En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 05 Ago 2021, 08:28

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 13:43

Los sindicatos franceses de bomberos, trabajadores sanitarios y cuidadores declaran la huelga contra la vacunación obligatoria del dictador y títere de la élite mundialista Macron.

Según la legislación ya aprobada, los bomberos, trabajadores médicos, cuidadores y ciertos soldados tienen hasta el 15 de Septiembre para vacunarse o enfrentar sanciones. El gobierno ha estado presionando a toda la población para que se vacune. A partir del 9 de agosto las personas no podrán acceder a restaurantes, cafés y transporte a menos que tengan un Pase Vacunal.

https://trikooba.com/sindicatos-de-bomberos-y-hospitales-franceses-declaran-huelgas-contra-el-mandato-de-vacunacion-inconstitucional/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 07:27

Millones de manifestantes ayer en Francia en casi todas la ciudades.

En Mayo del 68, el presidente Charles De Gaulle, cuando vio que había perdido completamente el control de la calle, dimitió y convocó elecciones generales, pero Macron no le llega ni a la altura de los zapatos a De Gaulle, así que todo apunta a que en las próximas semanas va a haber una lucha sin cuartel en las calles del hexágono francés.

La insurgencia anti-pass sanitario lanzara un ataque completamente imparable, y como el NWO no puede permitirse perder Francia, Macron responderá ofreciendo una resistencia invencible con sus fuerzas de seguridad, o sea la Gendarmería Móvil, y los CRS la BAC y las BRAV-M de la Policía Nacional. Es incluso posible que el cabrón de Macron intenté implicar al Ejército Francés en las operaciones represivas.

El choque de trenes resultante va a ser brutal
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor summer_of_69 » 08 Ago 2021, 09:43

Zululu escribió:Millones de manifestantes ayer en Francia en casi todas la ciudades.

En Mayo del 68, el presidente Charles De Gaulle, cuando vio que había perdido completamente el control de la calle, dimitió y convocó elecciones generales, pero Macron no le llega ni a la altura de los zapatos a De Gaulle, así que todo apunta a que en las próximas semanas va a haber una lucha sin cuartel en las calles del hexágono francés.

La insurgencia anti-pass sanitario lanzara un ataque completamente imparable, y como el NWO no puede permitirse perder Francia, Macron responderá ofreciendo una resistencia invencible con sus fuerzas de seguridad, o sea la Gendarmería Móvil, y los CRS la BAC y las BRAV-M de la Policía Nacional. Es incluso posible que el cabrón de Macron intenté implicar al Ejército Francés en las operaciones represivas.

El choque de trenes resultante va a ser brutal


¿Millones? Ni de coña, no llegaron a 300.000 en toda Francia.

Tú, como el parchís, matas una y cuentas 20.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16154
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 11:09

Si los massmierda oficiales dicen, 300.000, es que han sido 3 millones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Solvia » 08 Ago 2021, 12:12

Pues han sido algo menos, y encima en varias ciudades del pais, vamos que en conjunto solo una pequeña minoria de descerebrados insconcientes... nada trascendente para una mente sana y coherente.

35 detenidos y siete agentes heridos en Francia en las manifestaciones contra el pasaporte Covid

Casi 240.000 personas salieron a protestar este sábado en diferentes ciudades de Francia por cuarto fin de semana consecutivo contra las medidas de control de covid-19, como el pase sanitario y la vacunación obligatoria para el personal sanitario.

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4622.html

El recuento del Ministerio del Interior difundido por la prensa precisó que hubo 237.000 manifestantes en toda Francia y 17.000 solo en París. Unas 204.000 personas habían protestado el pasado sábado, 31 de julio, frente a las 161.000 de la semana anterior o las 110.000 del día 17.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pikotasso » 08 Ago 2021, 13:00

Todo esto solo demuestra dos cosas:

1) Que en Francia hay muchos más idiotas conspiranoicos que en España.

2) Que los idiotas antivacunas hacen mucho ruido pero siguen siendo UNA PEQUEÑA MINORÍA si se compara su número con el de los millones de franceses ya vacunados o que lo van a hacer próximamente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zeta » 08 Ago 2021, 13:02

Solvia escribió:Pues han sido algo menos, y encima en varias ciudades del pais, vamos que en conjunto solo una pequeña minoria de descerebrados insconcientes... nada trascendente para una mente sana y coherente.

35 detenidos y siete agentes heridos en Francia en las manifestaciones contra el pasaporte Covid

Casi 240.000 personas salieron a protestar este sábado en diferentes ciudades de Francia por cuarto fin de semana consecutivo contra las medidas de control de covid-19, como el pase sanitario y la vacunación obligatoria para el personal sanitario.

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4622.html

El recuento del Ministerio del Interior difundido por la prensa precisó que hubo 237.000 manifestantes en toda Francia y 17.000 solo en París. Unas 204.000 personas habían protestado el pasado sábado, 31 de julio, frente a las 161.000 de la semana anterior o las 110.000 del día 17.

Imagen


Ya está bien de llamar "descerebrados" a quienes no quieren vacunarse ni quieren el puto "pasaporte sanitario", para "descerebrados" los "covidiotas". :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 14:12

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 10 Ago 2021, 06:20

El autor del incendio de la Catedral de Nantes, un inmigrante ilegal que se encontraba en libertad pese a tener una orden de expulsión, ha asesinado al sacerdote que lo había acogido

Y la policía francesa patrullando las terrazas solicitando el pasaporte verde

Esto es Occidente...

https://www.france24.com/es/20200726-incendio-catedral-nantes-autor-francia

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 225 invitados