En FRANCIA algo se mueve.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 11 Ago 2021, 07:33

LA POLICÍA FRANCESA SE MOVILIZÓ PARA DETENER A UNA CHICA ANTIVACUNAS QUE AGITABA UN CARTEL "QUI"

El pasado sábado, más de 2.000.000 de personas se manifestaron en Francia para denunciar la política de vacunación obligatoria y los pasaportes vacunales.

Durante una de estas manifestaciones, una joven caminaba con un cartel en el que estaban escritos los nombres de las figuras políticas que promueven la vacuna. En rojo estaba escrita una gran pregunta: "¡¿Qui?!", que significa "¿Quién [quiere hacernos daño]?".

La LICRA (ADL francesa) se movilizó inmediatamente y pidió que la chica fuera encarcelada. Como resultado de esta presión, el fiscal abrió una investigación.

El ministro del Interior, también judío, anunció que se movilizaban todos los medios disponibles.

La joven fue detenida y se arriesga a una pena de prisión

De hecho, desde hace 2 semanas, la palabra "Qui" se considera antisemita.

Preguntar "Qui/quién" dirige la política sanitaria en Francia se ha convertido en antisemita de facto. La palabra "Quién" se ha convertido en un símbolo de odio.

Esto es Nuevo Orden Mundial, una tiranía implementada desde esta dictadura sanitaria hace ya año y medio.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 11 Ago 2021, 11:57

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 07:16

Maricron desafiado: Una pequeña ciudad francesa lidera la carga

Una pequeña ciudad francesa está luchando contra el "grotesco" plan de pasaportes vacunas de Emmanuel Maricron.

El alcalde de Frejus, una pequeña ciudad de la costa sureste de Francia, dijo que no sobrecargaría a sus policías haciéndoles cumplir las normas. El alcalde David Rachline echó humo: "Esta medida me parece grotesca. Vamos a castigar a los propietarios de restaurantes y bares, mientras que la mayoría de los establecimientos tienen terrazas y el virus no se transmite al aire libre".

"No quiero que la policía de Frejus participe en esta medida que induce al pánico, que me parece poco razonable".

El alcalde de la ciudad de Frejus, en la Costa Azul, es miembro del partido Rally Nacional de Marine Le Pen.

El Sr. Rachline insistió en que su cuerpo de policía tenía otras prioridades en las que concentrarse.

Añadió: "La policía municipal de Frejus depende del alcalde y sus prioridades son claras: la seguridad de los residentes y la seguridad pública".

"La temporada de verano está en pleno apogeo, los turistas están presentes y consumen.

"No podemos impedir que los agentes económicos locales tengan una buena temporada con medidas extravagantes. La policía tiene claramente otras cosas que hacer".


El gobierno del presidente Macron ha introducido el pasaporte del VIRUS CHINO con la esperanza de convencer a más personas de que salgan a vacunarse.

Ya se ha enfrentado a protestas masivas en toda Francia a medida que aumenta la oposición a su plan.

Según el plan, se exigirá una prueba de vacunación completa o un test negativo para acceder a bares, cafés, clubes y trenes.

https://www.express.co.uk/news/politics/1475448/Emmanuel-Macron-news-France-coronavirus-vaccine-passport-latest-Frejus-update

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 23 Ago 2021, 17:35

No son las fallas, ni los Sanfermines, ni un concierto de Rock. Es una manifestación del pasado 21 de agosto en París. Una concentración contra la dictadura sanitaria y sus pases verdes. Vienen ocurriendo cada sábado desde principios de agosto en multitudes de ciudades francesas. Los Fabulosos massmierda españoles jamás contarán una palabra de esto. Es lo que tenemos los "negacionistas-terraplanistas" de este circo: somos tan solo cinco o seis (bueno, en Expaña sí)...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 00:03

Tampoco es tanta gente, asi al tumulto unas 10.000 personas en una plaza berreando, nada malo, tienen todo su derecho por muy colgaos que esten.

En Montpellier, donde la Prefectura cifró la participación en 9.500 personas, se produjeron incidentes entre manifestantes de extrema derecha y de extrema izquierda

En París hubo cuatro y la más numerosa, como en las semanas precedentes, fue la organizada por Florian Philippot, antiguo brazo derecho de la líder de la ultraderecha francesa.

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4615.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 07:41

¿Son pocos? pues imagínate lo que va a parecer 35.000 afganos, zurdoquete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Solvia » 24 Ago 2021, 10:02

Zululu escribió:¿Son pocos? pues imagínate lo que va a parecer 35.000 afganos, zurdoquete.


Pues si, solo son una minoria... y no mientas, no van a ser 35000 afganos, van a ser 5000 tirando por la larga.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 11:43

Zululu escribió:No son las fallas, ni los Sanfermines, ni un concierto de Rock. Es una manifestación del pasado 21 de agosto en París. Una concentración contra la dictadura sanitaria y sus pases verdes. Vienen ocurriendo cada sábado desde principios de agosto en multitudes de ciudades francesas. Los Fabulosos massmierda españoles jamás contarán una palabra de esto. Es lo que tenemos los "negacionistas-terraplanistas" de este circo: somos tan solo cinco o seis (bueno, en Expaña sí)...

Imagen


Otro BULO de Zulubulo, como de costumbre.

La imagen atribuida por la caverna a los antivacunas franceses corresponde en realidad a una manifa del año 1991..... celebrada en Moscú y, por supuesto, sin tener nada que ver con las vacunas, era una concentración en apoyo de Boris Yeltsin.

https://www.newtral.es/manifestacion-an ... /20210816/

¡STOP MENTIRAS, FAKES Y BULOS!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Zululu » 24 Ago 2021, 13:39

Los de Newtrola nunca han estado en Moscú.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En FRANCIA algo se mueve.

Notapor Pikotasso » 24 Ago 2021, 17:28

Zululu escribió:Los de Newtrola nunca han estado en Moscú.

Imagen



Deja ya de pegar bulos, fake-vídeos y montajes absurdos, Zulubulo. ¿Crees que engañas a alguien a estas alturas?

Me atrevería a afirmar que ni siquiera a truñet, que ya es decir.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados