El LINCHAMIENTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 23 May 2021, 09:53

Medidas para impedir que entren los turistas de patera no hay.

Solamente la entrega de condones por las chicas UltraMONGERS de Cruz Roja.

Imagen

Los monegros, no solo os van a zumbar el trabajo a los PODEMONGERS, es que se van a quedar con vuestras mujeres de ultaizquierda. Tenéis un problema, zurdajos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 23 May 2021, 09:56

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24404
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 23 May 2021, 10:01

Los UltraMONGERS se van a quedar sin mujeres FOLLAMOROS como sigan trayendo MONEGROS

Esta no la catan ni zurdoquete ni picahboba, aunque la chica sea de su cuerda.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106283684658768541

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 23 May 2021, 10:46

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24404
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Solvia » 23 May 2021, 11:33

Y que haya gente que hoy dia sienta odio por un semejante a de hacerselo mirar, no os queremos en ningun lado, fascistas, ni en nuestras ciudades ni barrios, sobrais, bastante daño hicisteis en el pasado como para que se vuelva a repetir. bueno al fin y al cabo los que se estan dando una imagen pesima son los fachorros de este pais, el resto de ciudadanos, la mayoria y el pais en general dan una imagen de humanismo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zeta » 23 May 2021, 13:15

Solvia escribió:Y que haya gente que hoy dia sienta odio por un semejante a de hacerselo mirar, no os queremos en ningun lado, fascistas, ni en nuestras ciudades ni barrios, sobrais, bastante daño hicisteis en el pasado como para que se vuelva a repetir. bueno al fin y al cabo los que se estan dando una imagen pesima son los fachorros de este pais, el resto de ciudadanos, la mayoria y el pais en general dan una imagen de humanismo.

Imagen

Imagen


Que imbecilidad es esa de "fuera fascistas de nuestros barrios"? desde cuando los barrios son tuyos, chalado?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6028
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 23 May 2021, 23:59

Zululu escribió:Medidas para impedir que entren los turistas de patera no hay.

Solamente la entrega de condones por las chicas UltraMONGERS de Cruz Roja.

Imagen

Los monegros, no solo os van a zumbar el trabajo a los PODEMONGERS, es que se van a quedar con vuestras mujeres de ultaizquierda. Tenéis un problema, zurdajos.

.


Es verdad, Zulubulo, resulta absurdo e intolerable que la Cruz Roja reparta preservativos entre jóvenes que sin duda practican la castidad a ultranza.

Además, ya sabemos que las enfermedades venéreas no existen desde hace siglos y el último embarazo no deseado de una adolescente tuvo lugar antes de la guerra del 14.

Por si fuera poco, el Papa y sus pastores tienen ya la voz enronquecida de repetirnos que todos los anticonceptivos, con excepción de la ruleta vaticana (método Ogino-Knaus), son un gravísimo pecado y un atentado contra la moral católica y, lo que es peor, contra la vida.

¡A la cárcel con las voluntarias de la Cruz Roja! ¡Excomunión ya!

Amén
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24404
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pólux TRY » 24 May 2021, 00:07

Me imagino un empresario que contrata a dos marroquis y un español que exige su libre seguridad social.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 24 May 2021, 06:54

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Medidas para impedir que entren los turistas de patera no hay.

Solamente la entrega de condones por las chicas UltraMONGERS de Cruz Roja.

Imagen

Los monegros, no solo os van a zumbar el trabajo a los PODEMONGERS, es que se van a quedar con vuestras mujeres de ultaizquierda. Tenéis un problema, zurdajos.

.


Es verdad, Zulubulo, resulta absurdo e intolerable que la Cruz Roja reparta preservativos entre jóvenes que sin duda practican la castidad a ultranza.

Además, ya sabemos que las enfermedades venéreas no existen desde hace siglos y el último embarazo no deseado de una adolescente tuvo lugar antes de la guerra del 14.

Por si fuera poco, el Papa y sus pastores tienen ya la voz enronquecida de repetirnos que todos los anticonceptivos, con excepción de la ruleta vaticana (método Ogino-Knaus), son un gravísimo pecado y un atentado contra la moral católica y, lo que es peor, contra la vida.

¡A la cárcel con las voluntarias de la Cruz Roja! ¡Excomunión ya!

Amén


Me pregunto.... cuantos condones te habrán dado a ti las guarronas de Cruz Roja, pichaboba.

Estas putillas pensarán de los monegros... "ya que me van a 'violar', que me 'violen' seguro".

Y tú, sin follar, que es la forma más eficaz de tener sexo seguro.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 24 May 2021, 11:12

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Medidas para impedir que entren los turistas de patera no hay.

Solamente la entrega de condones por las chicas UltraMONGERS de Cruz Roja.

Imagen

Los monegros, no solo os van a zumbar el trabajo a los PODEMONGERS, es que se van a quedar con vuestras mujeres de ultaizquierda. Tenéis un problema, zurdajos.

.


Es verdad, Zulubulo, resulta absurdo e intolerable que la Cruz Roja reparta preservativos entre jóvenes que sin duda practican la castidad a ultranza.

Además, ya sabemos que las enfermedades venéreas no existen desde hace siglos y el último embarazo no deseado de una adolescente tuvo lugar antes de la guerra del 14.

Por si fuera poco, el Papa y sus pastores tienen ya la voz enronquecida de repetirnos que todos los anticonceptivos, con excepción de la ruleta vaticana (método Ogino-Knaus), son un gravísimo pecado y un atentado contra la moral católica y, lo que es peor, contra la vida.

¡A la cárcel con las voluntarias de la Cruz Roja! ¡Excomunión ya!

Amén


Me pregunto.... cuantos condones te habrán dado a ti las guarronas de Cruz Roja, pichaboba.

Estas putillas pensarán de los monegros... "ya que me van a 'violar', que me 'violen' seguro".

Y tú, sin follar, que es la forma más eficaz de tener sexo seguro.

Imagen


Eres una máquina de parir gilipollrces. Aburres a un galápago.

Además, eres muy mala gente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24404
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 237 invitados