El LINCHAMIENTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor tunet » 21 May 2021, 11:15

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¡Venga, hombre! se la nota un montón que es una follanegros.


Esa es una de las típicas soflamas de los neonazis en las redes. Sus cabezas envenenadas de odio no dan para más.



hagamos un resumen
la verdad es que la tia pone la cabeza del moreno entre sus tetas (que no eran pequeñas precisamente e1118 ), luego el moreno la agarra de la cintura y se amorra encantado de la vida ante semejante regalo.. y nadie crítica al negro por eso e1118

para rematar sale el padre de la niña (que es un gilipollas progre que habla con el lenguaje inclusivo e1117 ) a victimizar a la niña diciendo que es lo mas normal del mundo poner la cabeza de negro desconocido entre las tetas de su hija mitras la agarra de la cintura como si no hubiese un mañana e1118 e1118 y el que no lo vea bien es de ultra izquierda nazi y fascista e1118


iros a tomar porculo, progres
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 21 May 2021, 11:22

tunet escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:¡Venga, hombre! se la nota un montón que es una follanegros.


Esa es una de las típicas soflamas de los neonazis en las redes. Sus cabezas envenenadas de odio no dan para más.



hagamos un resumen
la verdad es que la tia pone la cabeza del moreno entre sus tetas (que no eran pequeñas precisamente e1118 ), luego el moreno la agarra de la cintura y se amorra encantado de la vida ante semejante regalo.. y nadie crítica al negro por eso e1118

para rematar sale el padre de la niña (que es un gilipollas progre que habla con el lenguaje inclusivo e1117 ) a victimizar a la niña diciendo que es lo mas normal del mundo poner la cabeza de negro desconocido entre las tetas de su hija mitras la agarra de la cintura como si no hubiese un mañana e1118 e1118 y el que no lo vea bien es de ultra izquierda nazi y fascista e1118


iros a tomar porculo, progres


Los PODEMONGERS son los más GILIPOLLAS del mundo y además, son una legión. Normal que nos veamos en esta situación.

Cosas parecidas han ocurrido en Canarias con las follanegros de la Cruz Roja y los moros. Es esta puta ONG que está infectada de PODEMONGERS y los demás tenemos que tragar con sus gilipolleces.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 21 May 2021, 11:39

Después de las inevitables boñigas del dúo cavernícola, seguro que opinarán las personas normales.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 21 May 2021, 11:49

Reconozco que soy cavernícola y además, con orgullo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 21 May 2021, 11:51

summer_of_69 escribió:Puestos a proponer conspiraciones, aquí lanzó una idea: la "jugada" de Mojamé tiene un claro beneficiario en España, y es Vox... ¿será casualidad?


Bueno.... esto se queda en media conspiración.

Que esta crisis está beneficiando a VOX, indiscutible... pero que el Mojamé lo haga para beneficiar a VOX, es de conspiratonto cum laude
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 21 May 2021, 12:23

Zululu escribió:Reconozco que soy cavernícola y además, con orgullo.


Todos los cavernícolas de ultraderecha están orgullosos de serlo, está en vuestro ADN.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor summer_of_69 » 21 May 2021, 17:02

Pikotasso escribió:Después de las inevitables boñigas del dúo cavernícola, seguro que opinarán las personas normales.


Creo que nunca me habían dado más asco.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor tunet » 21 May 2021, 17:24

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:Después de las inevitables boñigas del dúo cavernícola, seguro que opinarán las personas normales.


Creo que nunca me habían dado más asco.




pues al negro no le daba ningún asco e1118 e1118 e1118

Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor summer_of_69 » 21 May 2021, 18:56

tunet escribió:
summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:Después de las inevitables boñigas del dúo cavernícola, seguro que opinarán las personas normales.


Creo que nunca me habían dado más asco.





pues al negro no le daba ningún asco e1118 e1118 e1118

Imagen



Queda claro que nuestros palurdos no tienen nada que envidiar a los "rednecks" que votan a Trump...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor tunet » 21 May 2021, 19:05

puedes llamar palurdo a tu padre el dia que lo conozcas e1118 .. tu moralina me la paso por el mismo lado que tu aprobación.. por los huevos

e1118 e1118 ,, te vale?
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados