Cría MUSULMANES......

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 01 Jul 2021, 14:06

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Es que el Islam per se, no es pacífico. Recuerda que existe el Taqiya, los que caen en el (como tu), luego son borrados cuando los muslim son demasiados e imponen la ley sharia, o en el mejor de los casos son relegados a ser kafires...

Vamos, hasta piko tiene el sentido común de darse cuenta.


¿Qué es eso de "hasta Piko tiene el sentido común....."? Conmigo se puede estar o no de acuerdo, faltaría más, (y no pretendo que la caverna lo esté), pero lo que escribo tiene sentido común y aporto argumentos coherentes.

Los que carecen de sentido común, niegan la evidencia más palmaria, vomitan conspiranoias descabelladas, pegan un bulo tras otro, mienten como bellacos y hacen apología del nazismo son otros, y sabes de sobra a quiénes me refiero.


Claro que estas teniendo sentido común, el Islam es maligno y te felicito que te des cuenta de eso. Por eso digo que tienes sentido común, a diferencia de otras personas, que pareciera que andan ciegos.

Europa es fuente de civilización y no tiene porque caer en la barbarie del Islam. Te felicito por darte cuenta, sinceramente.


Ya, pero la clave está en la preposición "hasta" que has utilizado e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 01 Jul 2021, 17:35

Pues yo a los musulmanes de mi pueblo o lugar de residencia los veo bien integrados, no viven en guetos y ademas se relacionan con otros españoles, eso de que no se integran y demas memeces es un bulo de la caverna, no te digo que habra inadaptados, pero son los minimos... en españa estan mejor adaptados e integrados que en otros paises de europa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 01 Jul 2021, 21:38

Los que vendeis una realidad que no existe sois vosotros, yo no veo muy a menudo problemas con los moros en las calles de españa... ya he dicho que españa no es francia ni belgica, los españoles por naturaleza somos mas tolerantes que otros europeos, vemos la vida y las cosas de otra manera, por lo menos yo... ten en cuenta que los arabes en la peninsula iberica dejaron un legado bien profundo, de ahi que nos entendamos un poco mejor que los europeos con ellos, somos menos racistas, mas tolerantes y menos xenofobos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 01 Jul 2021, 22:09

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Los moros tienen la tendencia irrefrenable de formar 'tribus' en los lugares de Europa que habitan, y en el momento que se sienten fuertes o simplemente en mayoría, se hacen los amos del barrio, el distrito, el bloque o el albergue donde se encuentran.

Sin importarles los demás, siguen sus costumbres (algunas de ellas bastante asquerosas, por cierto), su música, plegarias y horarios, sin la menor intención de adaptarse al país en el que viven y mostrando una chulería insultante. Algo fácilmente comprobable si vas a cualquier zona con amplia presencia musulmana.

Yo los he tenido cerca y sé de lo que hablo. En el 99% de los casos no cabe siquiera pensar en una integración de esta gente.


Pues no se con que tipo de moros habeis ido a dar vosotros, yo por simple curiosidad me meti en la mezquita de alcobendas, y me ofrecieron te y pastitas y todos muy respetuosos con el kafir curioso, y a las mujeres moras y sus hijos los veo en los parques jugando con otros niños españoles y ellas haciendo corrillo y hablando de sus cosas con otras madres españolas, o lo mismo es que nunca habeis tratado o hablado con un moro, pues yo si y os puedo asegurar que son personas normales y corrientes y de ahi que tengais una idea muy distorsionada de lo que son los moros y el islam del norte de africa, que realmente nunca habeis conocido un moro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 02 Jul 2021, 07:50

Los hay tontos, los hay subnormales, los hay podemongers y luego está zurdoquete.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Pikotasso » 02 Jul 2021, 12:34

Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Mira, aquí tienes una relación de los principales atentados islamistas (hubo muchos más si los contamos todos) en Europa durante el periodo 2013 - 2018.

Desde esa fecha hasta hoy, habría que sumar otros 50 ataques aproximadamente, con centenares de muertos y heridos. Y la amenaza va en aumento.

https://www.eldiario.es/sociedad/atenta ... 81702.html

¿Te das cuenta que no se trata de cuatro zumbados, sino de algo mucho más grave?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor BladeLord » 02 Jul 2021, 17:12

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Y que tienen que ver mis "cartelitos" con esa pobre chica ? yo no estoy a favor del terrorismo islamico, pero si tolero al islam pacifico, que son mayoria, a ver porque tenemos que cerrarles las puertas a todos por unos cuantos fanatizados, aqui lo que sobra es vuestra islamofobia, lo vuestro es que pagen justos por pecadores, verdad ?

Imagen


Mira, aquí tienes una relación de los principales atentados islamistas (hubo muchos más si los contamos todos) en Europa durante el periodo 2013 - 2018.

Desde esa fecha hasta hoy, habría que sumar otros 50 ataques aproximadamente, con centenares de muertos y heridos. Y la amenaza va en aumento.

https://www.eldiario.es/sociedad/atenta ... 81702.html

¿Te das cuenta que no se trata de cuatro zumbados, sino de algo mucho más grave?


De nada sirve piko, esta ideologizado y no va a querer entender así las pruebas le revienten en la cara...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4741
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Solvia » 02 Jul 2021, 18:23

Pero de que pruebas hablas... yo condeno abiertamente el terrorismo islamico pero tolero a los musulmanes laicos, que ahi de malo en ello ? pues si no estoy en vuestra onda, mira tampoco me preocupa... intolerantes.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16851
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zululu » 29 Jul 2021, 12:13

Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘persona non grata’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí

La del trapo naranja es Fátima Hamed en un mitin de los Hermanos Musulmanes en Ceuta.

[VIDEO] https://twitter.com/ElCriterio_/status/1419299179394998272

Estos son el tipo de musulmanes que cría loPSOE.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cría MUSULMANES......

Notapor Zeta » 29 Jul 2021, 13:40

Zululu escribió:Así es Fátima Hamed, la islamista que declaró ‘persona non grata’ a Abascal: antisemita, xenófoba y promarroquí

La del trapo naranja es Fátima Hamed en un mitin de los Hermanos Musulmanes en Ceuta.

[VIDEO] https://twitter.com/ElCriterio_/status/1419299179394998272

Estos son el tipo de musulmanes que cría loPSOE.

.


Los árabes (y otros pueblos) son "semitas" no se puede ser "contra uno mismo"...

Por otra parte, en lo de Ceuta, culpa del PP...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6087
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 158 invitados