ELECCIONES PERÚ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor DON KIRSH » 09 Jun 2021, 04:45

Gimme Shelter escribió:no se quien se presenta, pero sea quien sea, hay que aplastar a los comunistas



En Chile el comunista Daniel Jadue va primero en carrera y firme para ser el próximo presidente de Chile. Recuerdo que el shelter en el síndramas no pasaba un segundo diciendo sus "andate a Cuba", "andate a Corea del Norte", resultó al final que el comunismo vino hacia mi e1113


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Solvia » 09 Jun 2021, 09:32

DON KIRSH escribió:
Gimme Shelter escribió:no se quien se presenta, pero sea quien sea, hay que aplastar a los comunistas



En Chile el comunista Daniel Jadue va primero en carrera y firme para ser el próximo presidente de Chile. Recuerdo que el shelter en el síndramas no pasaba un segundo diciendo sus "andate a Cuba", "andate a Corea del Norte", resultó al final que el comunismo vino hacia mi e1113




Si mahoma no va a la montaña... que la montaña venga a mahoma.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 09 Jun 2021, 10:52

Pobres peruanos...
Como quien desea que les caiga la maldición de las 7 plagas,
los comunista celebran que en Perú gane en Comunismo,
porque saben que el efecto devastador, es el mismo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Asintomático » 09 Jun 2021, 22:31

Hispanoamérica: un fracaso constante.

Las elecciones celebradas en Perú han dejado ver de nuevo los motivos por los que Hispanoamérica siempre habitará en el círculo vicioso de la pobreza. Una espiral de autodestrucción de la que no se sale jamás votando.

Los padres de la democracia y los clásicos griegos ya vieron reflejado, y señalaron con gran precisión, cómo la democracia podía desembocar en una catástrofe para los ciudadanos si estos carecían de un nivel mínimo. Las democracias actuales se basan en el aplastamiento de una mayoría que en un momento determinado vota al demagogo de turno que les había prometido cambiar su vida escribiendo una serie de sandeces en un papelito. Lo crean o no, hay gente tan limitada que piensa que todos los males de su vida se solucionan escribiendo cómo tiene que ser el país en un decreto, una ley o cambiando una Constitución.

El último ejemplo lo encontramos en Chile, un pequeño oasis que resistía las acometidas del populismo rancio, pero que con su ‘’magnífica’’ idea de crear un proceso constituyente para cambiar la constitución chilena que había otorgado al país el mayor progreso económico y libertad de toda su historia, se inmoló para seguir los pasos de sus vecinos. Para más inri, la nueva norma suprema la redactará nada menos que ese mismo pueblo. Un disparate propio de Hispanoamérica.

Y es que la cultura hispana anda siempre buscando una especie de mesías. Tontos motivados que se presentan como tal no faltan. Ninguno les recordará que la base del progreso es el ahorro, el orden espontáneo, la educación, el libre mercado, la innovación, el trabajo, la inversión y un intervencionismo mínimo por parte del Estado. Pero un pueblo huérfano de espíritu crítico siempre será incapaz de detectar al charlatán de turno y acabará sometido a una banda de incompetentes y una turba de fanáticos personajes, que les regalará los oídos expiando sus pecados y buscando falsos culpables en cada esquina: los ricos, los políticos, los imperialistas, las grandes empresas, etc. En eso está Hispanoamérica desde hace décadas; recorriendo el oscuro sendero de la pobreza eterna. Un sendero del que España está cada día más cerca de transitar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 10 Jun 2021, 06:20

Los comunistas.

Castillo, en Perú, se declara Presidente sin contabilizar los votos de extranjero que en un 60% son favorables a Keiko.

Ortega, en Nicaragua, ya a detenido a 4 opositores antes de las elecciones.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 10 Jun 2021, 13:05

La Bolsa de Perú, se ha desplomado un 10% y su moneda a perdido un 3% respecto al Dolar.

Esas son las consecuencias de tener a chavistas rondando el Poder.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Solvia » 11 Jun 2021, 12:35

Todavia no se a puesto a gobernar el hombre y ya le estais poniendo trabas ? pues a lo mejor es el presidente que realmente necesita el peru.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 12 Jun 2021, 14:42

Pobre Perú.

Este es el nivel de Pedro Castillo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Pólux TR » 13 Jun 2021, 05:11

Jadue , quizás ,

Tiene apoyo político , clásico.


Creo que la nueva mayoría no lo apoyará.
Ser comunista , en términos ....

Lavín es el hdp,,el nuevo "socialdemócrata"
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Solvia » 13 Jun 2021, 23:05

Bien por peru y por el pueblo peruano que a confiado en el cambio, al final a ganado castillo, verdad ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados