KEIKO FUJIMORI, favorita

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor BladeLord » 17 Abr 2021, 03:22

Civilizador escribió:
BladeLord escribió:
Civilizador escribió:Tranquilos, que la revolución intelectual peruviana está muy cerca de empezar... e187

Los comunachos y los fujinarcos serán vacados por incapacidad moral a penas asuman el poder... pues no tienen mayoría... e187

Si el rojo de Pedro Castillo no se convierte en otro Humala, entonces será el responsable de la elección de la narco-Keiko, la cual está a pocos meses de una orden de captura, que será el motivo para declarar una vacancia presidencial ... e188

Por eso, prepárense los peruanos para nuevas elecciones, más pronto de lo que imaginan... Vamos a acabar con dos pájaros de un sólo tiro... e187


No lo se Rick, pero este señor no debe ganar... vamos, que no quiero que nuestras familiares de sexo femenino tengan que vender sus cuerpos (como las señoritas de Venezuela que se han visto en la trágica necesidad) para tener que pagar el cuarto en algún país vecino... En serio, no sería mala idea que alguno de los militares tome el poder ahora mismo.



Eso no pasará por una sencilla razón... e187

Pedro Castillo no tiene poder, no tiene influencias en el poder judicial, ni en la fiscalía ni ministerio público, ni en la onpe, ni en el JNE, ni en los medios de comunicación, ni en la prensa, ni en los grandes empresarios, por lo que a la primera que se porta mal... lo vacan...
Se convocan a nuevas elecciones y gana tu candidato...
e188

Keiko Fujirata en cambio sí tiene influencias en el poder judicial, en la fiscalía y ministerio público, en la onpe, en el JNE, en los medios de comunicación, en la prensa, en los grandes empresarios, por lo que a la primera que se porta mal, la prensa sobornada la va a tapar, va a sobornar al congreso para que no la vaquen, al poder judicial para que no la metan presa, y va a sobornar a todo el mundo para que se quede en el poder por unos 20 a 25 años o más... Recuerda que el fujimorismo es una organización criminal vinculada al narcotráfico, y ellos no cambian, son sicarios hasta morir... e187

CONCLUSIÓN: SI ESTE AÑO LOS PERUANOS VAN A VACAR A ALGUIEN, QUE SEA EL MÁS FÁCIL DE VACAR, YA QUE SI GANA ALGUIEN CON PODER, O LE DEJAN EMPODERARSE AÚN MÁS, VA A TERMINAR ACUMULANDO MÁS CONTROL, Y ALLÍ SÍ SERÁ MUCHO MÁS DIFÍCIL DE SACARLOS.
Pedro Castillo es más fácil de vacar, con lo que convocar a nuevas elecciones es una realidad...
Keiko Fujimori es más difícil de vacar, ya que lo controla todo, y se quedará sobornando en el poder por décadas...


Y mientras eso pasa, el empresariado en pánico se larga, así de sencillo. Sabes tan bien como yo, que una vez rota la confianza del empresariado, toma AÑOS recuperarla.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor nobatojd » 19 Abr 2021, 22:55

ES PATÉTICO VER COMO ALGUNOS QUIEREN DEJAR PASAR A CASTILLO COMO EL MAL MENOR, CUANDO POR SUS DECLARACIONES Y SU PLAN DE GOBIERNO YA DEMOSTRO LO INTOLERANTE Y LO INEFICAZ QUE PUEDE SER UN GOBIERNO SUYO, SU VICEPRESIDENTA TRABAJA EN LA RENIEC, EL OTRO VICE PACTA CON LOS RONDEROS Y LOS SINDICATOS COMI UNA FUERZA DE.CHOQUE, AQUELLOS QUE CREEN QUE PUEDE SER VACADO O NO SABEN DE GEOPOLÍTICA O NO VEN CASOS SIMILARES EN OTROS PAISES COMO VENEZUELA, DONDE SE REPETIA EL MISMO SISTEMA Y MIREN COMO QUEDARON, A KEIKO QUIERAN O NO QUIERAN, NO SE LE HA PODIDO DEMOSTRAR NADA, EL FISCAL EN 5 AÑOS, SI, 5 AÑOS NO HA PODIDO CORROBORAR EL PEDIDO DE PRISIÓN Y SENTENCIA HACIA LA CHINA.

QUIZA MUCHOS SIMPATIZAN CON CASTILLO POR SU ROL SOCIAL Y SU IDEAL INDIGENISTA , PERO RECUERDEN COMO ACTUABA SENDERO LUMINOSO, ES LA MISMA RETÓRICA, BASTA VERLOS EN EL PODER O CON ALGO DE PODER PARA QUE DEJEN CAER SUS MÁSCARAS.
Imagen
nobatojd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2015, 19:51

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor gladius » 20 Abr 2021, 00:54

Me han llegado algunos videos de castillo y lo tengo que decir es muy limitado intelectualmente , alguien que ignora conceptos básicos en economía , derecho , democracia , no puede ser pdte del Perú. La señora Fujimori es una político profesional , que a lo mas en medidas contradictorias , puede indultar a su padre si las leyes peruanas lo permitieran eso si .
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor Pólux TRY » 20 Abr 2021, 01:04

Con la pasta fujimori,,,
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor Pikotasso » 20 Abr 2021, 09:50

gladius escribió:Me han llegado algunos videos de castillo y lo tengo que decir es muy limitado intelectualmente , alguien que ignora conceptos básicos en economía , derecho , democracia , no puede ser pdte del Perú. La señora Fujimori es una político profesional , que a lo mas en medidas contradictorias , puede indultar a su padre si las leyes peruanas lo permitieran eso si .


Yo ni sé si Castillo lo haría bien o mal llegado el momento, pero al menos es profesor y se preocupa por la educación, o sea, que está mejor preparado intelectualmente que otros presidentes de Perú.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor BladeLord » 20 Abr 2021, 17:38

Pikotasso escribió:
gladius escribió:Me han llegado algunos videos de castillo y lo tengo que decir es muy limitado intelectualmente , alguien que ignora conceptos básicos en economía , derecho , democracia , no puede ser pdte del Perú. La señora Fujimori es una político profesional , que a lo mas en medidas contradictorias , puede indultar a su padre si las leyes peruanas lo permitieran eso si .


Yo ni sé si Castillo lo haría bien o mal llegado el momento, pero al menos es profesor y se preocupa por la educación, o sea, que está mejor preparado intelectualmente que otros presidentes de Perú.


Y después te quejas porque Zululu te dice que eres zurdo y defiendes a tus camaradas... aun ante los indefendibles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor Pikotasso » 20 Abr 2021, 21:42

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
gladius escribió:Me han llegado algunos videos de castillo y lo tengo que decir es muy limitado intelectualmente , alguien que ignora conceptos básicos en economía , derecho , democracia , no puede ser pdte del Perú. La señora Fujimori es una político profesional , que a lo mas en medidas contradictorias , puede indultar a su padre si las leyes peruanas lo permitieran eso si .


Yo ni sé si Castillo lo haría bien o mal llegado el momento, pero al menos es profesor y se preocupa por la educación, o sea, que está mejor preparado intelectualmente que otros presidentes de Perú.


Y después te quejas porque Zululu te dice que eres zurdo y defiendes a tus camaradas... aun ante los indefendibles.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Zulubulo? ¿Y qué valor puede tener lo que balbucee un sectario de QAnon y pegamierdas compulsivo que dice que las vacunas son "vacufakes", que los campos nazis de exterminio como Auschwitz eran poco menos que balnearios para cuidar a los presos o que el cambio climático es un cuento "progre"? Por favor...

Yo no he defendido a Castillo por la sencilla razón que no ha gobernado y, por tanto, tampoco puedo juzgar una presidencia que no ha existido. Si llega el momento, daré mi opinión.

Lo que le he dicho a gladius respecto a su comentario sobre presuntas limitaciones intelectuales del candidato, es que al menos se trata de un profesor interesado en la educación, lo que le situaría en ese sentido por encima de otros presidentes peruanos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor gladius » 20 Abr 2021, 22:44

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Un ejemplo de como queda en ridículo en una entrevista , al no manejar conocimientos básicos de economía.

No son fan de la señora Keiko , pero saldría mejor librado a todas luces.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor Pólux TRY » 20 Abr 2021, 22:53

¿No le decían el chinochet?

Destituyo al congreso como una sopa ramen , se enriqueció como loco vendiendo todo perú y su obra de arte rescatar a los japoneses de la embajada.

Encima en chile le dieron su estadía e1117 e1117 e1117 e1118
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: KEIKO FUJIMORI, favorita

Notapor Pikotasso » 20 Abr 2021, 23:42

¿POR QUÉ EL ANTIFUJIMORISMO SIGUE SIENDO UNA DE LAS FUERZAS POLÍTICAS MÁS IMPORTANTES DE PERÚ?

Algunas explicaciones:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-56754234
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados