Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 05 Dic 2022, 16:00

Donets tambien es un rio, garrulo e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 05 Dic 2022, 16:27

Donets, no Donetsk, pringao
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 05 Dic 2022, 17:46

Los ukros se envalentonan y mas que la paz con estos ataques lo que buscan es alargar la guerra...

Explosiones en dos bases rusas alejadas de Ucrania, una de ellas desde la que parten los bombarderos

Rusia responde con una nueva oleada de misiles causando varios muertos y cortes de luz y agua por todo el país

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45bb.html

De nuevo sonaron las alertas aéreas en muchas partes de Ucrania. Las autoridades instaron a los civiles a refugiarse. Pero parece que esta vez los ucranianos han golpeado primero.

El jefe de las fuerzas aéreas ucranianas confirmó por la mañana que Rusia estaba lanzando una nueva oleada con misiles en suelo ucraniano, sólo horas después de lo que parece ser una incursión aérea de Ucrania en territorio ruso. La más audaz hasta la fecha.

Algunos medios rusos informaban en la mañana de hoy lunes de un ataque de drones ucranianos en la base de Engels (cerca de la ciudad rusa de Saratov) que causó daños a dos bombarderos estratégicos Tu-95 que se utilizan para lanzar misiles de crucero en ciudades ucranianas.

Este aeródromo de Saratov está situado a más de 700 kilómetros de Ucrania. De acuerdo con medios rusos como los canales Astra y Baza, un dron explotó en plena pista donde, según imágenes de satélite compartidas por el Gobierno ucraniano hace unos días, se alineaban varios bombarderos listos para participar en lo que el Ejecutivo ruso insiste en llamar operación militar especial.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16887
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 05 Dic 2022, 17:49

Hay voces que dicen que los rusos han tratado de conquistar lo máximo posible para tener algo que ceder en las conversaciones de paz. Pero, parece que Crimea y el Donbás son innegociables.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4419
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 05 Dic 2022, 18:37

Astur escribió:Hay voces que dicen que los rusos han tratado de conquistar lo máximo posible para tener algo que ceder en las conversaciones de paz. Pero, parece que Crimea y el Donbás son innegociables.


Eso había leído yo hace tiempo, pero viendo como los rusos están bombardeando todas las infraestructuras ucranias, me da la impresión que la guerra se va a prolongar durante bastante tiempo.

Ucrania va a desaparecer, además, Polonia y Hungria ya están reclamando su parte de territorio perdido despues de la IIGM
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 05 Dic 2022, 22:53

Zululu escribió:Ucrani afirma oficialmente que las bajas en su ejército rondan 13.000 soldados .

Los expertos Occidentales hablan de que el Ejército ucraniano llegó a tener 1.250.000 soldados de los cuales el 40% están muertos o heridos.

La Fuerza Aérea ucraniana refutó la declaración oficial de Kiev sobre las pérdidas ucranianas. Al mismo tiempo, se observa que en junio en Kiev se habló de 100 a 200 muertos por día.



Con el 40% de bajas el ejercito estaría en un estado catastrófico, estarían rindiéndose. Es ridícula esa cifra.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Dic 2022, 09:26

MoreGas escribió:
Zululu escribió:Ucrani afirma oficialmente que las bajas en su ejército rondan 13.000 soldados .

Los expertos Occidentales hablan de que el Ejército ucraniano llegó a tener 1.250.000 soldados de los cuales el 40% están muertos o heridos.

La Fuerza Aérea ucraniana refutó la declaración oficial de Kiev sobre las pérdidas ucranianas. Al mismo tiempo, se observa que en junio en Kiev se habló de 100 a 200 muertos por día.



Con el 40% de bajas el ejercito estaría en un estado catastrófico, estarían rindiéndose. Es ridícula esa cifra.


Se mantienen por los mercenarios y sobre todo, por la cantidad ingente de material enviado por la OTAN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 06 Dic 2022, 09:27

Las reservas estadounidenses de varios años de misiles Javelin y Stinger se han agotado

Greg Hayes, CEO de Raytheon Technologies, una de las empresas de fabricación de armas más grandes del mundo, afirmó que las existencias de esos misiles en el arsenal del Ejército estadounidense ha disminuido considerablemente como consecuencia de los suministros entregados a Ucrania.

"El problema es que se han consumido muchos suministros en los primeros 10 meses de guerra". EE.UU. ha entregado a Ucrania más de 1400 Stinger y 5500 Javelin desde que comenzó el conflicto. Según Hayes, esa cantidad de misiles tarda alrededor de 13 y 5 años en fabricarse, respectivamente.

"La pregunta ahora es cómo vamos a reabastecernos". Raytheon comenzó a producir misiles Stinger en 1977, pero el Pentágono lleva desde 2004 sin comprar estos sistemas.

https://www.nationalreview.com/corner/raytheon-ceo-outlines-severe-depletion-of-javelin-and-stinger-stockpiles-amid-ukraine-aid-push/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28613
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 06 Dic 2022, 09:35

Explosiones en dos bases rusas alejadas de Ucrania, una de ellas desde la que parten los bombarderos


e1118 e1118 e1118


Viendo esto te puedes hacer una idea de lo mierda que es el ejercito rusco y lo poco que controlan , les ponen drones 500 km dentro de su territorio y no los detectan.. por si fuese poco los drones bombardean dos aeropuertos con los cazabombarderos dentro y crean el kaos

eso solo con un par de drones, como se les pase por la cabeza atacar así todos los dias dejan media rusia como un solar e1118 e1118


y ojo que este tipo de drones son de fabricación propia ucraniana y los puede usar como se le pase por los cojones sin restricciones e1118

ayer el cara nabo del ministro ruso amenazaba otra vez con armas nucleares e1118 e1118 .. estos rusos son de lo mas patético, cagados vivos y contra las cuerdas por un prqueño pais pobre y sin ejercito que iban a invadir en 10 dias.. ni me quiero imaginar lo que estaríais diciendo si la centésima parte de este ridículo le pasara a los EEUU e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21801
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 06 Dic 2022, 17:31

Esta dando vuelta por canales Ucranianos estas fotos,
Civiles ucranianos fueron asesinados en la región de Luhansk, en la parte controlada por la Federación Rusa. Tales acciones punitivas públicas son organizadas por soldados rusos para intimidar a la población.


Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados