Cría MUSULMANES......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pólux TR » 27 Jun 2021, 03:29

BladeLord escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:Ni progres ni hostias en vinagre.

Las personas todavía no deshumanizadas y con dos dedos de frente estamos a favor de acoger a ciertas personas realmente perseguidas que reúnan ciertos requisitos, pero TOTALMENTE EN CONTRA de abrirles las puertas a locos, fanáticos religiosos e indeseables. No conozco a ningún izquierdista que quiera darles la bienvenida a tipos así.


Yo soy de izquierdas y la verdad que abogo mas por una inmigracion regulada al igual que los refugiados, pero no por dos o tres locos vamos a culpar a todos los musulmanes de asesinos o delincuentes.


Regulada? Solvia, los musulmanes son enemigos de occidente, su misma religión les obliga a vernos como enemigos y a hacernos todo el mal posible, somos kafires para ellos.

Mira... yo soy libertario, tu comunista. Podemos agarrarnos a madrazos, pero sabemos que hay un límite. Los muslim, no tienen esos límites y no paran hasta romperlo todo.



Una Opinión muy sesgada. Los musulmanes no odian a occidente bajo mi vista , solo están bajo yugos.

Los líderes de esos extremistas financian con líderes de occidente, ejemplos hay muchos.

El atentado en las ramblas Barcelona 2017, pillaron un par de giles y nunca quedó en nada, los cabecillas extremistas viven ahí, la misma Europa.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3551
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 08:25

Los Ultrapodemongers rasgándose las vestiduras. Menudos hipógritas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 29 Jun 2021, 12:55

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:Ni progres ni hostias en vinagre.

Las personas todavía no deshumanizadas y con dos dedos de frente estamos a favor de acoger a ciertas personas realmente perseguidas que reúnan ciertos requisitos, pero TOTALMENTE EN CONTRA de abrirles las puertas a locos, fanáticos religiosos e indeseables. No conozco a ningún izquierdista que quiera darles la bienvenida a tipos así.


Yo soy de izquierdas y la verdad que abogo mas por una inmigracion regulada al igual que los refugiados, pero no por dos o tres locos vamos a culpar a todos los musulmanes de asesinos o delincuentes.


Si fueran solo dos o tres locos....

Lo cierto es que son muchos miles de fanáticos islamistas, y basta repasar la lista de sus atentados en unos años, desde Charlie Hebdo hasta el profesor degollado recientemente en Francia, pasando por La Rambla de Barcelona, el atropello masivo de Niza, la sala Bataclan de París o el 11-M en Madrid, por nombrar unos cuantos ejemplos de una serie interminable.

Lo que no me entra en la cabeza es que en Europa se consienta que imames extremistas sigan impartiendo sus doctrinas criminales en las mezquitas a una masa de energúmenos iletrados y resentidos.

A eso se le llama incubar el huevo de la serpiente; de muchas serpientes en este caso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 15:53

Pues prepárate, pichaboba, porque tu jefe nos quiere traer 8 millones de africanos de aquí al 2050, todo un alarde de sustitución poblacional.

Escucha a Abascal, que lo dice bien clarito.

Son 2 minutos imperdibles desde el minuto 14'45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 29 Jun 2021, 19:24

No me creo nada de lo que diga el facha de abascal, si a españa le hace falta esa mano de obra pues bienvenida sea vengan de donde vengan.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16768
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zeta » 29 Jun 2021, 21:27

Solvia escribió:No me creo nada de lo que diga el facha de abascal, si a españa le hace falta esa mano de obra pues bienvenida sea vengan de donde vengan.



A España, con millones de parados, no le hace falta mano de obra de fuera... déjate de burradas...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6035
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Midnight » 29 Jun 2021, 21:52

Sáquense esa escoria de encima. Incluso los que supuestamente renegaron de su religión siguen marcados por ella. Son una muy mala aportación cultural.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor BladeLord » 30 Jun 2021, 03:26

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:
Pikotasso escribió:Ni progres ni hostias en vinagre.

Las personas todavía no deshumanizadas y con dos dedos de frente estamos a favor de acoger a ciertas personas realmente perseguidas que reúnan ciertos requisitos, pero TOTALMENTE EN CONTRA de abrirles las puertas a locos, fanáticos religiosos e indeseables. No conozco a ningún izquierdista que quiera darles la bienvenida a tipos así.


Yo soy de izquierdas y la verdad que abogo mas por una inmigracion regulada al igual que los refugiados, pero no por dos o tres locos vamos a culpar a todos los musulmanes de asesinos o delincuentes.


Si fueran solo dos o tres locos....

Lo cierto es que son muchos miles de fanáticos islamistas, y basta repasar la lista de sus atentados en unos años, desde Charlie Hebdo hasta el profesor degollado recientemente en Francia, pasando por La Rambla de Barcelona, el atropello masivo de Niza, la sala Bataclan de París o el 11-M en Madrid, por nombrar unos cuantos ejemplos de una serie interminable.

Lo que no me entra en la cabeza es que en Europa se consienta que imames extremistas sigan impartiendo sus doctrinas criminales en las mezquitas a una masa de energúmenos iletrados y resentidos.

A eso se le llama incubar el huevo de la serpiente; de muchas serpientes en este caso.


Generalmente no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero ahora si. Sentido común, el Islam es cáncer y no tenemos porque permitirles mas la entrada.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 30 Jun 2021, 07:07

Ella es Steffie. Fue la primera víctima a cuchillo del somalí que asesinó a 3 mujeres e hirió gravemente a otras en Würzburg, Alemania, el viernes pasado. La joven estaba en la ciudad para comprar un vestido para la boda de su mejor amiga.

¿Se arrodillarán por ellas?


Imagen

NO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zeta » 30 Jun 2021, 11:13

Zululu escribió:Ella es Steffie. Fue la primera víctima a cuchillo del somalí que asesinó a 3 mujeres e hirió gravemente a otras en Würzburg, Alemania, el viernes pasado. La joven estaba en la ciudad para comprar un vestido para la boda de su mejor amiga.

¿Se arrodillarán por ellas?

Imagen


No pidas peras al olmo...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6035
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados