Cómo identificar BULOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2021, 19:10

Zululu escribió:Urge ya un NUREMBERG al comunismo.


Me parece que el Nuremberg les espera más bien a los neonazis (en Alemania hay abiertas varias causas judiciales contra ellos) y los extemistas descerebrados de QAnon, estos últimos en Estados Unidos. Seguro que te suenan de algo esos términos...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2021, 19:13

Zululu escribió:¿Como identificar un bulo? fácil..., identifica al zurdajo y cuando ya le tengas, lo aíslas y sabrás que todo lo que sale su putrefacta boca, es mentira.


Joder, Zulubulo, pero si tú eres un bulo andante. Estás todos los días defecando tropecientos fake news y conspiranoias de medio pelo para consumo de idiotas (ninguna persona normal con dos dedos de frente te tomaría en serio).

Eres un bulo con forma más o menos humana, vives en los bulos y tu vida entera es un bulo, como tus colegas de QAnon.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2021, 19:23

Zeta escribió:'

Telediario de TVE hace un rato: en Italia quieren obligar a todos los médicos a que se vacunen o se van a quedar sin empleo y sueldo. Hijos de la gran puta las autoridades...


Tú no entiendes nada de estas cosas y careces además del sentido del ridículo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2021, 19:24

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Zeta » 07 Abr 2021, 19:48

Pikotasso escribió:
Zeta escribió:'

Telediario de TVE hace un rato: en Italia quieren obligar a todos los médicos a que se vacunen o se van a quedar sin empleo y sueldo. Hijos de la gran puta las autoridades...


Tú no entiendes nada de estas cosas y careces además del sentido del ridículo.


Tu "creencia" en la basura oficial da náuseas! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5978
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Solvia » 07 Abr 2021, 20:07

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¿Como identificar un bulo? fácil..., identifica al zurdajo y cuando ya le tengas, lo aíslas y sabrás que todo lo que sale su putrefacta boca, es mentira.


Joder, Zulubulo, pero si tú eres un bulo andante. Estás todos los días defecando tropecientos fake news y conspiranoias de medio pelo para consumo de idiotas (ninguna persona normal con dos dedos de frente te tomaría en serio).

Eres un bulo con forma más o menos humana, vives en los bulos y tu vida entera es un bulo, como tus colegas de QAnon.


Pues como su vida sea asi, un bulo constante, vaya mierda de vida a de llevar el pobre hombre, todo el dia amargado y pendiente de noticias que solo creen dementes y paranoicos varios, en fin, en la viña del señor ha de haber de todo...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Zululu » 07 Abr 2021, 21:39

Muy bien, zurdoquete, cuéntanos como es tu vida y te diré como no quiero que sea la mía.

Se está cociendo el Nuremberg para esta Plandemia, que no es ni más ni menos que un nuevo genocidio comunista...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Solvia » 08 Abr 2021, 09:32

Poco que contar de mi vida, un tipo del monton, mi trabajo y poco mas, mis dias libres los disfruto eso si, me gusta salir de museos, ir a tomar algo, pasear por el campo, pillar la bici, no tengo hipoteca, ni novia y por ende ni hijos, o sea, que vivo de puta madre asi entre comillas, no me puedo quejar la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2021, 11:30

Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
Zeta escribió:'

Telediario de TVE hace un rato: en Italia quieren obligar a todos los médicos a que se vacunen o se van a quedar sin empleo y sueldo. Hijos de la gran puta las autoridades...


Tú no entiendes nada de estas cosas y careces además del sentido del ridículo.


Tu "creencia" en la basura oficial da náuseas! :evil:


Ya, ya sabemos que según tú no existe pandemia alguna ni coronavirus, que todo es un cuento "progre".

Una actitud de una inteligencia estratosférica; sin duda.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cómo identificar BULOS

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2021, 11:37

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¿Como identificar un bulo? fácil..., identifica al zurdajo y cuando ya le tengas, lo aíslas y sabrás que todo lo que sale su putrefacta boca, es mentira.


Joder, Zulubulo, pero si tú eres un bulo andante. Estás todos los días defecando tropecientos fake news y conspiranoias de medio pelo para consumo de idiotas (ninguna persona normal con dos dedos de frente te tomaría en serio).

Eres un bulo con forma más o menos humana, vives en los bulos y tu vida entera es un bulo, como tus colegas de QAnon.


Pues como su vida sea asi, un bulo constante, vaya mierda de vida a de llevar el pobre hombre, todo el dia amargado y pendiente de noticias que solo creen dementes y paranoicos varios, en fin, en la viña del señor ha de haber de todo...


Zulubulo es un bulo con patas. A veces sus gilipolleces hacen hasta gracia por lo absurdas, como cuando afirma que unas supuestas tropas chinas en Canadá están prestas a invadir USA o como hace unos días al asegurar que el carguero japonés encallado en el Canal de Suez estaba repleto de armas nucleares y "niños robados".

Y a estas subnormalidades, de las que está firmemente convencido, dedica infinitas horas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados