Un tipo muy RARO...........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Solvia » 25 May 2021, 19:16

A mi lo unico que me gusta de led zepeplin es escaleras al cielo, a mi padre le ha de gustar mazo pues de cani no paraba de escucharla, pero yo en realidad paso de los greñudos el heavi no me gusta nada y uno de mis judios favoritos era leonard cohen...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Pólux TRY » 25 May 2021, 21:12

Cohen magnífico , una verdadera joya.. e influencio sobre todo a master Nick Cave.

Zappa otro genio, y John Zorn

https://www.youtube.com/watch?v=8pNbhaQcyZY
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Pikotasso » 25 May 2021, 22:45

summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:'

Un "cantante" que no sabe cantar y al que han hecho rico y famoso! e190


Seguro que a ti te van más Ted Nugent y Merle Haggard...


Es posible, pero creo que a éste y a Zulubulo les pegan todavía mejor bandas como Störkraft o Batallón de Castigo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Pikotasso » 25 May 2021, 23:10

Zote y Zulubulo, a disfrutar con este vídeo, que os viene como anillo al dedo

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor summer_of_69 » 25 May 2021, 23:28

Solvia escribió:A mi lo unico que me gusta de led zepeplin es escaleras al cielo, a mi padre le ha de gustar mazo pues de cani no paraba de escucharla, pero yo en realidad paso de los greñudos el heavi no me gusta nada y uno de mis judios favoritos era leonard cohen...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No son incompatibles, a mí me gusta Led Zeppelin (y el heavy en general) y me gusta Leonard Cohen... ¡y también Dylan! . En el MP3 del coche, tienen sitio fijo Cohen, Dylan, Iron Maiden y los Scorpions (y "Resistiré hasta el fin" de Barón Rojo, ¡viva el heavy patrio!).

Yo creo que Cohen merecía el Nóbel de Literatura más que Dylan. Por una vez, tuvimos mejor gusto y le dimos a Cohen el Premio Príncipe de Asturias.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Pikotasso » 25 May 2021, 23:33

summer_of_69 escribió:
Solvia escribió:A mi lo unico que me gusta de led zepeplin es escaleras al cielo, a mi padre le ha de gustar mazo pues de cani no paraba de escucharla, pero yo en realidad paso de los greñudos el heavi no me gusta nada y uno de mis judios favoritos era leonard cohen...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No son incompatibles, a mí me gusta Led Zeppelin (y el heavy en general) y me gusta Leonard Cohen... ¡y también Dylan! . En el MP3 del coche, tienen sitio fijo Cohen, Dylan, Iron Maiden y los Scorpions (y "Resistiré hasta el fin" de Barón Rojo, ¡viva el heavy patrio!).

Yo creo que Cohen merecía el Nóbel de Literatura más que Dylan. Por una vez, tuvimos mejor gusto y le dimos a Cohen el Premio Príncipe de Asturias.


Cohen era un verdadero artista, pero a mí al menos sus creaciones me producen tristeza y melancolía, lo mismo que la música de Jan Sibelius.

Prefiero artistas con mejor rollo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Pólux TRY » 25 May 2021, 23:57

Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Zululu » 26 May 2021, 06:29

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:'

Un "cantante" que no sabe cantar y al que han hecho rico y famoso! e190


Seguro que a ti te van más Ted Nugent y Merle Haggard...


Es posible, pero creo que a éste y a Zulubulo les pegan todavía mejor bandas como Störkraft o Batallón de Castigo.


Yo te veo más un Lerele de patilla y gitaneo, tipo Chunguitos y los Chichos. Lo de Zappa, que sí, es un genio, no te pega.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28672
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Zululu » 26 May 2021, 06:38

Cohen era un poeta.

Memorable discurso de Cohen en los Premios Príncipe de Asturias.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28672
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Un tipo muy RARO...........

Notapor Zululu » 26 May 2021, 06:39

summer_of_69 escribió:
Solvia escribió:A mi lo unico que me gusta de led zepeplin es escaleras al cielo, a mi padre le ha de gustar mazo pues de cani no paraba de escucharla, pero yo en realidad paso de los greñudos el heavi no me gusta nada y uno de mis judios favoritos era leonard cohen...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


No son incompatibles, a mí me gusta Led Zeppelin (y el heavy en general) y me gusta Leonard Cohen... ¡y también Dylan! . En el MP3 del coche, tienen sitio fijo Cohen, Dylan, Iron Maiden y los Scorpions (y "Resistiré hasta el fin" de Barón Rojo, ¡viva el heavy patrio!).

Yo creo que Cohen merecía el Nóbel de Literatura más que Dylan. Por una vez, tuvimos mejor gusto y le dimos a Cohen el Premio Príncipe de Asturias.


Ese es zurdoquete, que confunde el Heavy Metal, con el R&B más duro.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28672
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 31 invitados