DISFORIA de GENERO en MENORES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

DISFORIA de GENERO en MENORES

Notapor Zululu » 07 Abr 2021, 08:30

Imagen

Según distintas sociedades médicas, la prevalencia del trastorno de la llamada DISFORI DE GENERO en menores, es de un caso por cada 10.000 habitantes a lo sumo, y muchas de las personas que viven la contradicción de sentir un sexo diferente al biológico padecen esa incompatibilidad a lo largo de su vida.

Sin embargo, comprobamos que, cuando esos menores son criados por estrellas de la farándula, el porcentaje se multiplica hasta el infinito, y los niños que no se identifican con su sexo biológico crecen como setas. Curioso, ¿verdad?

A ver si lo que es una imposición cultural no es el género, sino la teoría de género...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DISFORIA de GENERO en MENORES

Notapor Zeta » 07 Abr 2021, 14:47

'

"Peor que ayer, pero mejor que mañana" :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: DISFORIA de GENERO en MENORES

Notapor Blackneis » 07 Abr 2021, 17:16

Tambien le pasaba al hijo de will smith.
Quiza los artistas lo que sigan es una especie de moda androgina.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DISFORIA de GENERO en MENORES

Notapor Zululu » 07 Abr 2021, 21:43

Las estrellas de Hollywood son vallas publicitarias andantes, todo es propaganda en ellos, de no ser así no triunfarían, venden su alma.

Hay miles y miles de jóvenes actores y actrices con talento y belleza suficiente, pero no llegan a nada si no están dispuestos a someterse a todo tipo de aberraciones. Sólo llegan, los que no tiene escrúpulos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DISFORIA de GENERO en MENORES

Notapor Zululu » 07 Abr 2021, 21:45

Para quien quiera profundizar en el tema, no dejen de leer este imprescindible artículo...

Niños transgénero ¿Quién sabe lo correcto?

https://www.larazoncomunista.com/post/ni%C3%B1os-transg%C3%A9nero-qui%C3%A9n-sabe-lo-correcto

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE, papi y 47 invitados