Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se enferm

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Blackneis » 09 Jun 2021, 18:14

Fauci pide a China datos de los científicos de Wuhan: La teoría de una fuga de laboratorio del virus gana peso

Biden.
Aunque a su juicio lo más probable es que el coronavirus saltara de los animales a los humanos, Fauci ya no descarta que su propagación se produjera a través del laboratorio y reclama transparencia a Pekín en un momento en el que él mismo está siendo acusado por el Partido Republicano de encubrir esa posibilidad. “Me gustaría ver los registros médicos de las tres personas que, según los informes, enfermaron en el 2019. ¿Realmente enfermaron y, de ser así, de qué?”, ha planteado al diario The Financial Times.

La falta de pruebas conclusivas de que el virus de la Covid saltara de animales a personas y se propagó de forma natural, unida a nuevas informaciones sobre incidentes ocurridos en el pasado en China, ha hecho ganar peso en las últimas semanas a la teoría del accidente de laboratorio.

“Lo mismo respecto a los mineros que se enfermaron hace años”, plantea Fauci en alusión a la noticia publicada por The Wall Street Journal de que en el 2013 fue enviado al Instituto de Virología de Wuhan un virus muy similar al que provoca la Covid que procedía de una mina de cobre que estaba llena de murciélagos. Seis de los mineros que allí trabajaban contrajeron una neumonía grave. Tres de ellos murieron.

“¿Qué dicen los registros médicos de esas personas? ¿Había virus en esas personas? ¿Qué era? Es totalmente concebible que los orígenes de SARS-CoV-2 estuvieran en esa cueva y comenzaran a extenderse de forma natural o pasaran por el laboratorio”, apunta el epidemiólogo.

Es la primera vez que Fauci admite que, aun reafirmándose en el origen natural del virus en sí, pudo haberse fugado de un laboratorio en lugar de surgir en un mercado de alimentos de Wuhan.


¿Escapó el virus de un laboratorio? Hay un motivo clave
Dos expertos estadounidenses aseguran que la combinación que tiene el ADN del SARS-CoV-2 no se ha encontrado de forma natural en ningún otro coronavirus.

Fue detectado hace un año y medio, pero todavía se desconoce el origen real del SARS-CoV-2, virus que ha provocado la grave pandemia de COVID-19. Si bien en marzo un estudio conjunto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y China concluyó que era muy improbable que el coronavirus saliera de un laboratorio, las teorías que dicen lo contrario son cada vez más fuertes. Dos científicos estadounidenses de primer nivel han publicado recientemente un ensayo en The Wall Street Journal donde aseguran que la secuenciación del genoma del SARS-CoV-2 sugiere que así fue.

Stephen Quay, CEO de la compañía biofarmacéutica Atossa Therapeutics, y Richard Muller, profesor de física en la Universidad de Berkeley (California) explican que el nuevo virus contiene un segmento llamado CGG-CGG, que se considera raro incluso en experimentos en los que los investigadores manipulan el virus. Pero lo más significativo es que esta combinación nunca se ha encontrado de forma natural en ningún otro tipo de coronavirus, incluidos el SARS y el MERS.

Los expertos señalan que “un virus simplemente no puede recoger una secuencia de otro virus si esa secuencia no está presente en ningún otro virus” e insisten en que “la combinación CGG-CGG nunca se ha encontrado de forma natural”. Esto quiere decir que el SARS-CoV-2 no lo podría haber logrado a través de la “recombinación”, que es “el método común de los virus para captar nuevas habilidades”.
Un estudio británico refuerza esta teoría

De esta forma, aunque los investigadores reconocen que esto “podría haber sucedido al azar, a través de mutaciones”, aseguran que el hallazgo es extraño y debería servir para que “el escape de un laboratorio” se convierta en “la teoría principal para el origen del coronavirus”. De hecho, otro estudio publicado recientemente en Daily Mail refuerza la hipótesis.

El profesor británico Angus Dalgleish y el científico noruego Birger Sørensen, acusaron en su artículo a científicos chinos de crear el SARS-CoV-2 en un laboratorio de Wuhan y después borrar sus huellas con versiones de ingeniería inversa del virus para que pareciera que había evolucionado de forma natural a partir de los murciélagos. Aseguran que hubo un trabajo de “retroingeniería”, por parte de China, que habría sido ignorada por académicos y publicaciones científicas.

El estudio también señalaba la “destrucción deliberada, el ocultamiento o la contaminación de datos” en los laboratorios chinos y advertía de que “los científicos que deseaban compartir sus hallazgos no han podido hacerlo o han desaparecido”.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 08:15

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 11:08

Pues nada, dentro de poco tendremos otro iraq, pero en vez de armas de destruccion masiva las que esconden son armas bacteriologicas.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 12:26

¿No te parece demasiada arma de destrucción masiva el virus chino?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 12:34

Pues no, porque yo no creo en vuestras estupidas teorias, solo es un simple virus que dio un salto evolutivo hacia el ser humano, o sea de origen natural, como en otros casos que se han dado a lo largo de la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 12:44

Entonces, el virus chino es más inteligente que tú, por lo menos ha dado un "salto evolutivo"

(pero eso ya lo sabemos todos)
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 19:54

Pues si, no te digo que no, demasiado listo ha tenido que ser el virus para dar ese salto cualitativo en la cadena evolutiva, tonto no es, no subestimes a un enemigo tan pequeño e invisible.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 07:09

¿Tú lees lo que escribes? Mejor dicho... ¿entiendes lo que escribes?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor CHINA » 18 Jun 2021, 22:36

Solvia escribió:Pues no, porque yo no creo en vuestras estupidas teorias, solo es un simple virus que dio un salto evolutivo hacia el ser humano, o sea de origen natural, como en otros casos que se han dado a lo largo de la historia de la humanidad.


Hasta que el tal "salto" que mencionas no se compruebe como tal, significa que JAMÁS EXISTIÓ y que todo fue un bluf con los fines que ya estás viendo.

Por algo se silencian las investigaciones, a los investigadores, a la prensa y a quien reclame claridad en los hechos que desde octubre de 2019 se sabían en China y que la OMS recién los dió a conocer de manera masiva en marzo de 2020.

Cada uno se compra la "verdad" que quiere y mejor le cuadra.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Revelaron que científicos del laboratorio de Wuhan se en

Notapor Solvia » 19 Jun 2021, 09:30

CHINA escribió:
Solvia escribió:Pues no, porque yo no creo en vuestras estupidas teorias, solo es un simple virus que dio un salto evolutivo hacia el ser humano, o sea de origen natural, como en otros casos que se han dado a lo largo de la historia de la humanidad.


Hasta que el tal "salto" que mencionas no se compruebe como tal, significa que JAMÁS EXISTIÓ y que todo fue un bluf con los fines que ya estás viendo.

Por algo se silencian las investigaciones, a los investigadores, a la prensa y a quien reclame claridad en los hechos que desde octubre de 2019 se sabían en China y que la OMS recién los dió a conocer de manera masiva en marzo de 2020.

Cada uno se compra la "verdad" que quiere y mejor le cuadra.


Que yo sepa se han hecho varias investigaciones y ninguna lleva a las tales paranoias que vosotros creeis, a si que eso significa que JAMAS EXISTIERON tales paranoias, alla tu, si quieres vivir en la mentira... es tu problema, yo me quedo mas con el salto evolutivo del virus que es lo mas razonable que hay en este mundo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 70 invitados