Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 05 Oct 2022, 21:09

Se acabó el amor, ya solo queda el sexo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28382
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor DON KIRSH » 06 Oct 2022, 01:45

Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 06 Oct 2022, 08:19

Resultado elecciones 2019.

Imagen
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 08:38

Resultado elecciones Ucrania en 2010.

Ganó Yanukovich en el Dombass, la zona más poblada de Ukrania, lo que le permitió gobernar en todo el país... y los de siempre, dieron un golpe de Estado destituyendo al presidente electo, Viktor Yanukovich.

"De aquellos polvos, estos lodos"

Imagen

Imagen
Última edición por Zululu el 06 Oct 2022, 08:48, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28382
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 08:45

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Cerca de Kiev, en Belaya Tserkov, están empezando a caer bombas.


Una curiosa manera de convencer a los "hermanos ucranianos" de que Rusia les ama...


Hombre, tus amigos de la CUP o ERC califican al resto de españoles como hermanos... También es muy curioso que estos papanatas quieren una guerra civil combatiendo a sus "hermanos" de sangre....Si me lo puedes explicar, adelante, no te cortes...


Además, chusmez_69, tiene memoria selecctiva.

Desde hace 8 años, el Dombass viene sufriendo bombardeos continuados de sus hermanos ucraninaos, con el resultado de 14.000 civiles muertos. De esto no dice nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28382
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 09:06

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Cerca de Kiev, en Belaya Tserkov, están empezando a caer bombas.


Una curiosa manera de convencer a los "hermanos ucranianos" de que Rusia les ama...


Hombre, tus amigos de la CUP o ERC califican al resto de españoles como hermanos... También es muy curioso que estos papanatas quieren una guerra civil combatiendo a sus "hermanos" de sangre....Si me lo puedes explicar, adelante, no te cortes...


Putin y sus ideólogos han dicho más de una vez que "Ucrania es un país artificial", que "los ucranianos son rusos" y que "los que luchan contra los rusos no son los ucranianos, sino una caterva de mercenarios, neonazis y soldados de la OTAN disfrazados"... ¡curiosa manera de tratar a los que se supone que son "los tuyos"!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 09:12

Es que no son suyos.

Están luchando mercenarios neozelandeses, británicos, estadounidenses, canadienses... que es lo que hay entre los prisioneros de Azovstal.

Parece la Commonwealth contra Rusia

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28382
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 09:23

Zululu escribió:Es que no son suyos.

Están luchando mercenarios neozelandeses, británicos, estadounidenses, canadienses... que es lo que hay entre los prisioneros de Azovstal.

Parece la Commonwealth contra Rusia

.


¿Cuántos prisioneros eran esos? ¿Unos 300? Eso es algo así como el 0,1% de las fuerzas armadas de Ucrania...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Oct 2022, 10:22

300 o más de 2.500 presos de Azovstal, viene a ser un 12% del total de los presos. Si eso se traslada al global de las tropas ucranianas, pues ahí lo tienes.

Y por el cariz que ha ido tomando la guerra, puede que los mercenarios sean ya más del 20% de los ukros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28382
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 06 Oct 2022, 10:47

En cambio, no dices nada del Grupo Wagner ni de los chechenos, que ésos sí que son mercenarios de verdad. ¿Y qué fue de los sirios que Assad dijo que iba a enviar? Por no decir que, al paso que va la cosa, Putin va a tener que aceptar a los 100.000 soldados norcoreanos que le ofreció Kim Jong Un...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16151
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados