En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 17 Dic 2021, 08:16

PARIS NO SE RINDE contra la dictadura covidiana de Maricron

No se si está es la forma... Yo prefería hackearlas, es más fino. Pero si decidimos actuar necesitamos latas de pintura en aerosol Black Gloss, cuya eficacia se ha demostrado contra las gafas y los escudos de los agresores y puntales laser, entre otras cosas como cascos, gafas, escudos, etc.. Necesitamos enfocar nuestra ira y energía en los edificios de las TELEVISIONES transmitiendo e imprimiendo mentiras y desinformación.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107460993535597240

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 19 Dic 2021, 16:27

LOS PADRES franceses PROTEGEN a sus HIJOS frente a la vacunación experimental.

Curiosamente en Francia donde las totalitarias medidas tiránicas y dictatoriales han sido y son más duras, los padres NO CEDEN, muy al contrario RESISTEN y PROTEGEN a sus niños.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Midnight » 20 Dic 2021, 05:51

No estoy seguro que eso sea un golpe a Macron, más bien es cierta irresponsabilidad de los padres. El tipo tiene el ataúd de Samuel Paty y su tibieza frente al crecimiento del islamo izquierdismo, pero creo que de esta no tiene la culpa.
Última edición por Midnight el 20 Dic 2021, 06:33, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pólux TR » 20 Dic 2021, 06:10

Tus viejos seguro votaron por menem.


Dólar y el peso uno y uno.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Midnight » 20 Dic 2021, 06:32

Vos votaste por Boric y hundiste a tu país, seguramente. Nada que que sorprenda de un simio chileno. Y te aseguro que Menem tiene mucho más mérito que todos los izquierdistas estúpidos que seguro defendés; liquidó la inflación de un país que tuvo una inflación de un 140% anual durante los 50 años previos a la convertibilidad, permitió el crecimiento económico del país luego de prácticamente 15 años de recesión y aún cuando fue atroz en muchos aspectos, en comparación con lo que vino después (basura de tu espectro ideológico), fue un estadista. Decís querer a la Argentina, y sos un ignorante de la primera categoría que habla sobre ella sin respeto y a boca de jarro. Otro chileno mugroso haciendo de "argentólogo". Ceñite al tema, simio de mierda.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pólux TR » 20 Dic 2021, 06:37

Midnight escribió:Vos votaste por Boric y hundiste a tu país, seguramente. Nada que que sorprenda de un simio chileno. Y te aseguro que Menem tiene mucho más mérito que todos los izquierdistas estúpidos que seguro defendés; liquidó la inflación de un país que tuvo una inflación de un 140% anual durante los 50 años previos a la convertibilidad, permitió el crecimiento económico del país luego de prácticamente 15 años de recesión y aún cuando fue atroz en muchos aspectos, en comparación con lo que vino después (basura de tu espectro ideológico), fue un estadista. Decís querer a la Argentina, y sos un ignorante de la primera categoría que habla sobre ella sin respeto y a boca de jarro. Otro chileno mugroso haciendo de "argentólogo". Ceñite al tema, simio de mierda.



Cacao mental hoy fue votación.

Aún está tu piñera amigo de macri.

Que por cierto macri fue presidente seguro votaste a el pedazo de caca.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Midnight » 20 Dic 2021, 06:48

Pólux TR escribió:
Midnight escribió:Vos votaste por Boric y hundiste a tu país, seguramente. Nada que que sorprenda de un simio chileno. Y te aseguro que Menem tiene mucho más mérito que todos los izquierdistas estúpidos que seguro defendés; liquidó la inflación de un país que tuvo una inflación de un 140% anual durante los 50 años previos a la convertibilidad, permitió el crecimiento económico del país luego de prácticamente 15 años de recesión y aún cuando fue atroz en muchos aspectos, en comparación con lo que vino después (basura de tu espectro ideológico), fue un estadista. Decís querer a la Argentina, y sos un ignorante de la primera categoría que habla sobre ella sin respeto y a boca de jarro. Otro chileno mugroso haciendo de "argentólogo". Ceñite al tema, simio de mierda.



Cacao mental hoy fue votación.

Aún está tu piñera amigo de macri.

Que por cierto macri fue presidente seguro votaste a el pedazo de caca.


Ok, querés al kirchnerismo. Después te llenás la boca diciendo que querés a la Argentina. Falsedad chilena en toda su expresión. Querés que la Argentina sea Venezuela. Ahí queda bien expuesto que un chileno sólo puede desearnos lo peor. Chileno argentólogo típico creyéndose con autoridad para escribir de un país que nos es el suyo, en parte por el más obvio desprecio; una tendencia incivilizada y desagradable de la que son exponentes.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pólux TR » 20 Dic 2021, 16:47

No quiero a los K.

Ser más objetivo a esa tropa de pungas.

Mira .... a bolsonaro. Mira colombia. Se ha hecho sus promesas de estado o privadas?. Para traesr la decadencia musical política economica donde es una ley que no entiende. Solo comunismo ,terrorismo. palabras que en su adn está más que claro.

Voy por un cianuro.Uhh la la
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 16 Feb 2022, 09:30

Manifestante del Freedom Convoy europeo, ha sido tiroteado en los Campos Elíseos por los esbirros de Macron, al estilo de Narcolás Maduro

Esto no aparecerá en los telediarios.

[VIDEO] https://twitter.com/koldobika08/status/1492920850705788928

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 51 invitados