Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 08 Oct 2022, 10:47

summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Y la "tropa" defendiendo a los ucranianos... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 08 Oct 2022, 10:50

Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Y la "tropa" defendiendo a los ucranianos... :evil:


Mejor diga rebaño de borregos pertubardos por la prensa occidental...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 08 Oct 2022, 12:14

Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Siguen las agresiones fascistas y sabotajes sobre territorio ruso, una gran explosion, atribuida a un tanque de gasolina proboca grave exlosion sin causar grandes desperfectos sobre el emblematico puente que une rusia con crimea...



Imagen


Solvia, ¿qué entiendes tú por gran desperfecto?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 08 Oct 2022, 12:16

Solvia escribió:
Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Y la "tropa" defendiendo a los ucranianos... :evil:


Mejor diga rebaño de borregos pertubardos por la prensa occidental...



Pero si hasta los medios de comunicación estatales rusos están afirmando que la guerra está siendo un desastre...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 08 Oct 2022, 12:21

Un hombre que se mete bótox y que usa tacones porque está acomplejado con su altura, ¿cómo va a ser un gran líder? Es un cobarde, por eso no ha ido a la línea del frente a animar a sus soldados.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 08 Oct 2022, 12:25

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Siguen las agresiones fascistas y sabotajes sobre territorio ruso, una gran explosion, atribuida a un tanque de gasolina proboca grave exlosion sin causar grandes desperfectos sobre el emblematico puente que une rusia con crimea...



Imagen


Solvia, ¿qué entiendes tú por gran desperfecto?


Solo se ha caido un bloque de hormigon o carretera, el puente es inmenso en relacion a lo afectado... a sido un vagon el que a explotado y afectado a otros cincos, alguien posiblemente haya colocado un artefacto en el vagon, es que ha explotado en el medio del puente, los ukros fascistas seguro pretendian derribarlo, pero ni cosquillas, ahora veremos la reaccion rusa, pues putin a ordenado una investigacion al respecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 08 Oct 2022, 12:33

Rienzi escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:¡Explosión en el puente del Estrecho de Kerch! El tráfico está interrumpido.


Y la "tropa" defendiendo a los ucranianos... :evil:


Mejor diga rebaño de borregos pertubardos por la prensa occidental...



Pero si hasta los medios de comunicación estatales rusos están afirmando que la guerra está siendo un desastre...


Pues pon links, porque yo gracias a la censura occidental no puedo acceder a ningun medio de comunicacion ruso, hipocritas, solo me entero de lo que esta pasando por los medios dirigidos por occidente, a saber que coño esta pasando en ucrania, pues no nos cuentan ni una verdad a medias de las cuales yo no me creo nada, solo es propaganda anti rusa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 08 Oct 2022, 14:59

Me encanta... que Rusia bombardeen con misiles objetivos civiles en las ciudades ucranianas son "cosas de la guerra"... en cambio, que Ucrania ataque un puente que es vital para el aprovisionamiento ruso es un acto "fascista". No tenéis remedio.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 08 Oct 2022, 16:15

No es un acto fascista. Es un acto de guerra.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 08 Oct 2022, 16:16

Kadyrov dijo que "otros 70.000 combatientes chechenos están listos, si es necesario, para unirse a los 10.000 que luchan ahora".

El jefe de la República de Chechenia dijo que más de 20 mil combatientes de unidades de élite participaron en el evento festivo con motivo del cumpleaños de Vladimir Putin en Chechenia:
“Con una sola voz de veinte mil, felicitamos a Vladimir Putin por su cumpleaños, asegurando este momento con nuestro glorioso grito de batalla: “¡AKHMAT-POWER!”

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109133293271184922

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados