En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor cazapanxis » 26 Abr 2021, 17:13

Contesta tu a tus propias preguntas de mierda, truñeta, porque está claro que la respuesta están en tu realidad paralela, la misma realidad paralela donde Hitler es de izquierda.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pikotasso » 26 Abr 2021, 18:02

tunet escribió:y aqui el pollo este con su realidad paralela XX e1122 e1122 quien decía que las mascarillas no valían para nada,? quien decia que no había que ponérselas? mi prima? quien decia que esto era un resfriado, quien decía que como mucho íbamos tener 2 o tres casos dec ovid en españa??

y como esta 10 mil, mantate mogolito e1122

ni se sabe la gente que habéis matado los putos progres con vuestra mierda de gestion y vuestros robos masivos comprado material medico caducado a vuestros amigos 50 veces mas caro, panda de criminales



JAJAJAJAJA, el retrasado mental del fascio balbucea sobre la "realidad paralela". ¡Pero si esa realidad paralela es en la que vive el trío calavera del foro (añadiendo un par de sosias de la misma cuerda), o sea, Zulubulo, Zote y tú mismo, pedazo de imbécil.

Cualquier persona normal que lea vuestras boñigas lo comprueba al instante.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 26 Abr 2021, 18:16

Se puede escribir las "5 edades de la historia", con todas las contradicciones del Gobierno de PerroSanchez y sus secuaces.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Cazurro » 26 Abr 2021, 22:24

Pikotasso escribió:
Cazurro escribió:los progres no se caracterizan x su inteligencia.
el año pasado vi en rrss que abundaban medios de izquierda donde se comparaba el numero de muertes del coronavirus y la gripe en un año.
pero olvidaron mencionar que el primero llevaba solo 3 meses (osea compararon resultados de 1 yr vs 3 ms).
tmb olvidaron comparar los % de letalidad.




y lo peor es que fueron tan cerrados en oponerse a proyectar ambos datos a escala mundial solo porque el virus era chino y los chinos como son comunistas solo pueden decir la vdd jajajaja (lo leí tb) y todo lo malo es invento de la cia.

A los meses habiendo reconocido el peligro del virus, se centraron en Trump y Bolsonaro sin comparar la mortalidad con otros países gobernados x la izda como españa, méxico o argentina.



idéntico a lo q ocurre con la inmigracion musulmana.


Megggg, error.

No sé qué "progres" conoces tú, pero si hablas de minimizar o incluso NEGAR la pandemia, clamar contra las vacunas y crear estúpidas conspiranoias, es precisamente la caverna de ultraderecha la que suele tener esas actitudes, y lo puedes ver por ejemplo en este foro.

Los más desastrosos líderes negacionistas y lanzadores de bulos durante la pandemia, Trump y Bolsonaro, no son precisamente "progres", sino todo lo contrario.




muchos.
he conocido a CAZURROS de vdd que se creen que el coletas vas a salvar a España


Imagen


no digo que todos sean tontos. Pero para creer con fe ciega razonas = que religiosos y todas las corrientes.


por ejem. un votante promedio de Trump tampoco brilla por su genio.
Niveles de inteligencia en el foro


viewtopic.php?f=22&t=52132
Cazurro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 72
Registrado: 21 Abr 2021, 19:23

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pólux TRY » 27 Abr 2021, 00:45

Y de biden tampoco y extremadamente con obama.

Francia .....ahhh debo sacarme una foto en la eiffel
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 27 Abr 2021, 11:59

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 29 Abr 2021, 15:33

Macron no puede ignorar la advertencia de los generales furiosos de que los ataques terroristas y las "hordas islamistas" están empujando a Francia hacia la guerra civil

https://www.rt.com/op-ed/522177-france-macron-islamism-civil-war/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 02 May 2021, 08:43

La mitad de los franceses apoyan la intervención militar para restaurar el orden (y las libertades), incluso sin la aprobación del gobierno.

El 58% de la población apoya el manifiesto de los 20 generales.


https://www.breitbart.com/europe/2021/05/01/almost-half-of-french-would-support-military-intervention-to-restore-order/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Solvia » 02 May 2021, 19:46

Como de costumbre, aguas de borrajas...

El Ejército francés sancionará a los militares que firmaron el manifiesto político

Lecointre señala que los 18 militares serán sometidos a un consejo disciplinario y "recibirán sanciones", incluyendo la expulsión

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4659.html

El Ejército francés va a sancionar a los militares en activo que firmaron una discutida tribuna pidiendo una acción contra lo que consideran riesgo de "guerra civil" en el país, anunció el jefe del Estado Mayor, general François Lecointre. En una entrevista con el diario Le Parisien, Lecointre señala que los 18 militares serán sometidos a un consejo disciplinario y "recibirán sanciones", incluyendo la expulsión, y que su objetivo es que esas medidas sean "más fuertes" para quienes ocupan puestos más elevados en la jerarquía.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 02 May 2021, 19:59

Pues ya van por 20.000 militares entre generales y oficiales los que apoyan el manifiesto, a lo que hay que añadir a más de la mitad de la población... y creciendo.

Maricón va a tener un problema muy gordo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28578
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados

cron