El PP y sus genes FRANQUISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zeta » 03 Jul 2021, 13:55

Pikotasso escribió:Resulta divertido comprobar.cómo la caverna sale de inmediato a lamerle el culo a su Caudillo y su ASQUEROSA Y CRIMINAL dictadura en cuanto salta el tema.

Y luego hablan de 'libertad' y 'democracia'. Panda de hipócritas degenerados.


A ver si va a resultar que tu viviste en tiempos de Franco... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6083
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 03 Jul 2021, 16:01

Pikotasso escribió:Resulta divertido comprobar.cómo la caverna sale de inmediato a lamerle el culo a su Caudillo y su ASQUEROSA Y CRIMINAL dictadura en cuanto salta el tema.

Y luego hablan de 'libertad' y 'democracia'. Panda de hipócritas degenerados.


El CAUDILLO, nos libró de una dictadura mucho más terrible y criminal (como venía ya siendo), la dictadura comunista del Frente Popular.

VIVA FRANCO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28556
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor tunet » 03 Jul 2021, 18:55

Pikotasso escribió:Resulta divertido comprobar.cómo la caverna sale de inmediato a lamerle el culo a su Caudillo y su ASQUEROSA Y CRIMINAL dictadura en cuanto salta el tema.

Y luego hablan de 'libertad' y 'democracia'. Panda de hipócritas degenerados.



a mi el caudillo me la pela, lo que puedo asegurar es que hizo muchísimo mas por España que la puta ladrona criminal traidora de la PSOE que lo unico que ha hecho es robar a cuatro manos y hundir España vez que gobierna

a ver si aprendéis algo del abuelo que y lo hizo todo en el país en la mas absoluta ruina, sin ninguna ayuda exterior y sin hacernos pagar impuestos

que coño a hecho la puta PSOE con todo el dinero del mundo ?? ,...que se puedan casar los maricas?? ese es su gran logro?? porque no hay otro, todo lo demás ya lo había hecho franco, no la puta PSOE e1118 e1118




Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 03 Jul 2021, 23:30

Tendrían que darme plenos poderes y carta blanca solo por un mes..., lo que no logró Cesare Mori en Sicilia con la Mafia en los años 20, lo llevaría yo a cabo con el fascismo español y los desperdicios franquistas en ese plazo.
Última edición por Pikotasso el 04 Jul 2021, 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 04 Jul 2021, 07:03

Y a mi me tendrían que dejar contigo en una habitación, te iba a pisar la cabeza hasta que te saliera la sangre por los oidos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28556
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 04 Jul 2021, 10:40

El destino justo para los fachorros debería ser por lógica histórica el mismo que tuvo Mussolini como fundador del partido.

¡Viva Walter Audisio!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zululu » 04 Jul 2021, 11:13

Esa historia se torció en España y los rojos acabaron huyendo como ratas cobardes. Lástima que Franco acabó siendo benévolo con los derrotados y no se los cargó a todos, por eso estamos como estamos ahora.

Solo pido eso, 15 segundos en una habitación contigo, hijodeputa.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28556
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor tunet » 04 Jul 2021, 13:49

Pikotasso escribió:Trndrían que darme plenos poderes y carta blanca solo por un mes..., lo que no logró Cesare Mori en Sicilia con la Mafia en los años 20, lo llevaría yo a cabo con el fascismo español y los desperdicios franquistas en ese plazo.



se te ve muy valiente pero esta claro que no conoces ni tu propia historia e191 e191 , durante la dictadura de franco los unicos que dieron un poco la cara fueron los comunista ,

sociatas como tu no había ni uno solo, estaban todos escondido como cagarros cobardes esperado a que se muriera..si leteneis miedo muerto, ni me quiero imaginal el terror que os daría vivo e1118

y mejor que no hablamos de los politicos de la PSOE hijos de familias franquistas conocidas, porque media puta PSOE desciende de franquistas.. coño hasta la familia de la loca del ferolo era franquista,

y tu quieres dejar sin familia a media PSOE? e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21779
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Pikotasso » 04 Jul 2021, 20:55

EL PP Y SU BLANQUEO DE LA DICTADURA

La cabra siempre tirará al monte....

https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 3_102.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El PP y sus genes FRANQUISTAS

Notapor Zeta » 04 Jul 2021, 21:38

Pikotasso escribió:EL PP Y SU BLANQUEO DE LA DICTADURA

La cabra siempre tirará al monte....

https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 3_102.html


Toni Bolaño es un gilipollas. Casado es otro tipo de gilipollas. Abascal otro tipo de gilipollas. Rufián otro tipo de gilipollas. Etc. etc. etc.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6083
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados