El blanco de la ira.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El blanco de la ira.

Notapor Zeta » 12 Jun 2021, 16:50

Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6014
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El blanco de la ira.

Notapor DON KIRSH » 12 Jun 2021, 17:06

Joey Biden es blanco como Joey Tribbiani, que es el tonto de Friends. Sin embargo no es alto, ni negro, ni siquiera tiene un Nóbel cómo Obama, aunque sí es Presidente.

Joey (Biden digo, no Tribbiani) se fue la pasada semana, o tal vez la otra, hasta nada menos que Tulsa para hacer unas declaraciones acojonantes.
¿Dije “acojonantes”?, pues eso: sorprendentes.

Según Biden en Tulsa (Oklahoma), el hombre blanco es culpable. Y lo dijo, oigan, sin sonrojarse.
Literalmente sus palabras fueron: “la amenaza para la paz no viene del exterior, no son Irán o el Isis el peligro, la verdadera amenaza es el Supremacismo blanco”.

Me pinchan y no sangro.

Desde los lejanos tiempos en que Ligia Elena se fugó con el trompetista de la vecindad no había oído nada igual.
Yo no sé ustedes pero un servidor no conoce de organización terrorista alguna cuya criminal actividad se justifique con el dominio planetario del Rostro Pálido, salvo en contadas películas de Bond, James Bond.
En cambio, algo he oído acerca de que -números en mano- la ÚNICA raza en el mundo que se encuentra en franco retroceso demográfico es la blanca…

Francamente: me importa un rábano lo que pase en los EEUU, un país artificial, robado, mestizo, sociológicamente racista desde su fundación, que está sustituyendo un racismo por otro en una secuencia de hechos consecuente con su propia -y brevísima- historia.
Pero por nacimiento soy blanco y europeo (perdonen la redundancia) así que, por alusiones, me preocupan y bastante declaraciones como las hechas por Joey (Biden digo, no Tribbiani), más que nada porque el vejete en cuestión se sienta en el Trono de Hierro y hay cierta tendencia entre los parias de la tierra a no tomar la palabra de dios en vano.

Veamos…

1936, Jesse Owens se corona en Berlín como el mejor atleta de todos los tiempos y durante su estancia en Alemania vive un sueño que le acompañará hasta el fin de sus días. Y no hablo del ascenso al Olimpo, que también, sino de Libertad, asuntillo inédito por aquellas fechas para el negro norteamericano.

A su llegada al Continente y en el mismo aeropuerto se había encontrado con una muchedumbre entusiasmada entre la que abundaban adolescentes teutonas, pálidas y de trenzas rubias, con carteles “Wo ist Jesse”. Las dulces semanas que pasó en el país solo su enorme popularidad le impidió moverse con entera libertad.

Adi Dassler (fundador de ADIDAS) se convirtió en el primer patrocinador de un atleta negro. Y uno de sus adversarios directos (el alemán Luz Long, que sería medalla de plata tras Owens) le dio una serie de consejos técnicos que el mismo Jesse reconoció mejoraron notablemente sus marcas anteriores. Finalizados los juegos, el propio Canciller Hitler estrecharía su mano felicitándolo por sus medallas.
Europa…

De vuelta en Nueva York se organiza con recorrido Quinta Avenida un desfile de confeti en su honor que culmina con una recepción en el Waldorf Astoria. Todos los invitados acceden a los salones por los lujosos ascensores… salvo el homenajeado que tiene que hacerlo por el montacargas de servicio.

“Only White”…

El Presidente Roosevelt no solo nunca le recibió en la Casa Blanca, ni siquiera se dignó ponerle un telegrama.
Jesse Owens volvió a las habitaciones, urinarios y transporte público segregados.

15 años antes Tulsa (Oklahoma) se había convertido en la capital mundial del petróleo, que no es moco de pavo. Allí crecía una comunidad descendiente de antiguos esclavos africanos conocida como la “Black Wall Street”.

La noche del 31 de mayo de 1921 un limpiabotas negro llamado Dick Rowland fue acusado de agredir sexualmente a Sarah Page, una ascensorista blanca en un incidente que nunca fue convenientemente aclarado, pero cuya instrucción deja muchas dudas acerca de la veracidad del relato oficial, y que a mí personalmente me recuerda con demasiada exactitud el asesinato de Sam Cooke… que ocurriría 20 años después .
Lo cierto es que aquella noche corrió el rumor de un linchamiento popular a la antigua usanza y cientos de negros armados hasta los dientes balizaron el perímetro de la comisaría.

El saldo de los enfrentamientos del primer día arrojó 12 muertos… 10 de ellos blancos.
Esta parte de la historia los cronistas la omiten centrándose solamente en el pogromo posterior sobre la comunidad afroamericana, asunto verdaderamente vergonzante, pero que ignora deliberadamente el principal catalizador de los sucesos para convertirlo en el primer episodio “Black lives matter”, es decir: el blanco es culpable.

Que Joey (Biden digo, no Tribiani) se haya ido en fecha reciente hasta Tulsa (Oklahoma) a proclamar la veda, se diga lo que se diga, solo certifica la férrea voluntad de extinguir a medio plazo al Rostro Pálido, como aquellos botes de Colón.

Blancos de la ira.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: El blanco de la ira.

Notapor Zululu » 17 Dic 2022, 09:31

San Francisco, capital del Progresismo. ¿Y todos los blancos progres de San Francisco estarán de acuerdo?

Los demócratas de San Francisco brindan asistencia social a todos los ciudadanos excepto a los de raza blanca

Los demócratas de la zona de San Francisco están repartiendo dinero gratis a personas que no son blancas. Al mismo tiempo, están desafiando abiertamente la Constitución de Estados Unidos al negar a los blancos las limosnas del gobierno.

https://www.alertadigital.com/2022/12/16/los-democratas-de-san-francisco-brindan-asistencia-social-a-todos-los-ciudadanos-excepto-a-los-de-raza-blanca/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados