Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Notapor Zululu » 17 Jun 2021, 07:36

La teoría de conspiración del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único —burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos— a nivel mundial.

¿Ciertos o no?

Todo va tomando forma con la implementación de esta dictadura covidiana, la Agenda 2030, la Agenda 2050...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Notapor Solvia » 17 Jun 2021, 20:21

Estas como las putas cabras...

En el 2050 si dios quiere andaremos por aqui, y entonces hablaremos, y si ahi que darte la razon como a los tontos pues se te da...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Notapor summer_of_69 » 17 Jun 2021, 22:57

Los "Protocolos de los Sabios de Sión" son más falsos que un billete de 17 euros, está más que demostrado que fueron un invento de la policía zarista.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Notapor Pikotasso » 17 Jun 2021, 23:35

summer_of_69 escribió:Los "Protocolos de los Sabios de Sión" son más falsos que un billete de 17 euros, está más que demostrado que fueron un invento de la policía zarista.


Ya lo he repetido yo mil veces y aportado pruebas contundentes de su falsedad, pero con esta recua los argumentos caen en saco roto.

¿Qué esperar de tipos que dedican horas y horas en pegar panfletos neonazis para convencer a la peña de que los campos de concentración son un timo o que, en todo caso, se trató de excelentes centros de reclusión temporal en los que las SS velaban por el bienestar y la salud de los internos con todo tipo de cuidados médicos e instalaciones para el ocio y el esparcimiento?

Es perder el tiempo con esta caverna.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 06:38

A estas alturas, después de más de 100 años, da igual quien haya escrito los Protocolos de Sion, porque se están cumpliendo al dedillo.

La realidad demuestra con absoluta nitidez el cumplimiento de todo lo contenido en los textos.

Se trata de 24 capítulos que muestran las actas de reuniones secretas de líderes judíos en las cuales se describe el procedimiento a seguir para dominar el mundo, mediante la manipulación de la economía, los medios de comunicación y las intrigas que habría que generar para provocar el antagonismo entre las religiones.

Si fue la policía del Zar quien los escribió, pone de manifiesto, que conocían a la perfección las intenciones de la élite judía.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28406
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados