Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se enferm

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 19 Jun 2021, 09:42

Solvia escribió:
CHINA escribió:
Solvia escribió:Pues no, porque yo no creo en vuestras estupidas teorias, solo es un simple virus que dio un salto evolutivo hacia el ser humano, o sea de origen natural, como en otros casos que se han dado a lo largo de la historia de la humanidad.


Hasta que el tal "salto" que mencionas no se compruebe como tal, significa que JAMÁS EXISTIÓ y que todo fue un bluf con los fines que ya estás viendo.

Por algo se silencian las investigaciones, a los investigadores, a la prensa y a quien reclame claridad en los hechos que desde octubre de 2019 se sabían en China y que la OMS recién los dió a conocer de manera masiva en marzo de 2020.

Cada uno se compra la "verdad" que quiere y mejor le cuadra.


Que yo sepa se han hecho varias investigaciones y ninguna lleva a las tales paranoias que vosotros creeis, a si que eso significa que JAMAS EXISTIERON tales paranoias, alla tu, si quieres vivir en la mentira... es tu problema, yo me quedo mas con el salto evolutivo del virus que es lo mas razonable que hay en este mundo.


Ejemplo de razonamiento zurdajo.

- Alguien investiga la existencia de paranoias
- Y es resultado de las investigaciones es que, JAMAS EXISTIERON tales paranoias
- Es decir, no existen las paranoias de los paranoicos
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor CHINA » 19 Jun 2021, 22:39

Solvia escribió:Que yo sepa se han hecho varias investigaciones y ninguna lleva a las tales paranoias que vosotros creeis, a si que eso significa que JAMAS EXISTIERON tales paranoias, alla tu, si quieres vivir en la mentira... es tu problema, yo me quedo mas con el salto evolutivo del virus que es lo mas razonable que hay en este mundo.


¿Qué investigaron? ¿Dónde está la info que lo pueda contrastar? ¿Cuándo lo hicieron? ¿quienes? ¿y cual fue el resultado de las supuestas investigaciones?

No se investigó nada, porque los chinitos no lo permitieron, sólo fué un titular más para salvarles el culo encabezada por la OMS, por lo tanto no hables o respondas sólo por hacerlo, sin pruebas que demuestran lo contrario.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Solvia » 19 Jun 2021, 23:10

CHINA escribió:
Solvia escribió:Que yo sepa se han hecho varias investigaciones y ninguna lleva a las tales paranoias que vosotros creeis, a si que eso significa que JAMAS EXISTIERON tales paranoias, alla tu, si quieres vivir en la mentira... es tu problema, yo me quedo mas con el salto evolutivo del virus que es lo mas razonable que hay en este mundo.


¿Qué investigaron? ¿Dónde está la info que lo pueda contrastar? ¿Cuándo lo hicieron? ¿quienes? ¿y cual fue el resultado de las supuestas investigaciones?

No se investigó nada, porque los chinitos no lo permitieron, sólo fué un titular más para salvarles el culo encabezada por la OMS, por lo tanto no hables o respondas sólo por hacerlo, sin pruebas que demuestran lo contrario.


hay dos o tres investigaciones y ninguna a llevado a ninguna parte, eso de culpar a los chinos es pura xenofobia.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 08:12

Hillary Clinton advirtió en privado a Francia que el laboratorio P4 de Wuhan podría conducir a la investigación de armas biológicas.

En un cable filtrado del Departamento de Estado de 2009, la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton advirtió que el Instituto de Virología de Wuhan podría generar una "preocupación por la proliferación de armas biológicas".

El cable, obtenido a través de Wikileaks , fue enviado desde el Departamento de Estado en junio de 2009 a todas las embajadas en los países miembros antes de la sesión plenaria del Grupo Australia en París, del 21 al 25 de septiembre de 2009. El Grupo Australia es un foro internacional de control de exportaciones organizado para prevenir la difusión de tecnologías e investigaciones que puedan utilizarse en armas químicas y biológicas. Todas las naciones de Five Eyes son miembros del grupo, incluida la UE, India, Japón y Corea del Sur. China no es miembro del grupo.

https://humanevents.com/2021/06/23/leaked-cable-hillary-clinton-privately-warned-france-that-wuhan-p4-lab-may-lead-to-bioweapon-research/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor BladeLord » 24 Jun 2021, 14:08

Zululu escribió:Hillary Clinton advirtió en privado a Francia que el laboratorio P4 de Wuhan podría conducir a la investigación de armas biológicas.

En un cable filtrado del Departamento de Estado de 2009, la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton advirtió que el Instituto de Virología de Wuhan podría generar una "preocupación por la proliferación de armas biológicas".

El cable, obtenido a través de Wikileaks , fue enviado desde el Departamento de Estado en junio de 2009 a todas las embajadas en los países miembros antes de la sesión plenaria del Grupo Australia en París, del 21 al 25 de septiembre de 2009. El Grupo Australia es un foro internacional de control de exportaciones organizado para prevenir la difusión de tecnologías e investigaciones que puedan utilizarse en armas químicas y biológicas. Todas las naciones de Five Eyes son miembros del grupo, incluida la UE, India, Japón y Corea del Sur. China no es miembro del grupo.

https://humanevents.com/2021/06/23/leaked-cable-hillary-clinton-privately-warned-france-that-wuhan-p4-lab-may-lead-to-bioweapon-research/

Imagen


Y ahora? hasta sus dioses demócratas sabían esto, que van a decir? e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor CHINA » 26 Jun 2021, 00:59

Solvia escribió:hay dos o tres investigaciones y ninguna a llevado a ninguna parte, eso de culpar a los chinos es pura xenofobia.


Citá los links o fuentes como estamos haciendo todos antes de etiquetar ¿tanto te cuesta buscar info creíble? no podés ser tan Haragán y Conformista! e1123
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Pólux TR » 27 Jun 2021, 17:27

Creer que los chinos en laboratorios como una película jolywudense....crearon el siniestro bicho......un buen guión.

El virus existe hace mucho rato , ha mutado, china tiene una cultura qué, para nosotros es totalmente exótica. Y esta claro que los animales transmiten virus a los humanos , eso es per se.

Y claro que fue en Whuan u otro mercado...eso es la objetividad.

Darle una connotación conspiranoica , política, y bulo es mucho.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor CHINA » 27 Jun 2021, 23:31

Pólux TR escribió:Creer que los chinos en laboratorios como una película jolywudense....crearon el siniestro bicho......un buen guión.

El virus existe hace mucho rato , ha mutado, china tiene una cultura qué, para nosotros es totalmente exótica. Y esta claro que los animales transmiten virus a los humanos , eso es per se.

Y claro que fue en Whuan u otro mercado...eso es la objetividad.

Darle una connotación conspiranoica , política, y bulo es mucho.



Y también tienen laboratorios de alta tecnología, reconocidos por la misma OMS donde experimentan todo tipo de combinaciones, como también silencian a todo aquel que los cuestiona, y si van un paso más allá directamente lo matan o los hacen desaparecer, como también depredan todo lo que pueden porque darle de comer a 1.500 millones de bocas no es fácil, y tantos otros también, por lo tanto y al no haber investigaciones serias acerca de un supuesto virus que ha mutado de especie en especie hasta llegar a transformarse en pandemia, también es factible suponer que se haya usado con fines muy bien estudiados desde hace mucho tiempo atrás.

No se caracterizan por ser carmelitas descalzas precisamente, así que lo mejor será investigar a fondo para prevenir nuevos "saltos zoonósicos o escapadas".
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Pólux TR » 28 Jun 2021, 03:42

En todo "orden " mundial se sabe que callan al que se distingue.


Los laboratorios,,,y escribo como un todo, hacen un absolutismo, conejillos de india.

A lo que voy, La OMS es simplemente una política, no va a entrar a defender ciudadanos.

Me acuerdo leer que la sobrepoblación era un tema, Y el Aborto es un delito.


Creo que el control es simple , somos nuestros propios depredadores.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 10:47

Representantes demócratas bloquean la desclasificación de documentos sobre el origen del virus PCCh

Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos impidieron la aprobación del proyecto de ley, que pedía desclasificar la información de las agencias de inteligencia sobre los polémicos orígenes del virus Covid o PCCh (Partido Comunista de China).

https://bles.com/america/ee-uu/representantes-democratas-bloquean-la-desclasificacion-de-documentos-sobre-el-origen-del-virus-pcch.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados