FAUCIGATE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FAUCIGATE

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 06:49

¿Es una PLANDEMIA o no?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAUCIGATE

Notapor Zululu » 13 Dic 2022, 07:53

Después de todo lo que está sacando Musk de Fauci...

Rand Paul: Fauci causó la muerte de 7 millones de personas; “Lo hemos pillado in fraganti, no se va a escapar”

El senador Rand Paul afirmó el jueves que Anthony Fauci es directamente responsable de financiar investigaciones peligrosas que probablemente mataron a millones de personas y que "no se escapará". “Probablemente no haya una figura de salud pública que haya cometido un mayor error de juicio que el Dr. Fauci”, declaró Paul en una aparición en Fox News, y agregó que “el error de juicio fue financiar la investigación sobre la ganancia de función en un país totalitario”.

Fauci financió “investigaciones que les permitieron crear supervirus, que con toda probabilidad se filtraron al público y causaron la muerte de siete millones de personas”, declaró Paul.

“Esto está a la altura de las decisiones, algunas de ellas malévolas o militares para matar a millones de personas”, instó además el Senador.

Paul señaló además que "Se trata de juzgar, hablar de errores, crees que podría disculparse con el mundo... para apoyar ese tipo de investigación y luego mirar hacia otro lado y no decir nada que ver aquí, y encubrirlo".

“Durante los últimos dos años ha estado cubriendo sus huellas, pero lo atrapamos con las manos en la masa y no se escapará”, afirmó Paul, y agregó que “históricamente [Fauci] será recordado por uno de los peores juicios de la historia. de la medicina moderna.”

Paul también comentó sobre los esfuerzos que está liderando para anular el mandato de vacunación COVID de la Administración Biden para el personal militar.

“Merecen tener su libertad religiosa, así como sus opciones médicas y la libertad de decidir qué entra en su cuerpo”, señaló Paul.

Continuó: “Lo sabemos, y es un hecho científico, la vacuna no evita que contraigas una infección, no evita que transmitas una infección, y para los jóvenes no hay pruebas significativas que demuestren que reduce la gravedad o la hospitalización”.

“Los militares se han vuelto tan 'despertados' y están exigiendo que recibas una vacuna que no necesitas, así que algo tiene que cambiar”, instó además el Senador.

https://www.zerohedge.com/covid-19/rand-paul-fauci-caused-7-million-people-die-weve-caught-him-red-handed-he-wont-get-away

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAUCIGATE

Notapor Pikotasso » 13 Dic 2022, 16:23

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24453
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FAUCIGATE

Notapor Zululu » 13 Dic 2022, 16:30

Otro chiste fake de Maldita... que publicó eso cuando no tenía entonces toda la información. Ahora se saben más cosas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FAUCIGATE

Notapor Zululu » 14 Dic 2022, 08:11

Fauci preparado para ocupar su nueva habitación

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28465
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados