El LINCHAMIENTO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 24 May 2021, 11:42

Mala gente, dice.

Un zurdajo llamando mala gente a los demás, ¡manda huevos!... cuando los zurdajos llevan inoculado el gen del hijoputismo

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 25 May 2021, 00:15

Zululu escribió:Mala gente, dice.

Un zurdajo llamando mala gente a los demás, ¡manda huevos!... cuando los zurdajos llevan inoculado el gen del hijoputismo

.


Joder, qué pocos recursos dialécticos tenéis en la caverna; lo de "zurdajo" y "progre" está ya tan sobado y resulta tan hueco que no significa nada.

Respecto a vuestra maldad, los fachuzos ya os habéis retratado a vosotros mismos mil veces, sin ir más lejos en este hilo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 25 May 2021, 06:50

y Zulubulu, negacionista, Hitler, Goebbels, conspiranoico... no, ¿verdad?

Además, no copies mis post, eso ya lo he dicho yo antes de los zurdajos hijosdeputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 25 May 2021, 06:59

Lo de Ceuta ya se va pareciendo los que pasa en barrios de ciudades, francesas, alemanas, suecas, belgas... siguen el el mismo patrón de violencia callejera.

[VIDEO] https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1396939093012013063

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 25 May 2021, 10:23

Zululu escribió:y Zulubulu, negacionista, Hitler, Goebbels, conspiranoico... no, ¿verdad?

Además, no copies mis post, eso ya lo he dicho yo antes de los zurdajos hijosdeputa.


¿Copiar yo tus boñigas? Jajajaja, ¡qué bueno! Tendría que estar tan zumbado como tú.

Sí, sí, Hitler, Goebbels y tú unos tipos estupendos, cojonudos, lo mejor de lo mejor.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 25 May 2021, 11:15

Todos los ñordos que pegas, siempre acaban en la falcia "reductio at hitlerum".

En resumen, tus ÑordoPost se reducen básicamente a "hitler, Goebbels, bulubulu, conspiraioco..."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 26 May 2021, 07:27

Se entiende todo.

Publicidad para captar UltraPODEMONGERS

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 26 May 2021, 09:29

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Pikotasso » 26 May 2021, 11:06

granmonarca escribió:
Zululu escribió:Se entiende todo.

Publicidad para captar UltraPODEMONGERS

Imagen


Yo tengo una muy mala imagen de estas ONG's que dan hasta consejos y trucos a los migrantes para que se queden por huevos en una tierra dónde no tendrían que quedarse...Ahí Pikotasso está chocheando, no es un problema de compasión ni de sentimientos, es una cuestión mucho más profunda donde incluso se puede hablar de invasiones y de mafias...


Hay de todo en la viña del Señor, pero nadie puede discutir que la Cruz Roja ha ayudado y salvado la vida a millones de personas, tanto en la guerra como en la paz. Un número incalculable de soldados heridos en la I Guerra Mundial salvaron sus vidas gracias a la Cruz Roja, y es solo un ejemplo.

En el caso de Luna, sin entrar en el politiqueo barato ni las maniobras del rey moro, se trata de una chica que tuvo un gesto humano hacia una persona desesperada, por lo que ha sufrido un brutal linchamiento, algo indigno y miserable. No hay más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El LINCHAMIENTO

Notapor Zululu » 26 May 2021, 11:33

¿Persona desesperada?, pero si llevaba solo 4 minutos en el agua...

Más vidas han salvado las misioneras en todo el mundo y no se hacen tanta propaganda ni abren los telediarios.

Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados