Cría MUSULMANES......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 19 Oct 2021, 11:46

- "Sanchinflas", ¿que piensas hacer con las numerosas violaciones y agresiones por parte de los MENAS que se están reportando?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 21 Oct 2021, 07:34

La ex ministra de Inmigración, Inger Støjberg, de línea dura, se ha unido al populista Partido Popular Danés (DF) en un plan para DEPORTAR hasta 50.000 inmigrantes para 2030.

Støjberg, que ocupa un escaño en el Parlamento como independiente tras abandonar el Partido Liberal, se ha unido a los populistas en un plan que podría suponer la deportación de hasta el 70% de las personas que han llegado a Dinamarca en las últimas décadas como refugiados o en virtud de las normas de reagrupación familiar.

La propuesta llevaría a deportar a los inmigrantes que hayan estado desempleados durante siete de los últimos diez años, que hayan recibido prestaciones sociales durante más de 12 meses consecutivos, que no hayan alcanzado un determinado nivel de conocimiento de la lengua danesa o que hayan sido condenados por un delito que haya supuesto una pena de prisión de más de tres meses, entre otros criterios.

Según un informe de la cadena de televisión danesa TV2, tanto Støjberg como el Partido Popular danés creen que, con las condiciones de la propuesta, al menos 50.000 inmigrantes podrían ser deportados.

https://www.breitbart.com/europe/2021/10/09/ex-danish-minister-teams-populists-50000-deportation-plan/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 23 Oct 2021, 07:39

Mujeres con la cabeza cubierta de Mataró se quejan de la comida que le regala Caritas y que no les entregan en las asociaciones musulmanas subvencionadas: "Siempre nos dan macarrones"

https://okdiario.com/espana/musulmanas-mataro-quejan-comida-que-regala-caritas-siempre-nos-dan-macarrones-7988944

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Midnight » 24 Oct 2021, 03:30

Más los leo y los veo, más lejos los quiero de la Argentina. Ojalá nunca tengamos que afrontar esta clase de gente. Demasiado con el pardaje limítrofe que tenemos que ver por estos lugares, no muy diferente a esta clase de "gente".
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pólux TR » 24 Oct 2021, 04:00

Menem
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 24 Oct 2021, 07:21

Midnight escribió:Más los leo y los veo, más lejos los quiero de la Argentina. Ojalá nunca tengamos que afrontar esta clase de gente. Demasiado con el pardaje limítrofe que tenemos que ver por estos lugares, no muy diferente a esta clase de "gente".


Yo lo prefiero antes que a los progres.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28108
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Midnight » 24 Oct 2021, 18:47

Pólux TR escribió:Menem


Menem era sirio libanés de padres musulmanes, pero él y sus hermanos, cristianos. Informate, ignorante. La musulmana es Zulema Yoma. Y en el caso de que lo fuera, otra vez sos un chileno marrón ignorante al creer que el Islam de hace 100 años atrás es el mismo que el de ahora, mucho más retrógrado y oscurantista. No es lo mismo el Islam de los inmigrantes musulmanes de principios del siglo XX que el de los de ahora, unos brutos fanáticos a más no poder que destrozan y atrasan todo lo quextocan. En todo caso, es mucho mejor un sirio-libanés como Menem a una escoria marrón, aindiada y terrorista como vos. Te guste o no.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pólux TR » 24 Oct 2021, 20:34

Te faltó lo de chilote.... e1118 e1118

Nuca me habían dicho terrorista,,,,

Interesante aporte e1117 e1117 e1118 e1118 e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Midnight » 25 Oct 2021, 00:40

Si lo decís por Menem, energúmeno, casarse con una chilena ni lo vuelve chileno ni lo fue. Defendés terroristas, seguro sos un aindiado de mierda, ergo, lo sos. Y el aporte de los chilenos jamás es interesante. Son gente mentalmente plana, provinciana, mala leche. Así que a esa calidad siempre se reducen tus aportes.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pólux TR » 25 Oct 2021, 01:11

Midnight escribió:Si lo decís por Menem, energúmeno, casarse con una chilena ni lo vuelve chileno ni lo fue. Defendés terroristas, seguro sos un aindiado de mierda, ergo, lo sos. Y el aporte de los chilenos jamás es interesante. Son gente mentalmente plana, provinciana, mala leche. Así que a esa calidad siempre se reducen tus aportes.


Dime cacao mental que lo tienes,, defender terrorismo, vos eres tan tarado que ves el cielo azul y llueve.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron