Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Jun 2023, 08:24

Rienzi escribió:Vladimir Putin dice que Zelenski no es judío

Jaleado por un auditorio cómplice, Putin se mostró especialmente despreciativo con el presidente ucraniano y sus orígenes. Aseguró que tiene "muchos amigos judíos" que hablan sobre el presidente de Ucrania y dicen que "[Volodimir] Zelenski no es judío, sino que es una vergüenza para el pueblo judío".

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4596.html


Manipulación de los massmierda occidentales.

Lo que dice realmente Putin es que, "Zelensky es la vergüenza del pueblo judío"

Estas son su palabras... https://twitter.com/Sprinter99880/status/1669700685586219012

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Jun 2023, 08:24

¡¡¡ATENCIÓN A ESTO...!!!

Putin: "La paz se firmó entre Ucrania y Rusia en la primavera de 2022"

Putin mostró públicamente el documento inédito frente al presidente sudafricano, Ramaphosa.

(Según los informes, la OTAN envió al títere estadounidense en desgracia Boris Johnson, para obligar a Kiev a retroceder)

https://twitter.com/onlydjole/status/1670141702797967361

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 18 Jun 2023, 21:50

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6026
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 18 Jun 2023, 23:53

Rusia reconoce el primer avance de la contraofensiva de Ucrania en el frente de Zaporiyia

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b458c.html

Si Rusia reconoce "algunos avances" ucranianos, probablemente sean grandes...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Jun 2023, 06:33

Si lo dice el inMundo, probablemente sea mentira.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Anion » 19 Jun 2023, 08:14

Primera gran victoria de Ucrania en su contraofensiva
Según informan desde Kiev, las tropas habrían conseguido tomar la ciudad de Piatijatki, en el sur de la disputada región de Zaporiyia.
Han sido muchos meses de planificación y de almacenamiento de arsenales suficientes por parte de Ucrania. Pero el gobierno de Zelenski, finalmente, ha podido orquestar un movimiento táctico de envergadura suficiente como para aumentar las posibilidades de éxito de la nación invadida o, al menos, equilibrar la balanza de cara a una posible exploración de conversaciones de paz en el futuro, lo que permitiría al país hacer valer al menos parte de sus exigencias.
Según las autoridades ucranianas, la contraofensiva ya estaría dando sus frutos con avances y conquistas concretas que justifican el gran esfuerzo y despliegue logístico realizado. La última victoria reportada por el ejército ha sido la toma de la ciudad de Piatijatki, en el sur de la región de Zaporinyia, que es donde más intensos están siendo los combates y donde más concentración de nuevos efectivos está habiendo.
Anion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2023, 19:52

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Jun 2023, 13:55

El comandante de las Fuerzas Terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el general Syrski, visitó las posiciones ucranianas en la dirección de Artyómovsk.

"Wagner no está aquí, ¿verdad? Y esas unidades que vinieron a reemplazarlos claramente no están al nivel de este Wagner", trató de animar a sus militantes.

Sin embargo, incluso después de la partida de Wagner, las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas significativas en los flancos de Artyómovsk y no pudieron capturar una sola aldea.

Pero las palabras de Syrski confirman el hecho de que el ejército ucraniano le teme a Wagner.

Según Yevgueni Prigozhin, Wagner reanudará su gira por Ucrania a partir del 5 de agosto

https://gab.com/Vitali888/posts/110570982431408143

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Jun 2023, 18:54

Xi Jinping: "Basta de culpar a China. China no está ayudando a Rusia, pero si decide ayudar, Dios no les ayudará. Casi todo el mundo está ayudando a Ucrania. Si vemos una amenaza de Tercera Guerra Mundial, ayudaremos a Rusia, pero por ahora relájense y observen cómo Rusia vence sola a más de 50 países del mundo".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 20 Jun 2023, 00:38

Anion escribió:Primera gran victoria de Ucrania en su contraofensiva
Según informan desde Kiev, las tropas habrían conseguido tomar la ciudad de Piatijatki, en el sur de la disputada región de Zaporiyia.
Han sido muchos meses de planificación y de almacenamiento de arsenales suficientes por parte de Ucrania. Pero el gobierno de Zelenski, finalmente, ha podido orquestar un movimiento táctico de envergadura suficiente como para aumentar las posibilidades de éxito de la nación invadida o, al menos, equilibrar la balanza de cara a una posible exploración de conversaciones de paz en el futuro, lo que permitiría al país hacer valer al menos parte de sus exigencias.
Según las autoridades ucranianas, la contraofensiva ya estaría dando sus frutos con avances y conquistas concretas que justifican el gran esfuerzo y despliegue logístico realizado. La última victoria reportada por el ejército ha sido la toma de la ciudad de Piatijatki, en el sur de la región de Zaporinyia, que es donde más intensos están siendo los combates y donde más concentración de nuevos efectivos está habiendo.


Primera gran victoria por la conquista de un pueblo ? Joder, chicos, las guerras no se ganan en un día, darle tiempo a los rusos, ellos sabran cual es la situación y como controlarla, y por lo poco que se sabe debido a la censura es que ucrania está perdiendo ingentes cantidades de personal y material bélico donado, y la toma de dos o tres aldeas en una semana de ofensiva... esa es la gran victoria.

Basura incautada a las tropas ukronazis...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 22 Jun 2023, 07:04

Se confirma que los EEUU/OTAN van a lucha hasta el último ucraniano.

Von der Leyen en Londres: "Los ciudadanos de Ucrania luchan por nosotros”,

“Nunca podremos igualar su sacrificio por igual”, esdecir, que sigan muriendo hasta el último ucraniano que para eso sirven y nada mas.

https://gab.com/Vitali888/posts/110586342542908443

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 228 invitados