Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 24 Ago 2022, 15:46

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Yo no soy fascista, no simpatizo con los nacionalistas rusos... pero me gusta toda la parafernalia y misticismo que tienen de trasfondo.


¿Misticismo? Querrás decir esoterismo.

Recapitulando, eres un español imperialista ruso y paneslavista nazi. e1121 e1123


Esoterismo... no, eso mas bien es cosa de nazis pestosos, nada que ver con el misticismo eslavo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 24 Ago 2022, 21:04

Solvia escribió:Esoterismo... no, eso mas bien es cosa de nazis pestosos, nada que ver con el misticismo eslavo.



El misticismo es una parte de la religión, y no tiene nada que ver con un grupo de locos ignorantes al que le gusta el heavy.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Ago 2022, 09:47

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Esoterismo... no, eso mas bien es cosa de nazis pestosos, nada que ver con el misticismo eslavo.



El misticismo es una parte de la religión, y no tiene nada que ver con un grupo de locos ignorantes al que le gusta el heavy.


Tu si que estas hecho un buen ignorante, no es heavy, es musica mistica, del pagan folk eslavo es de lo que se nutre el nacionalismo mas ortodorxo ruso...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Ago 2022, 10:14

Oye, zurdoquete, ¿a que te recuerda esta imagen del "pagan folk eslavo"?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Ago 2022, 10:30

Zululu escribió:Oye, zurdoquete, ¿a que te recuerda esta imagen del "pagan folk eslavo"?

Imagen


A la esvastica indu ? es bonita la imagen, lo que no se es que representa la simbologia, seguro lo pintaban los guerreros eslavos en sus escudos por algun motivo, creo que esta relacionado con la naturaleza, algo de flores.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Ago 2022, 10:40

A ver, zurdoquete, por mucho que o trates de ignorar, a mi me trae un aluvión de imágenes más cercanas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Ago 2022, 11:22

Zululu escribió:A ver, zurdoquete, por mucho que lo trates de ignorar, a mi me trae un aluvión de imágenes más cercanas.


Tu vision es patetica, como tu persona, solo un nazi veria similitudes nazistas en la simbologia eslava, ya estaban antes esos simbolos que el nazismo, todos sabemos que son simbolos anteriores al cristianismo ruso y por ende al nazismo, que ellos si que se apropiaron de simbologia ajena que no les correspondia para nada, que vosotros lo asimileis como simbolos nazistas no dice mas que de vuestra ignorancia al respecto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 25 Ago 2022, 11:42

Solvia escribió:
Tu si que estas hecho un buen ignorante, no es heavy, es musica mistica, del pagan folk eslavo es de lo que se nutre el nacionalismo mas ortodorxo ruso...


Vamos a ver… El misticismo es la unión espiritual o trascendental con Dios. Las personas religiosas que sienten vivamente su creencia y que realizan ciertas prácticas religiosas pueden alcanzar experiencias místicas. El místico por excelencia en el cristianismo es san Francisco de Asís, el cual en una de sus experiencias místicas recibió los estigmas de la crucifixión de Jesús. España ha sido tierra de grandes místicos, tales como san Juan de la Cruz o santa Teresa de Jesús. ¿Me vas a decir tú a mí que esa música de melenudos tiene algo que ver con la mística?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 25 Ago 2022, 11:57

Yo paso de la religion catolica, musulmana e hinduista, mi misticismo es mas pagano, incluso el ibero, siempre dandole tanta bola a otros ancestros cuando en la peninsula pueblos ancestrales a la cristiandad y romanizacion tenemos para dar y tomar y muy diversos pero poco estudiados.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor BladeLord » 25 Ago 2022, 15:46

Bueno, lo que si puedo decir es que recientemente, a los ucros les estan bombardeando hasta por debajo de la lengua, y parece que ahora estan empleando bombarderos pesados directamente en las ciudades...

Como que lo de Daria Dugin si les ha encabronado.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 239 invitados