PARA los INCRÉDULOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

PARA los INCRÉDULOS

Notapor Zululu » 10 Abr 2021, 07:09

¡¡¡ESTO ES UNA CÁMARA!!!

Cuando la gente se burla de los teóricos de la conspiración con sus historias sobre los chips en las vacunas... SEGÚN ELLOS, ¡LA TECNOLOGÍA AÚN NO EXISTE!

Pues sí existe. Se llama OVM6948 CameraCubeChip

El OVM6948 CameraCubeChip de OmniVision, es un módulo de cámara a nivel de oblea totalmente empaquetado que mide 0,65 mm por 0,65 mm, con una altura de sólo 1,158 mm, ideal para dispositivos desechables que operan desde la parte más pequeña de la anatomía. El módulo de la cámara se deriva de un sensor de imagen ultrapequeño, el OV6948, ganador del récord mundial Guinness al "sensor de imagen más pequeño disponible en el mercado", con su tamaño de 0,575 mm x 0,575 mm. Este módulo completo puede integrarse en una guía, un catéter o un endoscopio desechables con un diámetro tan pequeño como 1,0 mm. Con el pequeño tamaño de esta cámara y la alta resolución de 200 x 200, o 40 KPixel retroiluminados, se pueden capturar imágenes de alta calidad desde el interior de los vasos sanguíneos más estrechos del cuerpo para procedimientos neurológicos, oftálmicos, ORL, cardíacos, espinales, urológicos, ginecológicos y artroscópicos.

https://www.ovt.com/sensors/OVM6948

Imagen

¡ Que tengan un Feliz despertar!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PARA los INCRÉDULOS

Notapor Zululu » 16 Abr 2021, 14:45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, tunet y 51 invitados