrenia?

Por cierto, el duque ni siquiera murió en el palacio de Buckingham, sino en el Castillo de Windsor.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 05 May 2021, 15:46

Pregúntale a Putin y verás, pichaboba. Si se ríe, ya sabes quien se ha cargado al Duque de Edinburgo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pikotasso » 06 May 2021, 11:16

Zululu escribió:Pregúntale a Putin y verás, pichaboba. Si se ríe, ya sabes quien se ha cargado al Duque de Edinburgo.


Reconozco que la conspiranoia del duque de Edimburgo tiene su gracia.

De carcajada, vaya.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pikotasso » 06 May 2021, 18:20

granmonarca escribió:La muerte del Duque ha retrasado el krash bursátil, que vendrá para junio o para algunos meses después...Yo creo que el ostión es para octubre, o por ahí...


No creo que la muerte del duque, que era previsible en cualquier momento en un hombre de casi un siglo de edad, haya alterado nada en el panorama británico y menos todavía el mundial.

De hecho, ni siquiera ha sucedido algo que podría haber entrado en el terreno de la lógica, es decir, que la reina Isabel hubiera dejado paso a su hijo Charles al cumplir los 95 años el pasado 21 de abril, pero por lo que se ha visto, está dispuesta a seguir al frente de la monarquía británica hasta su muerte.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24445
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 30 May 2021, 18:17

Bueno... que ? y al final no tuve razon y todo esto no ha quedado mas que como agua de borrajas ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 30 May 2021, 18:54

Crimea , es rusa .....

En el libro "el mar negro" se entiende mucho .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3565
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 30 May 2021, 20:03

Es este el libro polux ? le echare un vistazo ahora que trabajo de noche...

===> El Mar Negro: Del siglo de Pericles a la actualidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16789
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TR » 30 May 2021, 20:14

Así es Solvia.

Creo que hubo otra edición más antigua , pero el que muestras es el actual...recomendable .
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3565
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 13 Jun 2021, 08:25

A sólo 3 días de la reunión de Putin y morBIden en el G7...

Según informa un canal ruso:

Ayer, se produjo un grave incidente en la primera línea de la frontera entre Ucrania y Donbass. Según se informa, las tropas ucranianas lanzaron un ataque contra un puesto de avanzada de los rebeldes del LNR, matando a 5 rebeldes del LNR apoyados por Rusia. Los funcionarios del LNR afirman que las balas de 5,56 mm, utilizadas en las armas de la OTAN y suministradas a Ucrania como parte de la ayuda estadounidense, fueron recuperadas de los cuerpos de los militares muertos. El jefe del LNR apoyado por Rusia, Leonid Pasechnik, dijo que el ataque del ejército ucraniano contra el puesto de avanzada del LNR había sido cuidadosamente planeado y aprobado al más alto nivel. El incidente tuvo lugar sólo tres días antes de que Putin y Biden se reunieran.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados