Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 09 Abr 2021, 19:40

Exacto, el no piensa en los daños colaterares de todo esto, solo es un bocachancla que lo unico que quiere ver es el caos y la destruccion y muerte de personas, para luego decir que el y sus paranoias varias tenian mucha razon con lo que iba a pasar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 21:00

Si no hubieran dado el pucherazo en las elecciones USA, nada de esto estaría pasando. Sois vosotros los que con vuestra ignorancia e inconsciencia apoyáis las guerras de vuestros amados líderes. Todos los conflictos bélicos de la era Obama que estaban en stand by, empiezan a florecer de nuevo y de eso sois vosotros los culpables.

Por lo que me une a Rusia y Ucrania, no deseo ninguna guerra allí. Lo que aquí traigo es lo que provocáis vosotros, zurdajos de mierda y las políticas que apoyáis, pedazo de cabrones.

Y zurdoquete, sigues sin comprender que, el Donbass es ruso, el 70% de la población que vive en el Donbass son rusos que solo hablan ruso, no ucraniano, por lo tanto, no hay política expansionista rusa. Lo mismo pasa con Crimea. Por lo que soy completamente coherente apoyando lo que hace Putin, porque lo que desea es recuperar el territorio que históricamente ha sido ruso. Algo que no se puede decir de lo que pasa Expaña, Cataluña y menos vascongadas, que no han sido nunca independientes. NO se puede comparar.

Putin, si hubiera querido, hubiera invadido toda Ucrania, pero paró justo es las 2 regiones rusas (más Crimea), Donetsk y Lugansk, que configuran el Dombass, que tradicionalmente ha sido una región autónoma en la época zaristas y posteriormente con la URSS, pero que fue Nikita Kruschev (ucraniano) quien anexionó estas dos provincias a Ucrania.

Como eres un ignorante, zurdoquete, y no comprendes el escenario, ves contradicciones donde no las hay. A ver si ya lo entiendes de una vez, pedazo de membrillo.

En realidad, lo que os pasa a los zurdajos, es que os estáis dando cuenta de que la administración morBiden, no es lo que os pensabais y estas cosas, os hacen recordar lo equivocados que estábais con Trump. A eso se llama disonancia cognitiva, joputas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 21:01

Solvia escribió:Exacto, el no piensa en los daños colaterares de todo esto, solo es un bocachancla que lo unico que quiere ver es el caos y la destruccion y muerte de personas, para luego decir que el y sus paranoias varias tenian mucha razon con lo que iba a pasar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Habló el cabrón del terrorista callejero.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 09 Abr 2021, 21:21

granmonarca escribió:
Solvia escribió:
Zululu escribió:Entiendo que no entiendas nada, zurdoquete, y como tal, tienes una mente obtusa y poco analítica de zurdorrego zurdoso.


Tu que vas a entender paranoico...que importa que putin sea patriotra, lo que importa aqui es tu contradictoria manera de pensar, mientras que defiendes y alabas a putin y su politica de expansion, por otro lado menosprecias y odias a otros dirigentes catalanes y vascos igual de patriotras que putin pero con la diferencia que no reconocerias a euskadi y cataluña como republicas, aqui o todos moros o todos cristianos, papanatas, neofascistas como tu sobran en el donbass, no los haces falta.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen

Imagen


Me estás comparando el conflicto étnico del donbass con las catalufadas españolas ? En serio ? Venga ya, tío...


No, es solo un ejemplo de la incongruencia del paranoico este, que apoya a las republicas independientes del donbass ucraniano pero luego sin embargo esta en contra de que en su mierda de pais las regiones vascas y catalanas no lo sean.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 09 Abr 2021, 22:51

Este tío es un máquina de decir mamarrachadas y muy duro de mollera. No entiende absolutamente nada.

El Donbass NO son repúblicas independientes, son regiones autónomas donde con un 70% de ciudadanos son rusos con nacionalidad ucraniana, porque quedaron "atrapados" en la desmantelación de la URSS. NO SE PUEDE COMPRAR CON LA SITUACION DE CULERDISTAN Y VASCONGADAS, que NUNCA han sido independientes ni han pertenecido a ningún otro país (Francia, por ejemplo). Hay que se muy zoquete, tarugo, alcornoque, bodoque... para no entender la diferencia.

El conflicto empezó, por un Golpe de Estado donde los nacionalistas ucranianos apoyados por la OTAN, donde sacaron del gobierno al Presidente legítimo Viktor Yanucovich (de origen ruso nacido en el Donbass), socio político-económico de Putin y de Rusia.

Es repugnante como por intereses puramente económicos, la familia Biden está agitando otra vez el avispero ucraniano. Y esto es sistemáticamente ignorado por los zurdajos.

Los intereses y negocios que tiene Hurten Biden, hijo de la momia morBiden, son conocidos en todos los ámbitos políticos y periodisticos, donde ya nadie lo discute...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TRY » 10 Abr 2021, 00:29

El NYT..

En los 60 70 fue niño símbolo en informar o desinformar en Latinoamérica.

Creo que rusia defiende sus fronteras territoriales.

Eu defiende su empresa.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TRY » 10 Abr 2021, 00:40

Un retocador

https://www.lavanguardia.com/internacio ... uicio.html


Las preocupaciones de Trump....

Biden no investigará nada ....como juicio político, ejemplar.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor BladeLord » 10 Abr 2021, 02:57

Esto es PELIGROSISIMO!!!!

Se dan cuenta acaso?

Corremos el peligro de que 2 colosos (la OTAN en Ucrania) y Rusia, choquen entre si, cosa que poco me importaría si no fuera porque ambos poseen armas de destrucción masiva lo suficientes como para borrar el planeta varias veces.

Un enfrentamiento entre tropas de la OTAN y tropas Rusas implica que alguien avanzará y alguien retrocederá.

Eso implica que quien retroceda le va a importar un PEPINO (total si no lo hace igual esta muerto) y un comino y va a lanzar sus miles de ojivas nucleares al enemigo, y viceversa.

El coronavirus va a parecer un chiste.

En serio, estos gringos idiotas con Sleepy Joe han cavado, no solo sus tumbas, sino las del resto de la humanidad también e1123 e1123 e1123
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pólux TRY » 10 Abr 2021, 03:46

Eso pasa en europa y paises decadentes ...en usa nunca


¿Quién ayuda? la onu y el caviar ..son estadísticas que más da
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 07:02

BladeLord escribió:Esto es PELIGROSISIMO!!!!

Se dan cuenta acaso?

Corremos el peligro de que 2 colosos (la OTAN en Ucrania) y Rusia, choquen entre si, cosa que poco me importaría si no fuera porque ambos poseen armas de destrucción masiva lo suficientes como para borrar el planeta varias veces.

Un enfrentamiento entre tropas de la OTAN y tropas Rusas implica que alguien avanzará y alguien retrocederá.

Eso implica que quien retroceda le va a importar un PEPINO (total si no lo hace igual esta muerto) y un comino y va a lanzar sus miles de ojivas nucleares al enemigo, y viceversa.

El coronavirus va a parecer un chiste.

En serio, estos gringos idiotas con Sleepy Joe han cavado, no solo sus tumbas, sino las del resto de la humanidad también e1123 e1123 e1123


El objetivo del globalismo/OTAN/UE es acorralar a Rusia, implicarla en miles de conflictos que la hagan colapsar económicamente de nuevo, como con la infame "Guerra de las Galaxias", que derivó posteriormente en la Perestroika.

Espero que Putin resista, porque esto no es una invasión de Rusia a Ucrania, esto es un ataque directo del globalismo a Rusia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados

cron