Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 30 Sep 2022, 17:25

Creo que a casi todo el mundo (y a la U.E., EE UU. y Ucrania, con toda seguridad) se la suda esta presunta "anexión".

Y, como de costumbre, Rusia lo ha celebrado con una matanza de civiles ucranianos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Blackneis » 30 Sep 2022, 17:31

tunet escribió:
Una nueba rusia acaba de nacer y en el donbass se a vuelto a ver la luz...

Rusia presume de cerca del 90% de apoyo a la anexión incluso en territorios que bombardeó recientemente


solo el 90% no creo, seguro sea el 99% o mas ... si te aparecen 4 tios con metralleta en tu casa con una URNA votas lo que sea, (de hecho a la viejecita que pillan en casa lo hacen votar por ella y su familia entera que no esta ) ..

ni hablamos que el 80% de la población esta desplazada por la guerra y no puede votar, no se quien mierda habrá votado ni quien mierda contara los votos, pero me lo puedo imaginar e1123 e1123

por cierto que la intención del hijo de perra del Putin es alistar para la guerra a cualquier Ucranio que viva en las zonas ocupadas (ahora según Putin parte de Rusia) para meterlos en primera línea a matarse con otros ucranianos e1121

y tu aplaudes esa mierda puto tarado e1121 e1121 no me extraña que votes a la PSOE, eres un subnormal


Todo el mundo sabe que ese referendum no sirve para nada. Es menos legal que el de puigdemont e1117

Las prisas viene de como han ido poco a poco concediento territorio las ultimas semanas.

Evidentemente no va a cambiar nada, a no ser que se ponga a lanzar bombas nucleares.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 01 Oct 2022, 00:53

Blackneis escribió:
tunet escribió:
Una nueba rusia acaba de nacer y en el donbass se a vuelto a ver la luz...

Rusia presume de cerca del 90% de apoyo a la anexión incluso en territorios que bombardeó recientemente


solo el 90% no creo, seguro sea el 99% o mas ... si te aparecen 4 tios con metralleta en tu casa con una URNA votas lo que sea, (de hecho a la viejecita que pillan en casa lo hacen votar por ella y su familia entera que no esta ) ..

ni hablamos que el 80% de la población esta desplazada por la guerra y no puede votar, no se quien mierda habrá votado ni quien mierda contara los votos, pero me lo puedo imaginar e1123 e1123

por cierto que la intención del hijo de perra del Putin es alistar para la guerra a cualquier Ucranio que viva en las zonas ocupadas (ahora según Putin parte de Rusia) para meterlos en primera línea a matarse con otros ucranianos e1121

y tu aplaudes esa mierda puto tarado e1121 e1121 no me extraña que votes a la PSOE, eres un subnormal


Todo el mundo sabe que ese referendum no sirve para nada. Es menos legal que el de puigdemont e1117

Las prisas viene de como han ido poco a poco concediento territorio las ultimas semanas.

Evidentemente no va a cambiar nada, a no ser que se ponga a lanzar bombas nucleares.


la solución es desesperada , reclutar a cualquiera y ,mandarlos a primera linea sin preparación como hace Putin no sirve de nada , con mucha suerte va a poder armarlos y alimentarlos si no se mueren de frio antes e1117
igual que la majadería de anexionarse territorios que no domina totalmente (o esta perdiendo hoy en el campo de batalla)

Putin está muy desesperado porque sabe que está perdiendo contra un ejército muy inferior, el ridículo internacional y la humillación para un hipernacionalista chauvinista como Putin (y para todos los mamporreros del planeta que lo apoya ) tiene que ser muy poco digerible e1118 e1118 ,

un ejército pseudo amateur con unas cuantas armas occidentales (limitadas), se están pasado por la piedra, en teoría al segundo ejercito del planeta, lo que demuestra otra vez mas , que todo lo que vende Putin es puro humo,

coño que ucrania les han hundido media flota en el mar negro sin tener un puto barco, como sera los tipos tiene el Sukhoi (se supone) uno de los mejores cazas del mundo, pero no tiene armas de precisión con las que armarlo porque son incapazes de producirlas en masa , así que tener los Sukhoi no le sirven absolutamente para nada, y todo es así de absurdo, son rusos siempre chapuzas e1117

como berrinche lo único que le queda amenazar con las armas nucleares, pero una cosa es amenazar y otra tener cojones para lanzarlas con todas las consecuencias , descontado que no solo depende de el, para mi que antes de eso le cortan el pescuezo alguno de los suyos .. el futuro de rusia es muy negro por culpa de la estupidez de ese tipejo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 08:27

¿Con unas cuantas armas occidentales?

Miles y miles de toneladas de armamento que los rusos se han cansado de incautar.

Los Paises Bálticos han dejado de enviar armas, porque están poniendo en peligro su propia defensa interna.

Los polacos ya están enviado el armamento ruso que tienen, porque el occidental se les ha agotado.

El temor ya de algunos paises europeos, y con razón, es que ven peligrar su defensa interna al quedarse sin armamento, si algún el día (pronto) los bonogos extranjeros dan el paso de ir a la acción contra los europeos, sólo vamos a contar con la policia mal adiestrada, feminizada, lgtbizada y agilipollada contra la negritud que nos va a comer por los pies. Esta será la segunda fase de esta guerra.

¡Así que cuidado!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 01 Oct 2022, 11:50

¿Qué os parecen las cosas que se ven por Internet?

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 01 Oct 2022, 13:34

El temor ya de algunos paises europeos, y con razón, es que ven peligrar su defensa interna al quedarse sin armamento, si algún el día (pronto) los bonogos extranjeros dan el paso de ir a la acción contra los europeos



Insinuás que la OTAN se queda sin armamento? e1118 e1118 hasta ahora los paises europeos le han dado a los ucranios lo que les sobra ,( menos UK y los EEUU que les da lo que piden) y solo con esos dos le sobra para mandar a los rusos a casa 7 veces.. solo tienes que ver como pierden territorio cada dia huyendo campo a través como ratas e1118

parece que el que no tiene mucho armamento es Putin, se quedaron sin artillería , sin tanques y sin aviación hace meses, no tienen munición y todo lo que les manda Putin (si es que les llega) esta caducado o tiene mas de 50 años, XXDD que pena dan e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 14:31

Si fuese así, que Rusia se ha quedado sin nada, la OTAN y los EEUU no dudarían en entrar a saco en Rusia, arrasar con todo, hacerse con sus recursos naturales y dividir el pais en trozos. Pero ya hemos visto como han salido los USA de Afganistan, dejando toneladas de material militar intacto para uso de los talibanes. Eso si que fue un sálvese quien pueda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 01 Oct 2022, 14:55

e132
Zululu escribió:Si fuese así, que Rusia se ha quedado sin nada, la OTAN y los EEUU no dudarían en entrar a saco en Rusia, arrasar con todo, hacerse con sus recursos naturales y dividir el pais en trozos. Pero ya hemos visto como han salido los USA de Afganistan, dejando toneladas de material militar intacto para uso de los talibanes. Eso si que fue un sálvese quien pueda.


Eso es lo que haría Putin, ¿no?

Cree el ladrón que todos son de su condición...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 01 Oct 2022, 15:05

Cuanto odio rezumais por un hombre, un simple mortal, estais enfermos, solo salen abruptos de vuestras bocas hacia dicha persona... creo que el ejercito ukro se a hecho con la estrategica ciudad de liman, defendida por milicianos prorrusos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 01 Oct 2022, 16:08

summer_of_69 escribió:e132
Zululu escribió:Si fuese así, que Rusia se ha quedado sin nada, la OTAN y los EEUU no dudarían en entrar a saco en Rusia, arrasar con todo, hacerse con sus recursos naturales y dividir el pais en trozos. Pero ya hemos visto como han salido los USA de Afganistan, dejando toneladas de material militar intacto para uso de los talibanes. Eso si que fue un sálvese quien pueda.


Eso es lo que haría Putin, ¿no?

Cree el ladrón que todos son de su condición...


No, chusmez_69, no. Eso es lo que han venido haciendo los USA desde hace un siglo. Invadir, arrasar, invadir y arrasar por todo el mundo.

Putin no ha ido a África a matar a Gadafi, ni a Irak a matar a Sadan, ni bombardeado Yugoslavia, ni bombardeado Siria, ni Yemen, Pakistan, Somalia.... son los USA los que arrasan con todo por todas partes del mundo.

Lo que está haciendo Putin es terminar la guerra que iniciaron los Ukros hace 8 años.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta, Zululu y 162 invitados