Sinovac y Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Sinovac y Europa

Notapor tunet » 09 Jun 2021, 11:31

osea que como buen sudaka muertohambre eres uno de los tantos inmigrantes que estas en España viviendo de alguna ayudita del gobierno (de esas que le dan a los camareros que no pueden trabajar), no?? e1118 e1118 e1118 jajaj

al final se descubrió solo XXDD que pena de tipejo agrandado y fantasmón
... ahora solo falta que me digas que vives de la renta de tus propiedades.. espera que me meoooo!!! e1118 e1118 e1118 y me llama a mi fracasado el indio muertohambre este que come gracias los impuestos que pago e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21727
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sinovac y Europa

Notapor Meruem » 09 Jun 2021, 11:38

tunet escribió:osea que como buen sudaka muertohambre eres uno de los tantos inmigrantes que estas en España viviendo de alguna ayudita del gobierno (de esas que le dan a los camareros que no pueden trabajar), no?? e1118 e1118 e1118 jajaj

al final se descubrió solo XXDD que pena de tipejo agrandado y fantasmón
... ahora solo falta que me digas que vives de la renta de tus propiedades.. espera que me meoooo!!! e1118 e1118 e1118 y me llama a mi fracasado el indio muertohambre este que come gracias los impuestos que pago e1118 e1118



Hasta que te enteras. Te lo dije muchas veces y tu comprensión lectora es tan mala, que ni cuenta te diste e1117 Sí, me he venido a vivir pero no soy como tú, yo no vengo a currarla como tú, seguramente el jefe de tu jefe, caso contrario no habría venido e1113 Por eso ya sea en Chile, España o el país que sea, tengo un nivel de vida superior al tuyo. No soy como tú ni como tu miserable grupo social, no vivo en un piso de mierda lleno de cucarachas, ni mucho menos alquilo, me he comprado mi terreno en Portugal y tengo lo suyo también en Madrid. Te lo recuerdo, eres inferior a mí en todo sentido de la palabra. Eres un fracasado, sí, y yo un ganador. Cuando quieras comparamos las vistas de nuestros respectivos hogares.

e187

Fracasado.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados