En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 07:45

granmonarca escribió:
Zululu escribió:LA POLICÍA FRANCESA SE MOVILIZÓ PARA DETENER A UNA CHICA ANTIVACUNAS QUE AGITABA UN CARTEL "QUI"

El pasado sábado, más de 2.000.000 de personas se manifestaron en Francia para denunciar la política de vacunación obligatoria y los pasaportes vacunales.

Durante una de estas manifestaciones, una joven caminaba con un cartel en el que estaban escritos los nombres de las figuras políticas que promueven la vacuna. En rojo estaba escrita una gran pregunta: "¡¿Qui?!", que significa "¿Quién [quiere hacernos daño]?".

La LICRA (ADL francesa) se movilizó inmediatamente y pidió que la chica fuera encarcelada. Como resultado de esta presión, el fiscal abrió una investigación.

El ministro del Interior, también judío, anunció que se movilizaban todos los medios disponibles.

La joven fue detenida y se arriesga a una pena de prisión

De hecho, desde hace 2 semanas, la palabra "Qui" se considera antisemita.

Preguntar "Qui/quién" dirige la política sanitaria en Francia se ha convertido en antisemita de facto. La palabra "Quién" se ha convertido en un símbolo de odio.

Esto es Nuevo Orden Mundial, una tiranía implementada desde esta dictadura sanitaria hace ya año y medio.

Imagen


Una chica valiente, además de guapa por lo visto...


Pues sí, se llama Cassandre Fristot y tiene su cosa la chica.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pikotasso » 25 Ago 2021, 10:07

Zululu escribió:
granmonarca escribió:
Zululu escribió:LA POLICÍA FRANCESA SE MOVILIZÓ PARA DETENER A UNA CHICA ANTIVACUNAS QUE AGITABA UN CARTEL "QUI"

El pasado sábado, más de 2.000.000 de personas se manifestaron en Francia para denunciar la política de vacunación obligatoria y los pasaportes vacunales.

Durante una de estas manifestaciones, una joven caminaba con un cartel en el que estaban escritos los nombres de las figuras políticas que promueven la vacuna. En rojo estaba escrita una gran pregunta: "¡¿Qui?!", que significa "¿Quién [quiere hacernos daño]?".

La LICRA (ADL francesa) se movilizó inmediatamente y pidió que la chica fuera encarcelada. Como resultado de esta presión, el fiscal abrió una investigación.

El ministro del Interior, también judío, anunció que se movilizaban todos los medios disponibles.

La joven fue detenida y se arriesga a una pena de prisión

De hecho, desde hace 2 semanas, la palabra "Qui" se considera antisemita.

Preguntar "Qui/quién" dirige la política sanitaria en Francia se ha convertido en antisemita de facto. La palabra "Quién" se ha convertido en un símbolo de odio.

Esto es Nuevo Orden Mundial, una tiranía implementada desde esta dictadura sanitaria hace ya año y medio.

Imagen


Una chica valiente, además de guapa por lo visto...


Pues sí, se llama Cassandre Fristot y tiene su cosa la chica.

Imagen


¡Nos ha jodido el menda! Claro está que para ti una racista antisemita y militante del FN de Le Pen (que ahora le parece demasiado 'blandito') como Cassandre Fristot tiene que tener "su cosa" al ser de tu misma ideología. Eso es conciencia de clan, que en el hilo de Putin decías no saber qué es.

https://www.rfi.fr/es/francia/20210824- ... anc%C3%A9s

¿Verdad que de esta ultraderechista no pondrás memes ni fotomontajes burlones, sino que la presentas en su mejor luz como una nueva Juana de Arco? Qué bien os conozco...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 25 Ago 2021, 10:53

¡VIVE la FRANCE!

¡VIVE CASSANDRE FRISTOT!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor cazapanxis » 26 Ago 2021, 10:41

Al igual que en España con Ciudagramos, veo que en Francia, los banqueros también se están dedicando a hacer castings de belleza para otorgarle a la sociedad falsos líderes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 08:14

La Nueva Normalidad era que unos negros que han llegado a Europa sabe Dios cómo, no te dejaran entrar a hacer la compra, porque no tienes un pasaporte sanitario.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106826846278090594

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 30 Ago 2021, 12:41

Centros comerciales franceses retiran pasaporte covid. Seguramente por descenso ventas

https://www.bitchute.com/video/2jVnS6IqT0ff/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor tunet » 30 Ago 2021, 15:23

Bueno, una pelea entre un negro y una mora...



joee con lo de messi hace dias mas solo se ven video de francia y cada dia alucino mas, son veo negros y moros saltando unos sobre otros como sminos e1118 donde estan los blancos?? es que ya no hay? ese pais esta perdido
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Midnight » 30 Ago 2021, 18:22

Los incidentes en Niza me dieron la misma sensación, puro magrebí. Nada de pardaje que no se pueda ver en los alrededores de Buenos Aires. Creo entender la inquietud. Y no me importa ser un poquito nazi. Esa gente sólo trae problemas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor tunet » 30 Ago 2021, 18:42

en serio es un barbaridad la de negros y moros que hay en Francia, .. y que digan lo que quieran, los argelinos y marroquíes son una lacra, no los puedo ni ver, tengo buena relación con otros árabes , pero con esos no puedo,
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Midnight » 31 Ago 2021, 20:04

tunet escribió:en serio es un barbaridad la de negros y moros que hay en Francia, .. y que digan lo que quieran, los argelinos y marroquíes son una lacra, no los puedo ni ver, tengo buena relación con otros árabes , pero con esos no puedo,


Yo no tendría relación buena con ninguno. Y en Argentina no los quiero. Ya hablaron de aceptar refugiados afganos. Demás está decir que me opongo abiertamente y no creo estar solo. Dos bombazos nos metieron esos salvajes del mundo islámico que no hemos podido resolver y esperan que les abramos las puertas de par en par.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 253 invitados