Cría MUSULMANES......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 30 Jun 2021, 12:11

Zululu escribió:Ella es Steffie. Fue la primera víctima a cuchillo del somalí que asesinó a 3 mujeres e hirió gravemente a otras en Würzburg, Alemania, el viernes pasado. La joven estaba en la ciudad para comprar un vestido para la boda de su mejor amiga.

¿Se arrodillarán por ellas?

Imagen


¿Quién debe arrodillarse? Yo no pertenezco precisamente a vuestra caverna carca, y he sido el que abrió este hilo. Al carajo con el mito de que los progresistas amamos este tipo de inmigración. Yo la detesto y la cortaría de raíz.

Ni sois patriotas, en todo caso patrioteros de hojalata, ni tampoco queréis un control migratorio, lo vuestro tiene otro nombre... cuanto peor, mejor, con tal de poder carroñear.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 30 Jun 2021, 13:41

Venga, pichaboba, arrodíllate como buen ultrapodemonger.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Gimme Shelter » 30 Jun 2021, 14:52

pobre muchacha, luego hay que aguantar los cartelitos de solvia, y sus insultos facha y fascista a todo lo que no siga su porquería podemonguer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 30 Jun 2021, 17:09

Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16781
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor BladeLord » 30 Jun 2021, 21:40

Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Es que el Islam per se, no es pacífico. Recuerda que existe el Taqiya, los que caen en el (como tu), luego son borrados cuando los muslim son demasiados e imponen la ley sharia, o en el mejor de los casos son relegados a ser kafires...

Vamos, hasta piko tiene el sentido común de darse cuenta.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4735
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Midnight » 30 Jun 2021, 22:08

Ningún musulmán es "pacifista". Sólo se tragan la indignación que les causa a sus costumbres el modo de vida que ellos deberían aceptar por haber optado por vivir en Europa. En el fondo, les encantaría imponer su ley al país en donde son minoría; eso producto del fanatismo religioso y cultural que tienen encima. No desearía que esta gente empiece a venir a la Argentina, o de forma más general, a Sudamérica. Miro de reojo por sus conexiones a los que hace 3 o 4 generaciones están acá, y más a los supuestos "conversos". Son una importación cultural nociva.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 30 Jun 2021, 23:54

BladeLord escribió:
Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Es que el Islam per se, no es pacífico. Recuerda que existe el Taqiya, los que caen en el (como tu), luego son borrados cuando los muslim son demasiados e imponen la ley sharia, o en el mejor de los casos son relegados a ser kafires...

Vamos, hasta piko tiene el sentido común de darse cuenta.


¿Qué es eso de "hasta Piko tiene el sentido común....."? Conmigo se puede estar o no de acuerdo, faltaría más, (y no pretendo que la caverna lo esté), pero lo que escribo tiene sentido común y aporto argumentos coherentes.

Los que carecen de sentido común, niegan la evidencia más palmaria, vomitan conspiranoias descabelladas, pegan un bulo tras otro, mienten como bellacos y hacen apología del nazismo son otros, y sabes de sobra a quiénes me refiero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2021, 00:08

Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Los moros tienen la tendencia irrefrenable de formar 'tribus' en los lugares de Europa que habitan, y en el momento que se sienten fuertes o simplemente en mayoría, se hacen los amos del barrio, el distrito, el bloque o el albergue donde se encuentran.

Sin importarles los demás, siguen sus costumbres (algunas de ellas bastante asquerosas, por cierto), su música, plegarias y horarios, sin la menor intención de adaptarse al país en el que viven y mostrando una chulería insultante. Algo fácilmente comprobable si vas a cualquier zona con amplia presencia musulmana.

Yo los he tenido cerca y sé de lo que hablo. En el 99% de los casos no cabe siquiera pensar en una integración de esta gente.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24437
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor BladeLord » 01 Jul 2021, 04:43

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Es que el Islam per se, no es pacífico. Recuerda que existe el Taqiya, los que caen en el (como tu), luego son borrados cuando los muslim son demasiados e imponen la ley sharia, o en el mejor de los casos son relegados a ser kafires...

Vamos, hasta piko tiene el sentido común de darse cuenta.


¿Qué es eso de "hasta Piko tiene el sentido común....."? Conmigo se puede estar o no de acuerdo, faltaría más, (y no pretendo que la caverna lo esté), pero lo que escribo tiene sentido común y aporto argumentos coherentes.

Los que carecen de sentido común, niegan la evidencia más palmaria, vomitan conspiranoias descabelladas, pegan un bulo tras otro, mienten como bellacos y hacen apología del nazismo son otros, y sabes de sobra a quiénes me refiero.


Claro que estas teniendo sentido común, el Islam es maligno y te felicito que te des cuenta de eso. Por eso digo que tienes sentido común, a diferencia de otras personas, que pareciera que andan ciegos.

Europa es fuente de civilización y no tiene porque caer en la barbarie del Islam. Te felicito por darte cuenta, sinceramente.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4735
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 01 Jul 2021, 06:45

Pichaboba ni tiene sentido común ni es coherente. Él apoya y vota a los traen el Islam a Europa. Luego está bien que se rasgue las vestiduras, pero Europa no sería un estercolero yihadista si no fuera porque el progresismo que él defiende, apoya la inmigración descontrolada y masiva de moros y africanos.

Así que, menos hacerse ahora el estupendo...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28446
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 230 invitados