Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 21 Nov 2022, 14:59

Rienzi escribió:

Aquí la fuente rusa que afirma que los bombardeos provinieron de la zona controlada por los rusos.

https://t.me/m0sc0wcalling/14783


Ahora sí, ahora la fuente de Telegram es válida.

Esto es otro bombazo como el de Polonia.

Zelensky quiere escalar la guerra pra que los EEUU y la OTAN entren directamente en la guerra.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 21 Nov 2022, 15:15

Cuando queráis imputar a los rusos los ataques a la Central Nuclear, recordad primero quien es Zelensky.

Lo italianos lo tiene claro. "Este hombre es peligroso": los italianos de repente dijeron en voz alta lo que piensan de Zelensky.

"Este hombre es peligroso. Sin saber el origen del misil, intentó desatar la Tercera Guerra Mundial, instando a todos a oponerse a Rusia. Se puede ver que le interesa más el dinero para la guerra que para la paz."

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 21 Nov 2022, 17:56

Se confirma la muerte de este pendejo que golpeaba a los civiles ucraniano.

Imagen
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2147
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 21 Nov 2022, 18:12

Ni idea de quién es ese.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 22 Nov 2022, 08:06

El chiste de Sanchinflas.

"Exijo, a Vladímir Putin que ponga fin a la guerra y retire las tropas rusas de Ucrania"

Mientras, el Gobierno español apoya la invasión y guerra del rey marroquí, el genocida Mohamed VI contra el Sahara Occidental...

[video] https://twitter.com/TalebSahara/status/1594749631015301120

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Astur » 22 Nov 2022, 17:10

Putin en estos momentos:

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 08:09

La propaganda ucraniana ya no funciona

"Que alguien le diga a Putin que se quedó sin misiles. Porque no se ha dado cuenta y sigue disparando".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 09:19

Homenaje el 20N en Moscú de los patriotas cristianos rusos a Franco y Jose Antonio.

[video] https://twitter.com/Franquista1992/status/1595138684613189632

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 12:02

El parlamento europeo discute si declarar Wagner como "organización terrorista". Claro, uno no puede más que reirse cuando precisamente son los países de la OTAN los líderes en crear empresas privadas militarizadas.

Aquí hay que mencionar solo unas pocas, de todas las que hay y actualmente entrenan mercenarios que luego llegan a Ucrania. Gran Bretaña, entre otros países, está literalmente plagado de estos campos de entrenamiento.

Unity Resource Group fue fundada en el año 2000 y su sede principal radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos se ha asociado con Tokio Marine HCC para proporcionar a sus asegurados de secuestro y rescate servicios de respuesta a crisis en todo el mundo. Opera en todo el continente Africano, América Central ,Sur de Asia y Europa.

Erinys Internacional. Perteneciente al Reino Unido de Gran Bretaña. Tiene su sede en Dubái y sucursales en Londres, Chipre, Iraq y Sur África. fue fundada en febrero de 2002 por Jonathan Garratt, un ex oficial del ejército británico de origen sudafricano y Fraser Brown, también ex ejército británico.

Defion Internacional. Empresa militar privada con sede en Lima, Perú, que recluta y capacita personal de seguridad, personal de logística, personal administrativo y personal de servicios profesionales para brindar servicios en todo el mundo. Tiene oficinas en Dubái, Filipinas, Sri Lanka e Irak tiene jugosos contratos con el Departamento de Estado de los EEUU.

Vinnell Corp. sede Herndon, Virginia.

MAG Aeroespacial. Fairfax, Virginia. se especializa en operaciones de inteligencia, vigilancia y servicios de reconocimiento, capacitación y soporte técnico.

G4S.Londres, Inglaterra. Una de las compañías militares privadas más grandes del Reino Unido, El servicio principal de G4S consiste principalmente en servicios de seguridad tripulados. Es decir, proporcionan oficiales de seguridad capacitados. Proporciona además sistemas de seguridad como CCTV, control de acceso, detección de incendios, análisis de video, tecnología de integración de sistemas de seguridad y edificios, y alarmas de intrusos

Blackwater. Pasó a llamarse Xe Services en 2009 ahora opera bajo el nombre de ConstellisEs uno de los grupos militares privados más conocidos del mundo, gracias en gran parte a sus actividades nada transparentes en Irak.

Executive Outcomes. fue fundada en 1989 por veteranos de la Fuerza de Defensa de Sudáfrica y registrada en Gran Bretaña en 1993. Executive Outcomes era nada menos que el ejército corporativo más grande del mundo que llevaba a cabo operaciones de combate directo de manera sostenida.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 23 Nov 2022, 16:54

Quizá este sea el objetivo oculto de Zelesnky (como bueno judío que es), vaciar Ucrania de ucranianos, sacrificando a los buenos ucranianos en operaciones suicidas, para al final apropiarse de todos sus recursos.

El jefe de la mayor energética de Ucrania recomienda a los ucranianos abandonar el país

Maxim Timchenko, director de la empresa DTEK, hizo esta propuesta tras los bombardeos de Rusia a la infraestructura energética, y explicó que aunque los ciudadanos limiten el uso de los electrodomésticos, tal y como pidió Kiev, no servirá para reducir lo suficiente el consumo eléctrico: "Si [los ciudadanos] pueden encontrar un lugar alternativo donde pasar los próximos tres o cuatro meses, será muy bueno para el sistema". Por esa razón, pidió ayuda a la comunidad internacional: “Pedimos a nuestros aliados, funcionarios, empresas y productores de equipos que nos ayuden con el suministro inmediato de los equipos disponibles".

https://www.bbc.com/news/world-europe-63687037

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 283 invitados