Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Pólux TR » 18 Feb 2023, 04:16

Un desgaste....ese ganará .


los putos yankis están muy mal.
El sistema no cambiará por cierto.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Feb 2023, 09:05

Limpieza de trincheras con drones iraníes.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 18 Feb 2023, 09:28

Continuan los reclutamientos forzados...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 19 Feb 2023, 00:22

Como va la guerra ? sabeis algo nuevo ? los medios oficiales no dicen nada... lukasenko le ha dicho a putin que bielorrusia tiene la capacidad de fabricar aviones de transporte de tropas, supongo yo que por si los necesita o por cortesia, rusia tambien a dicho que ayudara a moldavia a elegir el camino correcto con el envio de asesores para apaciguar los animos, pues decian que en moldavia era inminente un golpe de estado patrocinado por rusia, y la verdad que pòca cosa mas e leido...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 19 Feb 2023, 09:10

Han llegado a Zaragoza 55 ucranianos, para ser instruidos en el manejo de los carros de combate alemanes Leopard 2A4.

Según ha informado; el Estado Mayor de la Defensa, la instrucción correrá a cargo del Ejército de Tierra en el campo de maniobras de San Gregorio. También serán formados en tareas de mantenimiento. El curso formativo durará dos meses.

Con este movimiento España, vuelve a demostrar su posición beligerante contra Rusia y su servilismo a la OTAN.

Somos un objetivo legítimo, si Rusia nos destruye, lo tendremos merecido, como el resto de Europa.

Esta semana por primera vez en los últimos 30 años, Rusia, ha desplegado armas nucleares en el mar Báltico. Avisados estamos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 19 Feb 2023, 12:46

Huy, qué miedo...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 20 Feb 2023, 07:37

Los ucranianos se hartan del judío Zelensky

UCRANIANOS QUEMAN OFICINAS DE RECLUTAMIENTO. NO MORIRAN POR ZELENSKI

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 20 Feb 2023, 17:07

Petushki de PMC "Wagner" tomó retratos del jefe del Estado Mayor General Ruso Gerasimov y el General Lapin, llamándolos "maricones".

Todo por la decisión del Ministerio de Defensa Ruso de no suministrarles municiones y de prohibir el reclutamiento de nuevos mercenarios.

https://twitter.com/AndresP91393685/sta ... 4739427329


Los wagnerianos molestos y empaquetan los cadáveres de sus "colegas".

https://twitter.com/AndresP91393685/sta ... 2017059842
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 20 Feb 2023, 17:21

¿Alguien sabe por qué los rusos no han aprovechado que Biden está en Ucrania para bombardearlo?

Si se cargan a Biden, se hubieran marcado una victoria del tamaño de conquistar toda Ucrania.

Tengo la sensación de que los rusos le tienen mucho miedo a los EEUU.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4520
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 20 Feb 2023, 18:34

¿Alguien sabe por qué los USA no han aprovechado que los rusos están en guerra en Ucrania para bombardear Rusia?

Atacan a Rusia que está desprevenida y se la quedan toda entera.

Tengo la sensación de que los USA tienen mucho miedo a Rusia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados