Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Rienzi » 08 Mar 2024, 08:19

Pues me estáis dando la razón: no va a haber ninguna guerra total en Europa.

Europa no tiene fuerza para combatir, el wokismo, los aliades, el progresismo, el pacifismo, los animalistas de ciudad, el feminismo, el buenismo, etc., ha creado sociedades inservibles para la guerra.

Europa es un meme que le queda muy poco para convertirse en una extensión de África. Lo que se va a producir aquí es una implosión interna y un derrumbamiento total de Occidente. En diez años veremos como el caos y la destrucción se extienden por todos los países occidentales europeos, como dictaduras teocráticas se hacen con el poder y como toda esa población progre vive el peor de sus infiernos. Rusia no tiene que hacer nada, solo observar.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4571
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Zululu » 08 Mar 2024, 08:32

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Notapor AVEFENIX » 08 Mar 2024, 09:01

Encima el actor saco su pistola todo macho en un video, hace meses donde decia
si los rusos vienen por mi los recibire con esto, e1118 e1118

los rusos van a ir por el con una bomba planeadora de 1.5 toneladas
es muy gracioso
se ve que es un gran actor
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Guerra de Ucrania: Hilo Oficial

Notapor AVEFENIX » 08 Mar 2024, 09:28

Bromas aparte.
EL profesional de inteligencia USA SCOTT RIDDER dice que ahora comienza lo peor para el ejercito de ucrania
el invierno esta acabando y antes que acabe
rusia debe destruir todos los aeropuertos militares todos las pistas de aterrisaje y todas los centros de produccion de drones maritmos y los astilleros del mar negro,
si no lo hace, rusia se enfrentara al F16 a los drones maritimos que le produciran bajas numerosas
por eso dice que en estas 3 semanas se espera bombardeos de destruccion con las bombas planeadoras de 1 tonelada o mas por todo el frente de 1000 km
sera un infierno estas semanas que vienen dijo;

veremos eso;
aqui scott con los chechenos

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Solvia » 08 Mar 2024, 13:21



Que no hay negros ? Vaya novedad, españa es el país europeo con menos negros, nada que envidiar a Rusia...

Imagen
subir gif a facebook

Imagen
subir gif a facebook
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16820
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Pikotasso » 08 Mar 2024, 14:45

Al contrario de lo que 'piensan' (es una forma de hablar) de varios 'enteraos' que se arrastran por aquí dejando sus comentarios puramente sectarios sin tener ni zorra idea de lo que balbucean, la aportación de Suecia a la OTAN es muy importante, ya que tiene una industria militar altamente especializada y de larga tradición...

Lo que Suecia aporta a la OTAN



https://galaxiamilitar.es/lo-que-suecia ... a-la-otan/


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24476
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Está buscando la OTAN una guerra abierta contra Rusia?

Notapor MoreGas » 08 Mar 2024, 16:52

Astur escribió:e193

O sea, que las "líneas rojas" de Rusia, se tienen que tomar a la ligera y son "asustaviejas", ¿pero las de EEUU sí se tienen que valorar y cumplir? ¿Por qué Cuba no podía tener misiles soviéticos, en el año 1962? ¿Por qué en 2022/23 EEUU amenazó la integridad de Islas Salomón si el gobierno de dicho país establecía una base militar china en su territorio? Cuéntame, pedazo de hipócrita. Te leo impaciente.

Traspasar las líneas rojas de Rusia provocó la Guerra de Ucrania; el ingreso en la OTAN, a la desesperada, de Suecia y Finlandia; y que los países europeos hayan aumentado sus partidas presupuestarias en Defensa, ante el absurdo temor de que Rusia invada toda Europa. Eso sí que es una basura asustaviejas.


La linea roja la provoco la misma rusia al invadir ucrania, primero con comandos y partisanos tomándose el Donbass y Crimea con la ayuda de Yanukovich. Putin el Zarista el que se cree Pedro el Grande el que vive amenazando a todo lo que se le pone al frente. A llegaron los Leopard al frente y que paso nada esta cagadicimo.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Zululu » 08 Mar 2024, 17:08

Dice Biden, que los europeos vivimos con temor permanente por las amenazas de Rusia.

Y yo digo, ¡PUTIN, invádenos!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28490
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Astur » 09 Mar 2024, 00:20

Rienzi escribió:Pues me estáis dando la razón: no va a haber ninguna guerra total en Europa.

Europa no tiene fuerza para combatir, el wokismo, los aliades, el progresismo, el pacifismo, los animalistas de ciudad, el feminismo, el buenismo, etc., ha creado sociedades inservibles para la guerra.

Europa es un meme que le queda muy poco para convertirse en una extensión de África. Lo que se va a producir aquí es una implosión interna y un derrumbamiento total de Occidente. En diez años veremos como el caos y la destrucción se extienden por todos los países occidentales europeos, como dictaduras teocráticas se hacen con el poder y como toda esa población progre vive el peor de sus infiernos. Rusia no tiene que hacer nada, solo observar.


¿Cómo que te estoy dando la razón? No te la estoy dando, para nada. De todas formas, tú pareces decepcionado de que los europeos no estemos, todos a una, pidiendo la guerra con Rusia, como hacen nuestros corruptos, vendidos e irresponsables dirigentes. Esos que llevan décadas presumiendo de moderados y centrados, y que llaman "ultraderecha" a todo lo que huela los valores tradicionales que tú dices defender, o la patria. ¿Voy a luchar yo por los intereses de estos hijos de puta? A mí, Rusia no me ha hecho nada. De hecho, y en cierto sentido, esta Rusia representa más mis valores que la Europa/Occidente que están moldeando. Y mucho más que la Europa/Occidente que quieren alcanzar. Tampoco estoy diciendo que Rusia sea mi modelo de país, ni mucho menos. Pero en una guerra entre el wokismo globalista y el anti-wokismo soberanista, yo siempre me voy a posicionar en la segunda opción. Y me importa una mierda si los que mandan en mi país, o en la UE, quieren que luchemos por lo primero. Es una cuestión de principios.

Ahora bien, contra Marruecos sí que lucharía. Lo que significaría, luchar contra los intereses del cáncer anglosférico.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de la OTAN/NATO: objetivo Rusia

Notapor Astur » 09 Mar 2024, 00:42

MoreGas escribió:La linea roja la provoco la misma rusia al invadir ucrania, primero con comandos y partisanos tomándose el Donbass y Crimea con la ayuda de Yanukovich. Putin el Zarista el que se cree Pedro el Grande el que vive amenazando a todo lo que se le pone al frente. A llegaron los Leopard al frente y que paso nada esta cagadicimo.


Y, ¿qué pasó antes? O tienes memoria sólo para lo que te interesa. Porque es fácil quedarse con el hecho de que fulanito le pegó un puñetazo a menganito. Pero, ¿qué le hizo antes menganito, y qué tuvo que ver pepito en todo ello?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4343
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 62 invitados