¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 16 Jun 2021, 13:42

¡Anda, mira! pero si también lo dice la plataforma ultrpodemonger de Twitter.

https://twitter.com/mavigazetem/status/1387048938130219010

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2021, 08:51

Zululu escribió:¡Anda, mira! pero si también lo dice la plataforma ultrpodemonger de Twitter.

https://twitter.com/mavigazetem/status/1387048938130219010

Imagen
u

Otro fake, Zulubulo.

Solo sabes pegar páginas nazis y trumposas, vídeos-fake y bulos.

Qué ganas de perder el tiempo haciendo el gilipollaa en un forucho....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 09:05

¡Genial! Pues ya sabeos que Twitter, según pichaboba, es una página fake nazi trumposa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 11:04

Pero no heran niños secuestrados lo que traasportaba el evergreen ? cuanta tonteria por dios...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16884
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 13:07

Una cosa no excluye a la otra. Pero cada vez se van sabiendo más cosas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28593
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2021, 13:33

Zululu escribió:Una cosa no excluye a la otra. Pero cada vez se van sabiendo más cosas.


Quieres decir que cada vez vas a ir acumulando más bulos y fake news.

Ya lo sabemos, ya.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor BladeLord » 17 Jun 2021, 17:00

Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Una nueva teoría.

Lo desvela un periodista turco Kaan Sariaydin.

Si creías que la saga del barco atascado en el Canal de Suez había terminado, te equivocaste.

Lo que te vamos a mostrar a continuación probablemente no lo viste en ningún otro lugar y abre una nueva teoría acerca del contenido que transportaban los contenedores EverGreen.

La información que te vamos a mostrar en este video surge del periodista turco Kaan Sariaydin.

Se especializa en temas internacionales, y es un columnista habitual del canal de televisión nacional BEYAZ TV.

https://bles.com/america/el-ever-given-transportaba-cosas-mucho-peores-de-lo-que-se-pensaba-va.html

Imagen


Bles es un panfleto digital neonazi dedicado a difundir bulos, antisemitismo y conspiranoias absurdas. Una porquería, vaya.

Muy aburrido todo.


Pues para ser antisemita, acaban de hablar muy bien de Israel, eh? A veces es bueno ver lo que el otro pone, me doy cuenta que a veces no revisas ni tus propios links, piko, sin mala onda, eh?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2021, 23:53

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Una nueva teoría.

Lo desvela un periodista turco Kaan Sariaydin.

Si creías que la saga del barco atascado en el Canal de Suez había terminado, te equivocaste.

Lo que te vamos a mostrar a continuación probablemente no lo viste en ningún otro lugar y abre una nueva teoría acerca del contenido que transportaban los contenedores EverGreen.

La información que te vamos a mostrar en este video surge del periodista turco Kaan Sariaydin.

Se especializa en temas internacionales, y es un columnista habitual del canal de televisión nacional BEYAZ TV.

https://bles.com/america/el-ever-given-transportaba-cosas-mucho-peores-de-lo-que-se-pensaba-va.html

Imagen


Bles es un panfleto digital neonazi dedicado a difundir bulos, antisemitismo y conspiranoias absurdas. Una porquería, vaya.

Muy aburrido todo.


Pues para ser antisemita, acaban de hablar muy bien de Israel, eh? A veces es bueno ver lo que el otro pone, me doy cuenta que a veces no revisas ni tus propios links, piko, sin mala onda, eh?


Hombre, si hacer burda propaganda en pleno siglo XXI con una infamia tan falsa como los 'Protocolos de los Sabios de Sion' no es antisemitismo, que venga Dios y lo vea.

Yo sé perfectamente lo que pongo, y te recuerdo que los panfletos de bles no son míos, sino una de las fuentes-basura de Zulubulo.

No hay tanta contradicción en lo que dices: hay numerosos panfletos de ultraderecha, fieramente antisemitas que, no obstante, con frecuencia alaban a Israel.

El motivo no es en ningún caso simpatía hacia los judíos, a los que odian, sino que su odio hacia los árabes es aún mayor. Y como los judíos son los clásicos enemigos de los árabes, muchos de estos fanáticos, no todos, se ponen de parte de los primeros. Así funcionan esas mentes tan primarias.

¿De veras que puedes dar crédito a un panfleto que dice cosas como las del link que puse antes y al sujeto que se dedica a pegarlas cada día?

https://m.bles.com/mundo/noticias-nuevo ... ndial.html

Tú mismo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24575
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor BladeLord » 18 Jun 2021, 01:37

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
Zululu escribió:Una nueva teoría.

Lo desvela un periodista turco Kaan Sariaydin.

Si creías que la saga del barco atascado en el Canal de Suez había terminado, te equivocaste.

Lo que te vamos a mostrar a continuación probablemente no lo viste en ningún otro lugar y abre una nueva teoría acerca del contenido que transportaban los contenedores EverGreen.

La información que te vamos a mostrar en este video surge del periodista turco Kaan Sariaydin.

Se especializa en temas internacionales, y es un columnista habitual del canal de televisión nacional BEYAZ TV.

https://bles.com/america/el-ever-given-transportaba-cosas-mucho-peores-de-lo-que-se-pensaba-va.html

Imagen


Bles es un panfleto digital neonazi dedicado a difundir bulos, antisemitismo y conspiranoias absurdas. Una porquería, vaya.

Muy aburrido todo.


Pues para ser antisemita, acaban de hablar muy bien de Israel, eh? A veces es bueno ver lo que el otro pone, me doy cuenta que a veces no revisas ni tus propios links, piko, sin mala onda, eh?


Hombre, si hacer burda propaganda en pleno siglo XXI con una infamia tan falsa como los 'Protocolos de los Sabios de Sion' no es antisemitismo, que venga Dios y lo vea.

Yo sé perfectamente lo que pongo, y te recuerdo que los panfletos de bles no son míos, sino una de las fuentes-basura de Zulubulo.

No hay tanta contradicción en lo que dices: hay numerosos panfletos de ultraderecha, fieramente antisemitas que, no obstante, con frecuencia alaban a Israel.

El motivo no es en ningún caso simpatía hacia los judíos, a los que odian, sino que su odio hacia los árabes es aún mayor. Y como los judíos son los clásicos enemigos de los árabes, muchos de estos fanáticos, no todos, se ponen de parte de los primeros. Así funcionan esas mentes tan primarias.

¿De veras que puedes dar crédito a un panfleto que dice cosas como las del link que puse antes y al sujeto que se dedica a pegarlas cada día?

https://m.bles.com/mundo/noticias-nuevo ... ndial.html

Tú mismo.


Pues que te puedo decir, no hay mejor ejemplo de una verdadera derecha, libre y próspera que Israel y eso que no son realmente libertarios, pero al menos...

Un pueblo valiente, que ha superado multitud de pruebas y calamidades y es prueba viviente de que la libertad funciona, aquí y en cualquier lado.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor summer_of_69 » 18 Jun 2021, 10:15

hace poco leí un artículo en un diario digital sobre la carga que llevaba el Evergreen... por ejemplo, una pequeña empresa textil británica está muy preocupada porque el barco traía una remesa importante de su producto estrella, en concreto, el equivalente a la previsión de ventas hasta fin de año... el producto en concreto son mantas con capucha incluída.

Al final, hay que darle la razón a Zululu... ¡mantas con capucha! Eso es satánico, como mínimo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16205
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados