ELECCIONES PERÚ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 19 Jun 2021, 06:54

Elecciones Perú, la batalla continúa: los primeros peritajes encuentran 20.160 firmas falsas de los comunistas

El exministro peruano Manuel Romero ha confirmado a Libertad Digital que ya se han descubierto 72 actas fraudulentas.

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-06-18/elecciones-peru-batalla-continua-peritajes-encuentran-20160-firmas-falsas-comunistas-6791472/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 08:14

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 24 Jun 2021, 07:09

Tudela explica cómo se fraguó el fraude electoral de los comunistas en Perú: "Votaron los muertos y los niños"

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-06-23/tudela-expone-como-fraguo-fraude-electoral-comunistas-votaron-muertos-ninos-6793392/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor L.ALFREDO » 03 Jul 2021, 18:44

es cultural y propio de las comunidades andinas y amenazar de muerte solo es un dicho fugas en el mundo andino según comunistas
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor L.ALFREDO » 03 Jul 2021, 18:46

Zululu escribió:Tudela explica cómo se fraguó el fraude electoral de los comunistas en Perú: "Votaron los muertos y los niños"

https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-06-23/tudela-expone-como-fraguo-fraude-electoral-comunistas-votaron-muertos-ninos-6793392/

Imagen



Es cultural y propio de las comunidades andinas Peruanas y amenazar de muerte solo es un dicho fugas en el mundo andino según comunistas.
L.ALFREDO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 226
Registrado: 06 Abr 2019, 03:45

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Zululu » 05 Jul 2021, 07:06

Jurado Nacional de Elecciones de Perú deniega justicia y acepta fraude

Para constatar que en Perú se encubren delitos cometidos en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y que no se trata de elecciones libres ni justas, basta leer las resoluciones dictadas por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que niegan la nulidad de votaciones de mesas de sufragio en las que se ha denunciado y probado la “falsificación de firmas”. Argumentan que no tienen competencia sobre la falsificación de firmas y ordenan la remisión del asunto a un proceso penal. Las máximas autoridades electorales deniegan justicia y aceptan el fraude para el cómputo final.

https://www.diariolasamericas.com/america-latina/jurado-nacional-elecciones-peru-deniega-justicia-y-acepta-fraude-n4226583

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor tunet » 15 Jul 2021, 20:05

esto no termina nunca, bananaladia again e1121 e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Gimme Shelter » 16 Jul 2021, 15:20

estos paises no tienen remedio
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor DON KIRSH » 18 Jul 2021, 16:15

Gimme Shelter escribió:estos paises no tienen remedio



pero si tu eres el que se moría por ir a Perú y que no sé que cosa ibas a hacer en el cuzco

te veo como el John Peel II e1118

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ELECCIONES PERÚ

Notapor Gimme Shelter » 21 Jul 2021, 08:33

DON KIRSH escribió:
Gimme Shelter escribió:estos paises no tienen remedio



pero si tu eres el que se moría por ir a Perú y que no sé que cosa ibas a hacer en el cuzco

te veo como el John Peel II e1118



Morir no, pero me gustaría conocer Peru
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 80 invitados