Gracias, Zpedro...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 12 Oct 2021, 17:26

Siempre los mismos videos, la misma situacion y... la misma gente, pues todavia os quedan dos años para seguir pitando, y luego otros cuatro mas, claro.



los mismos videos?? si el video es de hoy tarado e1118 e1118 la misma gente? te puedo poner videos de cada ciudad o pueblo donde va el felon le insultan , le sirvan, y algunos hasta le quieren pegar.. y estos no son manifestantes de pago zurdos que traen en autobuses para que piten , son gente de la calle


no se si durara 2 años, en abril del año que viene cuando la UE lo apriete pa que baje el gasto publico igual se caga y sale corriendo e1116 e1116 .. o igual aguanta como hizo ZP bajando las pensiones a los viejos y congelado el sueldo de los funcionarios y asi nos hunde OTRA VEZ del todo .. esa es la especialidad de la puta PSOE

me recuerda al asqueroso de ZParo , lo pitan igual, lo insultan igual, la gente lo odia yo creo que hasta mas, por la empatía y la chulería que tiene el mierda.. eso de tratar a la gente como si fuese gilipollas no es buena idea e1114


y aparte es que es un cinico, ni pestañea le digan lo que le digan e1121


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 12 Oct 2021, 18:58

Bueno pues yo desde aqui le deseo a sanchez el mismo camino a gobernar que a zapatero, con zapatero igual, mucho abucheo y grititos peperos y mirale, ocho años en la poltrona.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 12 Oct 2021, 19:36

Solvia escribió:Bueno pues yo desde aqui le deseo a sanchez el mismo camino a gobernar que a zapatero, con zapatero igual, mucho abucheo y grititos peperos y mirale, ocho años en la poltrona.

[/img]


ZP dejo cerca de 6 millones de parados, un deficit publico encima del 9% . 80 mil millones en facturas en los cajones sin pagar , la prima de riesgo por las nubes, el sistema financiero fundido, y nadie en el planeta dispuesto a dejarnos un euro.. eso y bajarle las pensiones a los viejos es el gran logro del inútil hijodelagradisimaputa del ZP.. y tu quieres otra vez lo mismo pedazo de subnormal??, e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 12 Oct 2021, 19:43

Tu tienes un grave problema con el PSOE y sus dirigentes, haztelo mirar no vaya a ser cronico... vale que zapatero hiciese algunas cosas mal que para mi solo son maneras de hacer politica, pero para eso esta pedro sanchez, para hacer las cosas mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 12 Oct 2021, 20:26

un grave problema no, me parece un caner, una puta lacra desde el primer dia de su existencia, .."algunas cosas mal" dice el anormal jajaja recibe el 7% de paro de aznar, lo sube al 27% y son "algunas cosas mal" de nahh, recibe el pais con superávit fiscal y lo devuelve quebrado, con un déficit de casi 100 mil millones apunto del rescate y son "algunas cosas mal" de nada..jajajaj

maneras de hacer politica dice.. ahora entiendo que los votes y que te gusten tanto los moros , eres un retrasado e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 08:10

ZPedro y su prole...

¡Que daño están haciendo!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor tunet » 13 Oct 2021, 12:09

Zululu escribió:ZPedro y su prole...

¡Que daño están haciendo!

Imagen




ZPedro y sus hijas ?? e1118 e1118 al ZParo almenos lo recibió Obama despues de tenerlo esperado 7 años.. al maniquí felón ni eso, le huye hasta el cadáver del Biden que no sabe si es de día o de noche e1118 e1118 e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 13 Oct 2021, 12:34

Bueno, a los mejor morBiden le recibe antes de que pasen 7 años. Todavía hay margen.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Zululu » 14 Oct 2021, 08:28

EEUU organiza un foro sobre Ciberseguridad con 30 países y deja fuera a España.

¿Por qué morBiden no invita y desprecia una vez más a Sanchinlas?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Gracias, Zpedro...

Notapor Solvia » 14 Oct 2021, 12:19

Sus motivos tendra... pero no creo que lo haga por desprecio, que es lo que os gustaria a vosotros, el desprecio del presidente que nos representa a todos los españoles y por ende el desprecio al pais.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 16 invitados