Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 22 Abr 2021, 06:28

Pues el resultado del anterior tanteo de Obama y Putin, fue que Rusia se quedó con Crimea y controlando el Dombass.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor summer_of_69 » 23 Abr 2021, 09:36

Las tropas rusas abandonan la frontera y vuelven a sus cuarteles. Esta vez, no ha llegado la sangre al río.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16167
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Pikotasso » 23 Abr 2021, 11:01

Zululu escribió:El informador ruso Sorcha Faal, dice que el momento prebélico del conflicto entre Ucania y Rusia que puede arrastrar al mundo a una Guerra Mundial, comienza mañana Jueves 15 de Abril, cuando dos buques de guerra norteamericanos entrarán en el mar Negro, a través del estrecho de Bósforo. Con morBiden desaparecido, los EEUU Unidos carecen de comandante que pueda hacer frente a esta crisis nuclear, por lo que los militares podrían que tomar el poder.

https://www.whatdoesitmean.com/index3537.htm

Lo que está ocurriendo ahora podría describirse como el cumplimiento definitivo de la visión de pesadilla de George Orwell, en su novela distópica, 1984, de un mundo dividido geográfica, política y militarmente en tres superestados rivales: Oceanía (América del Norte más Gran Bretaña), Eurasia (Rusia y Europa) y Eastasia (China).

Imagen


Te quedaste sin tu ansiada gran confrontación, Zulubulo.

Lo dicho, solo eres un pegamierdas y un asustaviejas barato.

PUTIN PISA EL FRENO Y RETIRA LAS TROPAS DE LA FRONTERA

https://www.abc.es/internacional/abci-p ... ticia.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 23 Abr 2021, 11:17

Si mas que nada hera como habeis descrito vosotros la situacion, un tanteo de las dos potencias por el cambio de presidente en EEUU, zululu game over.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 23 Abr 2021, 12:14

Solvia escribió:Si mas que nada hera como habeis descrito vosotros la situacion, un tanteo de las dos potencias por el cambio de presidente en EEUU, zululu game over.

Imagen


¿Esta foto es de ahora, zurdoquete? porque te recuerdo que los españoles comunistas que lucharon en la "brigadas internacionales del Dombass" en el frente pro-ruso en el 2015, lo hicieron junto con facciones nazis. Sí, comunistas y nazis juntos luchando por la liberación del Dombass de las garras de los nacionalistas ucranianos.

Y no sé, si tu les cuentas ahora a esos comunistas españoles que lo que están viviendo es un "tanteo" entre "dos potencias" y que "la sangre no llegará a río", pensarán, que "para este viaje no necesito alforjas".

Que falta de coherencia...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor BladeLord » 23 Abr 2021, 21:06

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:El informador ruso Sorcha Faal, dice que el momento prebélico del conflicto entre Ucania y Rusia que puede arrastrar al mundo a una Guerra Mundial, comienza mañana Jueves 15 de Abril, cuando dos buques de guerra norteamericanos entrarán en el mar Negro, a través del estrecho de Bósforo. Con morBiden desaparecido, los EEUU Unidos carecen de comandante que pueda hacer frente a esta crisis nuclear, por lo que los militares podrían que tomar el poder.

https://www.whatdoesitmean.com/index3537.htm

Lo que está ocurriendo ahora podría describirse como el cumplimiento definitivo de la visión de pesadilla de George Orwell, en su novela distópica, 1984, de un mundo dividido geográfica, política y militarmente en tres superestados rivales: Oceanía (América del Norte más Gran Bretaña), Eurasia (Rusia y Europa) y Eastasia (China).

Imagen


Te quedaste sin tu ansiada gran confrontación, Zulubulo.

Lo dicho, solo eres un pegamierdas y un asustaviejas barato.

PUTIN PISA EL FRENO Y RETIRA LAS TROPAS DE LA FRONTERA

https://www.abc.es/internacional/abci-p ... ticia.html


Y es mejor así, porque si alguien no retrocede, jugamos FALLOUT en 16K y con una sola vida...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Solvia » 24 Abr 2021, 18:58

Zululu escribió:
Solvia escribió:Si mas que nada hera como habeis descrito vosotros la situacion, un tanteo de las dos potencias por el cambio de presidente en EEUU, zululu game over.

Imagen


¿Esta foto es de ahora, zurdoquete? porque te recuerdo que los españoles comunistas que lucharon en la "brigadas internacionales del Dombass" en el frente pro-ruso en el 2015, lo hicieron junto con facciones nazis. Sí, comunistas y nazis juntos luchando por la liberación del Dombass de las garras de los nacionalistas ucranianos.

Y no sé, si tu les cuentas ahora a esos comunistas españoles que lo que están viviendo es un "tanteo" entre "dos potencias" y que "la sangre no llegará a río", pensarán, que "para este viaje no necesito alforjas".

Que falta de coherencia...


Claro que se que lucharon junto a nacionalistas rusos y cosacos, si, juntos pero no revueltos, la brigada palomino se integro en las brigadas internacionales comunistas, ademas ellos no estuvieron combatiendo en primera linea, fueron como asesores y medicos, hubo uno que si lucho en el frente del aeropuerto de donetsk, que hera al que querian encarcelar cuando volviese a españa... ya aburren tus mentiras y paranoias, como futurologo no te ganarias la vida, no.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 25 Abr 2021, 07:07

Mira, zurdoquete, cuando hablo de "falta de coherencia" lo digo por esto.

Solvia escribió:Esto como de costumbre... quedara en guas de borrajas, nada mas.

Imagen


Decir que "como de costumbre... quedará en agua de borrajas" cuando en el 2014 hubo una guerra en el Dombass y se contabilizaron más de 6.000 muertos y además, sacar una foto del asalto de los prorrusos a la TV publica de Donetsk, es FALTA DE COHERENCIA.

Si ese es el "agua de borrajas", ¿quiere decir que tenemos que esperar a haya más de 6.000 muertos para que lo consideres una guerra?

¿Es costumbre que en 2014, después de 6.000 muertos, para demostrarlo que quedó en "agua de borrajas" saques una foto de la "brigada palomino"?

Lo que pasa, es que eres TONTO del CULO.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 25 Abr 2021, 08:03

Esta puede ser una de las causas de la muerte del Duque de Edimburgo... curioso como se mueven las cosas... ¿quien tiene esa capacidad para entrar en el Palacio de Buckingham y cargarse el marido de la Reina?, pues solamente la CIA, el MI6... o el FSB ruso ("tú me envías buques de guerra al Mar Negro, pues yo me cargo al psicópata de tu puto marido")

Reino Unido envía buques al mar Negro en apoyo a Ucrania

https://mundo.sputniknews.com/20210418/reino-unido-envia-buques-al-mar-negro-en-apoyo-a-ucrania-1111298543.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VUELVE la GUERRA al DONBASS, UCRANIA

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 07:10

Máxima tensión: Rusia 'cierra' el Mar Negro pese a la advertencia de la OTAN

Moscú impide el acceso a tres sectores del Mar Negro para buques militares de otros países pese a las advertencias de la OTAN y de Ucrania, que consideran esa medida agresiva e ilegal.

https://www.lainformacion.com/mundo/maxima-tension-rusia-cierra-el-mar-negro-pese-a-la-advertencia-de-la-otan/2836307/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 62 invitados