Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Feb 2023, 10:18

¿Quien es el agresor?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Feb 2023, 10:20

Donald Trump: La política de Biden en Ucrania puede llevar a la Tercera Guerra Mundial

El expresidente estadounidense Donald Trump afirmó que la Tercera Guerra Mundial nunca ha estado tan cerca como ahora, y que la culpa debe recaer en el "establishment corrupto de Washington", liderado por el actual dirigente del país Joe Biden.

"Tenemos que deshacernos del establishment globalista corrupto que ha estropeado cada decisión importante de política exterior durante décadas. Esto incluye al presidente Biden, de quien su propia gente dice que no ha tomado ni una sola buena decisión en el contexto de otros países y guerras", dijo Trump.

Trump también afirmó que fue el único presidente que rechazó los catastróficos consejos de muchos de los generales, burócratas y supuestos diplomáticos de Washington que sólo saben cómo meterlos en conflictos, pero no cómo salir de ellos. En particular, el ex presidente señaló a Victoria Nuland, la vicesecretaria de Estado estadounidense para Asuntos Políticos, de quien dijo que estaba "obsesionada con empujar a Ucrania hacia la OTAN".

"Esta gente lleva mucho tiempo buscando la confrontación y ahora nos estamos tambaleando al borde de la Tercera Guerra Mundial", dijo Trump.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 23 Feb 2023, 16:40

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Bueno, seguimos sin noticias claras sobre como va el frente, mientras tanto, los rusos ya estan preparados y mentalizados para la guerra contra el femenino y decadente occidente, creeis que las madres y la opinion publica occidental estan preparadas para la guerra, que diran cuando los gobiernos no puedan ocultar las cifras de muertos y se cuenten por cientos de miles ? la sociedad occidental no esta preparada para una guerra con rusia, solo nos han dicho en cuatro dias que rusia y putin son los malos, un peligro para las democracias occidentales.



¿Hay ya muchos muertos españoles? e1120


No, no hay muchos, algun voluntario fascista muerto habra en la guerra, pero me referia a un futuro no muy lejano, cuando la OTAN empiece a mandar tropas de tierra y los muertos se cuenten por cientos de miles, crees que occidente dejara caer kiev asi porque si ? rusia ya no se va a limitar a anexionarse el donbass, si no que va a por toda ucrania, al igual que a hitler los aliados le impusieron como ultima para declararle la guerra a alemania que no se anexionase polonia, pues a putin le impondran para no declararle la guerra que no tome kiev... si no al tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16902
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 23 Feb 2023, 17:44

Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Bueno, seguimos sin noticias claras sobre como va el frente, mientras tanto, los rusos ya estan preparados y mentalizados para la guerra contra el femenino y decadente occidente, creeis que las madres y la opinion publica occidental estan preparadas para la guerra, que diran cuando los gobiernos no puedan ocultar las cifras de muertos y se cuenten por cientos de miles ? la sociedad occidental no esta preparada para una guerra con rusia, solo nos han dicho en cuatro dias que rusia y putin son los malos, un peligro para las democracias occidentales.



¿Hay ya muchos muertos españoles? e1120


No, no hay muchos, algun voluntario fascista muerto habra en la guerra, pero me referia a un futuro no muy lejano, cuando la OTAN empiece a mandar tropas de tierra y los muertos se cuenten por cientos de miles, crees que occidente dejara caer kiev asi porque si ? rusia ya no se va a limitar a anexionarse el donbass, si no que va a por toda ucrania, al igual que a hitler los aliados le impusieron como ultima para declararle la guerra a alemania que no se anexionase polonia, pues a putin le impondran para no declararle la guerra que no tome kiev... si no al tiempo.



Espérate a que antes tomen el Donbás.

¿Si te tuvieran que reclutar con quién lucharías con España o con Rusia?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4618
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 23 Feb 2023, 18:04

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Rienzi escribió:
Solvia escribió:Bueno, seguimos sin noticias claras sobre como va el frente, mientras tanto, los rusos ya estan preparados y mentalizados para la guerra contra el femenino y decadente occidente, creeis que las madres y la opinion publica occidental estan preparadas para la guerra, que diran cuando los gobiernos no puedan ocultar las cifras de muertos y se cuenten por cientos de miles ? la sociedad occidental no esta preparada para una guerra con rusia, solo nos han dicho en cuatro dias que rusia y putin son los malos, un peligro para las democracias occidentales.



¿Hay ya muchos muertos españoles? e1120


No, no hay muchos, algun voluntario fascista muerto habra en la guerra, pero me referia a un futuro no muy lejano, cuando la OTAN empiece a mandar tropas de tierra y los muertos se cuenten por cientos de miles, crees que occidente dejara caer kiev asi porque si ? rusia ya no se va a limitar a anexionarse el donbass, si no que va a por toda ucrania, al igual que a hitler los aliados le impusieron como ultima para declararle la guerra a alemania que no se anexionase polonia, pues a putin le impondran para no declararle la guerra que no tome kiev... si no al tiempo.



Espérate a que antes tomen el Donbás.

¿Si te tuvieran que reclutar con quién lucharías con España o con Rusia?


Con españa , porque ? me tildarian de traidor, y eso si que no, traidor nunca, va contra mis principios el traicionar, y menos traicionar a la tierra que te a visto nacer, la peninsula iberica... vaya ejemplo tonto que ha puesto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16902
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 24 Feb 2023, 19:41

Con españa , porque ? me tildarian de traidor, y eso si que no, traidor nunca



pero votar a un traidor felon si puedes?, o apoyar a un asesino en serie como Putin si puedes? e1117 ves como no te aclaras... según vuestra filosofía progre-hipócrita de mierda las cosas son malas depende quien las haga , todo contradicciones, todo demagogia barata, todo hipocresía nivel Dios e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21802
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 24 Feb 2023, 19:55

El presidente legitimo, Donald Trump, emplea por primera vez (que yo sepa) la palabra "globalistas" para referirse al gobierno secreto mundial, y lo liga al complejo militar industrial como artífices de la guerra de Ucrania.

Trump: "Tenemos que limpiar la casa de todos los belicistas y globalistas de última América en el Complejo Industrial de Seguridad Nacional"

https://www.thegatewaypundit.com/2023/02/trump-we-need-to-clean-house-of-all-warmongers-and-america-last-globalists-in-national-security-industrial-complex/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=trump-we-need-to-clean-house-of-all-warmongers-and-america-last-globalists-in-national-security-industrial-complex

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 24 Feb 2023, 20:34

Querer que gobierne Trump en EEUU es de sentido común.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4435
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 25 Feb 2023, 06:11

yo no se quien será peor si Biden o Trump.. pero almenos con Trump te reías y parecía que mandaba alguien , con Biden saludando al aire, senil perdido y que no se aguanta los peos, los EEUU ya se pasan de patéticos e1118 quien lo ha visto y quien los ve e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21802
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 25 Feb 2023, 13:06

Se ve que Kiev es un sitio peligrosisisisisisisisísimo. Han coincidido allí Sor Lucía, el Padre Ángel, Ana Pastón, Sanchijuela, la Griso…

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28626
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Google [Bot] y 14 invitados